🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 2 🐶 "DOGS" 🐕/ By @alejoees: Courage dog

in RECREATIVE STEEM3 years ago


DSC_0875.JPG

Drawing of My authorship / Dibujo de Mi autoría
Courage dog/ Perro Coraje
Pictures taken with my nikon d60 camera / Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

Hello friends of #recretivesteem, this time again I join this anecdotal contest for me.
Hola amigos de #recretivesteem en esta oportunidad nuevamente me sumo a este concurso anecdótico para mí.

This post has a lot of background wonder why Courage Dog, well this pink puppy that made millions laugh is one of the series I watched with my mother when I was 6 years old ... If you have your mother close, love her, and value her in a unique way ...
Esta entrada tiene mucho trasfondo se preguntara porque Perro Coraje, bueno este rosado cachorro que hizo reír a millones es una de las serie que veía junto a mi madre cuando tenía 6 años de edad… Si tienes a tu madre cerca amala, y valórala de forma única…

Today she and I are thousands of miles apart! 4 years have passed since that departure, I can only remember our moments until the desired day allows us to meet again.
¡Hoy ella y yo estamos a miles de kilómetros! 4 años han pasado desde aquella partida solo me queda recordar nuestros momentos hasta que el día anhelado nos permita reunirnos nuevamente.

And believe me I will feel like a child with her and watch this series; because there is nothing greater than the love of a mother. It is not yet time to say I miss you! Because I know that I will break down and I will want to be with you, the days are shortening, and the time may come when I can happily sit with her and enjoy her as if she were a child.
Y créanme me sentiré como un niño con ella y veré esta serie; porque no existe nada más grande que el amor de una madre ¡Aun no es tiempo de decir te extraño! Porque sé que me quebrare y querré estar junto a ti, los días se acortan, y podrá llegar el momento que pueda sentarme felizmente con ella y disfrutar como si fuera un niño.

The smile, the hugs and the moments that I lived with her are with this great animated character. When drawing it, I felt that she was not 24 years old, I felt that she who has been my father and my mother was next to me.
La sonrisa, los abrazos y los momentos que viví con ella están junto a este gran personaje animado. Al dibujarlo sentía que no tenía 24 años, sentía que ella quien ha sido mi padre y mi madre estaba junto a mí.

The entrance this time must say everything by itself, each stroke, and each piece captured here collects a small memory of that child who eagerly wishes to see the one he loves the most.
La entrada esta vez debe decir todo por sí sola, cada trazo, y cada pedazo aquí plasmado recoge un pequeño recuerdo de aquel niño que desea con ansias volverle a ver a quien más ama.

You just have to enjoy I love #recreativesteem:
Solo te queda disfrutar I love #recreativesteem:


DSC_0852.JPG


DSC_0853.JPG


DSC_0858.JPG


DSC_0860.JPG


DSC_0862.JPG


DSC_0863.JPG


DSC_0865.JPG


DSC_0871.JPG


DSC_0875.JPG

Materials:

Materiales:

Paper
Papel

Stabilo Boss Original Highlighters
Resaltadores Stabilo Boss Original

Faber Castell Fiesta 45 Bookmarks
Marcadores Faber Castell Fiesta 45

Uni-ball II Micro-104 drawing pen
Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-104

Uni-ball II Micro-109 drawing pen
Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-109

Source/ Fuente

End of the exhibition

Fin de la exposición

ORIGINAL CONTENT | PHOTOS/ CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Camera: Nikon d3500/
Cámara: Nikon d3500

Camera lens: 18-55mm 1: 3 G/

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400/
Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Photographs of 10/16/2021/ Fotografías del 16/10/2021

@alejoess

Many thanks to @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.
Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @ hive-141434 that has grown with me since its inception.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Thanks for reading.
Gracias por leer.

Sort:  

Wowww!! Llore tu madre debe estar súper orgullosa de ti. Me encanta como escribes, demuestra ese hermoso sentimiento que pocos dejamos salir de nuestros corazones! Siempre realizando un buen trabajo Éxitos y muchas bendiciones!

Hola mi estimada amiga, gracias por leerme siempre, y brindarme tu apoyo no sabes que tan magnifico es para mi. A veces es difícil expresar lo que sentimos, pero estamos en un espacio totalmente libre donde todos nos apoyamos como una gran familia. Bendiciones también para ti amiga mía.

Coraje, el perro más cobarde. Lo ame de verdad que me reí mucho con este Loquillo perro jajaja

 3 years ago 

Oye @alejoess me crees si te digo que he llorado leyéndote y cuando empecé a ver cada trazo sentí lo que escribes como si fuera sentimiento propio?
Eres tan prolijo tanto al escribir como en tus trazos, coraje es un personaje muy especial y tu lo has hecho aún más especial en esta publicación. Muchas pero muchas gracias.
Mamá está orgullosa de ti ❤️🙏

Mi estimada @graceleon esta semana he estado un poco sentimental, ya son 4 años y han sido tan largos, pero falta poco. Sentiste que era un sentimiento propio porque sabes lo difícil que es espero compartir ese reencuentro con ustedes en ese momento.

Y claro que Perro Coraje es especial para todos en esta ocasión deje salir mi niño interior ese que todos tenemos por dentro.

 3 years ago 

Si amigo quiero decirte que Cuando crees todo es posible 🙏 yo lo sé pues pudimos traernos a no Madre este mes y eso ha sido épico. No dejes de creer. Quiero vivir esa experiencia contigo

Todos estamos dando nuestro mayor esfuerzo para lograr ese momento, se que la espera valdrá la pena.

Que bien amigo me encantó tu dibujo y tu historia está triste como la mía tengo 4 años sin ver mi mamá pero bueno se que algún día la podré ir a ver .

Hola amiga, gracias por visitar mi post... Se que ese momento anhelado llegara.

 3 years ago 

Wow amigo 🥺 me dejaste con el corazón arrugadito, hoy estamos celebrando el Día de las Madres en Argentina, no imagino cuánto la extrañas. Te quedo hermoso el Dibujo 😍
Éxitos en el Concurso

#affable

Solo trasmití eso que siento... Esta semana he estado muy nostálgico créeme que es la palabra que menos debo decirle.

Que bueno que te gusto el dibujo lo hice con mucha dedicación.

 3 years ago 

Bro tienes un talento increible, te felicito.

Muy buen post.

 3 years ago (edited)

Hola @frankingcol muchas gracias, hago lo mejor que puedo.

Honrado de tu visita.

Amigo @alejoess que hermoso trabajo eres muy talentoso, te felicito y aplaudo de todo corazón 👏🏻😃

Hola amiga, muchas gracias no sabes cuan honrado me siento de tus palabras.

Qué bello tu dibujo de Coraje, esa era una de las caricaturas favoritas de mi hermano menor, a él le encantaba.

Hola amiga es un pesado importante en mi historia de niñez que maravilloso que a a tu hermano también le guste.

 3 years ago 

Te quedo muy lindo, dibujas muy bonito😂😘

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36