#club5050: MI PRIMER ENCENDIDO PARA EL CONCURSO SEMANA 6: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

power up recreative steem jeanfrancopit.png.jpg

cortina seemit pit.jpg

      Hola amigos, hoy estaré haciendo mi primer encendido después de aclarar ciertas dudas que tenía cerca de el encendido, agradeciendo a las personas que amablemente me ayudaron a comprender acerca de los beneficios que nos da estas acciones en la plataforma, @bellana, @graceleon, @mariajruizb y @danieldedosd2 aclararon mis necesidades acerca del tema y voy aumentar el steem power porque es de beneficio mutuo, para la comunidad y fortalecimiento de nuestra criptomoneda, es por eso que estoy asumiendo el reto para tal fin.

Captura power up 1.PNG

      Como pueden ver aquí solo tenía 13.5 steem que gané hace alguno días y como el reto es de 50% haré el encendido con 7 steem.

cortina seemit pit.jpg
Captura power up 2.PNG

Captura power up 3.PNG

Captura power up 4.PNG

      Ya pueden ver que de 5.3 steem llegó a 12.3 steem y mi reto personal es llegar a los 500 steem.

cortina seemit pit.jpg

Aclarada otra duda entré al mercado a comprar steem con las ultimas recompensas y de nuevo hice el power up por 25 steem mas para cumplir con el reto, ya que no tomé en cuenta que debí considerar los sbd ganados, pero gracias a @graceleon corrijo editando este post.

Captura COMPRAR STEEM.PNG

Captura COMPRAR STEEM 2.PNG

Aquí muestro que que aumente 25 steem más llevandolo a 37 esperando cumplir con el reto.


Estas son las publicaciones que me han gustado

https://steemit.com/hive-141434/@dianakyv/concurso-hablemos-de-musica-boleros-cover-como-fue-by-dianakyv-contest-let-s-talk-about-music-boleros-cover-as-it-was-by

Me encanta como le quedó la interpretación del tema, su voz es hermosa.

https://steemit.com/hive-141434/@alejoess/contest-drawing-animals-edition-2-dogs-by-alejoees-courage-dog

Me gustó mucho porque me causó alegría la primera mirada de este dibujo animado.

Éxitos y bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola debes encender el 50% de tus recompensas recibidas en los últimos 7 días.
Allí en ti wallet refleja que tienes sbd, cambia tus Sbd a steem en el mercado interno de Steemit y esos steem que compres con tu sbd debes encenderlos.

Si no entiendes algo puedes escribirme y te asesoro por favor.
No estás encendiendo el 50 de tus recompensas totales @jeanfrancopit

 3 years ago 

Ok, ya lo hago, gracias nuevamente.

 3 years ago 

Listo ya edité el post y corregí el detalle.

 3 years ago 

Hola, estimado @jeanfrancopit
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.

 3 years ago 

Gracias, ya estoy consiente de ello y continuaré en esta práctica porque deseo crecer en esta comunidad que me esta brindando apoyo y conocimientos, unidos seremos más fuerte, bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25