“Mi Estilo de Uñas”

in RECREATIVE STEEM3 months ago

image.png

image.png

Lindo Sábado mis amores, deseo estén teniendo un fin de semana increíble. Muchas aprovechamos para ponernos lindas, aquí le decimos hacernos "latonería y pintura" jaja, salimos, descansamos y así estar listas para una nueva semana.

Nuestras uñas de manos y pies, son una carta de presentación, es una de las primeras cosas que la mirada del otro nota. Recuerdo me decía el papá de mi hija, que si uno tenia las uñas lindas dejaba mala impresión, sino se preguntaban, si asi tienen lo que se ve, no me imagino como tendrá lo que no está a la vista.

Así que amores, manos y pies limpios mínimo, con su pinturita es lo deseable, pero por lo menos limpios con su brillo.

1.- ¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?.

image.png

image.png

Desde hace mucho tiempo uso mis uñas cortas, exactamente desde que mi hija mayor nació. Tenía temor de aruñar sin querer. Luego se me hizo más cómodo para trabajar con la computadora, entonces no me las he dejado crecer.

Además me mojo mucho las manos y no están tan fuertes como quisiera mis uñas.

2.- ¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?.

image.png

Si definitivamente, tanto hombres y mujeres. Son un signo de limpieza e higiene en la persona.

Como dije al inicio de mi publicación son parte de nuestra carta de presentación, si solo están expuestas nuestras manos, los zapatos deben estar limpio.

Aunque no lo admitamos la presencia importa, dejar una buena imagen, nosotros podemos vestir como el pirulino (la misma camia, el mismo pantalón), pero mientras estemos aseados y limpios, lo demás no importa.

También son señal de salud, confianza y amor propio.

3.- ¿Te realizas la manicure en casa o spa?.

image.png

Siempre me las he hecho en casa, o la mayoría de las veces. Tengo en mi lista dos chicas que trabajan divino y a domicilio.

Cuando no lo realizo con ellas me arreglo yo misma.

Tenía una amiga que trabaja muy bien y era a la única que le entregaba mis pies, pero se fue del país hace años, por suerte conocí a estas chicas que también son de la zona.

Al vivir cerca cuadramos horarios que incluso funcionan en emergencia, es decir casos de última hora.

image.png

4.- Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.

image.png

image.png

Considero que en su mayoría el estilo es sencillo, lo considero incluso romántico, muy poco uso colores llamativos o diseños extravagantes.

Pero hay veces que la ocasión o los sentimientos del momento me hacen elegir algo atrevido.

Pero por lo general soy conservadora y romántica.

5.- Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

image.png

image.png

Aquí pueden ver mis uñas cortas, igual manos y pies. Esta ocasión me salté los colores románticos por algo más pasión.

Soy de tez blanca por lo que este color me resalta muy bien, el dorado le da ese toque de brillo y las flores forma parte de mi personalidad llena de romance. Soy una ilusa que cree en el amor, los detalles y el romance.

Invito a mi querida @albaandreina, @kpbermudez y @tocho2 a compartir con nosotros, cada una con una personalidad única. Gracias @ciru2014, por traernos este recreativo concurso.

Fotografías de mi propiedad Xiaomi Redmi 9C y Zte Blade.

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 3 months ago 

Hola @isgledysduarte me encanta las uñas cortas al igual que tu tambien soy madre y las uñas larga no me acompañan para nada, mantenerla limpias y con esmalte son hermosas, a mi me ha cambiado un mundo los esmaltes semipermanentes ya que son resistente y duran mucho tiempo.

Cada diseño es hermoso nos hace sentir espectacular es nuestra imagen las manos y pies, la imagen que muestras al final me encanta tu tono de piel va con cualquier color.

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30