#club5050🚀¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":Foro Cinematográfico 🛋️🎬No se aceptan devoluciones 😱Por @jennarg|| 15% para @hive-141434💫

in RECREATIVE STEEM2 years ago

PicsArt_06-15-01.50.54.jpg

Primero quiero enviarle un gran saludo a mi amiga @graceleon y segundo a todos los amigos de #recreativesteem. Este concurso me gusta mucho ya que me dan la oportunidad de hablar sobre una de las figuras importantes en mi vida y aparte puedo expresarlo por medio de una película.

No se aceptan devoluciones_.jpeg


Está película llamada no se aceptan devoluciones, fue dirigida y protagonizada por el actor Eugenio Derbez (Valentín) y se estreno en el año 2013. Cuando comencé a verla fue ya en la TV, desde el comienzo de la película el padre de Valentin quiso inculcarle a él valentía con cosas muy particulares para que así afrontara a lo largo de su vida los miedos pero eso fue algo que a Valentin le hizo tener pavor al compromiso, luego llega Julie quien fue una pareja que el tuvo en un momento y le deja a cargo a su hija, abandonando a la niña por completo.

pelicula-no-se-aceptan-devoluciones-og.jpg
Fuente

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

El no tenía ni idea de cómo criarla emprende un viaje hacia los Estados Unidos para poder devolverla, pero pasa muchos problemas en la frontera ya que no sabe ni siquiera el idioma y llega a un hotel donde supuestamente trabaja la madre pero allí consigue trabajo como doble de películas para poder mantener a la niña y en un abrir y cerrar de ojos pasan 7 años.

10501.jpg
Fuente


Algo que me comenzó a llamar más la atención de la película es que el padre de la niña quien se llama Maggie nunca le dijo nada malo acerca de su mamá, al contrario le contó que habían estados hasta casados y que ella viajaba por el mundo, pero un día reaparece Julie y Maggie logra saber toda la realidad, luego de un juicio para Julie quitarle a la niña hace que Valentin se practique una prueba de paternidad y se dan cuenta que el no es su padre biológico pero a Maggie no le importo así que se fue con el de regreso Acapulco ya que allí vivía el luego de haber pasado todo esto.

julie-no-se-aceptan-devoluciones-cke.webp
Fuente

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Una de las cosas por la que la película me logro atrapar es que en un momento Maggie tiene un fallo cardíaco y muere, pero en toda la parte final de la película nos hacen ver qué quien va al médico es Valentin y no la niña hasta el final, es algo que nos deja a todos con la boca abierta, luego de ver toda la historia de como el sin tener ninguna ayuda monetaria, ni personas a su lado que le enseñaran, Valentin logra superar todos sus miedos para poder criarla y nos hace que nos preguntemos el gran dilema ¿padre es el que cria o el que concibe?😱. Además de que logra muchas cosas en su vida luego de tener a Maggie que es la razón principal de su experiencia como padre.

no-se-aceptan-devoluciones-fotograma-cke.webp
Fuente

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Fuente visitada
Link

Mi padre me recuerda en momentos a el, estaba joven cuando se casó con mamá y fue junto con ella que estudió su carrera de policía y luego llegó a ser jefe de seguridad así que logro crecer en su faceta de paternidad aunque no estaba mucho en mi niñez, los momentos que tenía junto a el los valoraba al máximo, se divorcio de mi madre cuando yo tenía alrededor de 16 años y luego me mudé con el al tener 18 años ya que me fui a estudiar en la universidad donde el vivía y me siguió enseñando muchas cosas mas aparte de saber cuidarme. Así que disfruten con sus padres o con la persona que tenga en rol de padre en su vida amigos. Invito a participar @raulimar @filili71 @carlos7magnat

⬇️
¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬|

Screenshot_20220616-140157.png

Foto con mi padre, tomada desde mi galería de Google Photos.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Hay golpes en la vida mas fuertes que ser lanzados de la quebrada a los 6 años, siempre llevaré conmigo el recuerdo de los dos amores mas grandes de mi vida, el primero, me enseñó como estar preparado para enfrentar la vida, y el segundo, me enseñó como enfrentar la vida sin estar preparado… y… desde allá los dos me siguen enseñando cómo enfrentar la vida, sin ellos. "No Sé Aceptan Devoluciones 🎞️🎥🎬

Fuente


Conóceme @jennarg 🌈

PicsArt_06-15-05.12.15.jpg

Sort:  

No he visto esta película, pero sí otras de Eugenio Derbez y es un excelente actor. Estaré muy pendiente de cualquier oportunidad para verla, por lo que has escrito hay un gran mensaje en ella. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por leer amiga así es, es una película que te la recomiendo al 100%, está llena de drama y humor que no le puede faltar a las películas de el. Que tengas un excelente día 🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Thanks for the support🚀🤗

Loading...

Yo también escogí esta película, me gustó mucho tu participación. Creo que convivir con los niños saca lo mejor de nosotros, y ese es otro mensaje de esta peli. Te deseo suerte. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por leer amiga, la verdad que la película tiene un mensaje muy lindo. Estando con niños hasta uno aprende al igual que ellos siempre algo. Igualmente en tu participación muchos éxitos y bendiciones ✨🤗

Saludos amiga, es una película muy buena, bonita y además con un mensaje tan sublime.

El amor nace en el corazón, hiciste una reseña perfecta.

Bendiciones para ti y suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer amigo. Es muy bonita la manera en la que el cuida de ella y por todo lo que pasan. Te envío muchas bendiciones también un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33