#club5050: MI SEGUNDO ENCENDIDO PARA EL CONCURSO SEMANA 7 : HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

power up recreative steem jeanfrancopit.png.jpg

cortina seemit pit.jpg

     Hola amigos, hoy quiero compartir mi segunda steem power seguir creciendo en esta familia hermosa, no estuve muy activo en esta semana porque ando en cuestiones de mudanzas y unos ensayos con el mariachi que me mantuvo ocupado pero aquí voy retomando fuerzas para mi crecimiento en steemit y también aprovecho la ocasión para exhortar a todos a que se sumen a la iniciativa que nos beneficia a todos por igual ya que esta acción fortalece nuestra plataforma de manera efectiva, por lo tanto les recomiendo que también sumarse a la iniciativa spud4steem.

Aquí pueden ver lo que he ganado en estos últimos 7 días que en total me gané 1,014 sbd y 1,6 steem aproximadamente.

Captura power up segunda 1.PNG

Con la mitad de los sbd compé 6 steem.

Captura power up segunda 2.PNG

Todo daba un total de 6,8 steem pero decidí por subir 7.

Captura power up segunda 4.PNG

Aquí verifican que aumente con relación a mi primer encendido.

Captura power up segunda 5.PNG

Por aquí mi primer encendido

cortina seemit pit.jpg

      Ahora les comentaré cuales fueron las publicaciones de esta semana que mas me gustaron:

  • El post de @dloreantdiseno por su disposición para ayudar a los nuevos integrantes de nuestra plataforma demostrando su calidad humana dentro de esta gran familia de Steemit.
  • y el post de @mcarol19 porque la verdad siempre me ha gustado las creaciones manuales de este tipo y su explicación de la elaboración lo deja muy claro para el que desea aprender.

"Bendiciones y éxitos para todos"

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por compartir de mi post . Y felicidades por tu encendido.

 3 years ago 

De nada, bendiciones y éxitos para ti.

 3 years ago (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @jeanfrancopit éxitos en el concurso.

Te invito a leer:

CRITERIO DE SELECCIÓN PARA EL APOYO DE LA CUENTA BOOMING // CLUB5050

Gracias por compartir con nosotros.

separador fino recreative (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26