CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10/ #club5050 15% para la comunidad

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

power up recreative steem jeanfrancopit.png.jpg

cortina seemit pit.jpg

      Hola mi familia de Recreative Steem, hoy cumplo con hacer mi siguiente encendido correspondiente a esta semana que lo hago con mucha satisfacción ya que estoy cien por ciento seguro que este gesto hace crecer a toda la comunidad y a mi en lo particular recibiendo grandes beneficios para compartir, y quiero agradecer de antemano todo el apoyo de ustedes en esta plataforma que nos hace crecer como una hermosa comunidad.

cortina seemit pit.jpg

Aquí pueden ver la cantidad que tenía

imagen.png

cortina seemit pit.jpg

Esta semana no gané lo suficiente como para aumentar como me gustaría ya que me propuse a llegar a los 500 steem power sin retirar y solo compré 10 steem porque mi ganancia fue de 1,5 sbd aproximadamente y la mitad es 0,75 sbd compré con 0,883.

imagen.png

cortina seemit pit.jpg

Aquí ya con los 10 steem agregados

imagen.png

cortina seemit pit.jpg

Aquí haciendo el encendido

imagen.png

cortina seemit pit.jpg

Aquí en resultado de mi encendido.

imagen.png

cortina seemit pit.jpg

Las publicaciones que mas me gustaron

@pantoja26 su publicación por ser un motivo de celebración del día del músico porque es mi profesión y la amo.

@sheshe12 su publicación por compartir un arte muy hermoso y sobre todo con material de reciclaje.

MI APORTE

imagen.png

BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS

Sort:  
Loading...

Hola amigo, grande tu encendido, te felicito por este camino de crecimiento que has tomado...

Fuerza en este camino.

 2 years ago 

Gracias amigo.... saludos y bendiciones.

Que Genial amigo que bueno que Te gustó espero Que a los que Puedan y les llame la atención puedan realizar uno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87