NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || 25 STEEM en premios. #club5050 por: @isai28

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad @recreative-steem, soy @isai28 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en un concurso muy creativo organizado por @yrmaleza.


CollageMaker_20220107_184832504.jpg

Imagen editada con la app Collage Marker, exclusivamente para este post.


A continuación les compartiré mi "frase para vivir mejor en este nuevo año" la cual respalde con una cita bíblica, escrita por el hombre más sabio de toda la historia de la humanidad "El rey Salomón".

"Luchemos y trabajemos juntos en equipo y lograremos sostenernos firmes, cosechando los mejores triunfos."

Fundamento bíblico.

Eclesiastés 4:9-10
Reina-Valera 1960
9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. Fuente


En equipo es mejor, para vencer el desanimó y las tormentas de la vida.

Siempre necesitamos la ayuda valiosa de otra persona para perseverar en lo que queremos lograr.

Es más satisfactorio gozarse por las victorias alcanzadas con otras personas que en la soledad.


El 15% de las ganancias obtenidas en este post están destinadas para @hive-141434.


Invito a mis amigas @cira1983, @norkysperez e @instruyendovidas a participar en este hermoso concurso.☺️


Para mí ha sido un placer poder compartir con todos ustedes mi participación, espero les haya gustado. Nos vemos pronto...!!!🌠🌟


Mi logro 01


Sort:  

Qué bueno que te dio tiempo de colgar tu frase Isaí. Me ha encantado, sobre todo porque emana la sabiduría del rey Salomón. Este año necesitaremos aplicar esa sinergiay trabajar juntos, como comunidad para hacernos más fuertes. Bienvenido a Recreative Steem, esta es tu casa.

Si gustas únete a nuestro grupo de telegram, estamos para servirte!

Tu entrada es la

Número 26

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias ☺️ me alegra mucho que le haya gustado mi participación,👏 es muy cierto; si nuestra comunidad trabaja en equipo lograremos grandes cosas este año.😌😊 Éxitos y bendiciones para ti..!!!💖

Para mí sería un placer unirme a telegram y así estrechar lazos de amistad con todos los miembros de esta comunidad.

 3 years ago 

El trabajo en equipo es muy importante y valioso. Gran trabajo Isai. Está palabra es poderosa

Sí, el trabajo en equipo es súper importante.💫 Muchísimas gracias por su apoyo y me alegra que mi trabajo sea de su agrado. Éxitos.🎇

Una pequeña frase que conlleva un significado grande y hermoso. Éxito en el concurso!

Muchísimas gracias por tu apoyo 😊 y éxitos para ti también...!!!🌠🌟

 3 years ago 

Geniales tus frases amigo @isai28
Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19