"SELFIE DEL RECUERDO" por @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Agradecida con la Comunidad #RECREATIVE STEEM y con @hive-141434 por darnos la Bienvenida a su “Primer Concurso de Fotografía Selfie del Recuerdo” más que participar, me divertí, espero que puedan reir un poco también.

La fotografía fue tomada hace aproximadamente una semana, con mi teléfono inteligente Sansumg A01

B612_20210702_182236_245.jpg

Recuerdo que me la tome para colocarle en mi estado de WhatsApp y facebook, si la detallan bien, no sé qué puedan apreciar a simple vista queridos lectores, lo cierto fue que al cabo de pocos minutos comencé a recibir comentarios y sticker de Chuky el muñequito diabólico jajajajajajajaja, aun los sigo recibiendo en face, quien no recuerda chuky?? con sus braguitas azules, franelita de rayitas decolores y su cabello rojizo.

Chucky es un personaje ficticio, creado por Don Mancini, que llegó a la pantalla grande en 1988 cuando se estrenó la película Child’s Play (conocida en México como Chucky, el muñeco diabólico), aun después de tantos años la siguen transmitiendo y se sigu8e recordando, recuerdo que se trataba de un muñeco poseído por Charles Lee Ray, un asesino que tras cometer un delito es perseguido y acorralado por la policía, en su intento de escape queda herido, pero se resiste a morir y realiza un ritual para transferir su alma al cuerpo del juguete de la línea de moda llamada Chico bueno.


El origen del personaje se remonta a la década de los 80, cuando su creador, George Donald, mejor conocido como Don Mancini, ideó la historia de un criminal que lucha por seguir cometiendo delitos aún después de la muerte y encuentra en una línea de juguetes la respuesta a sus más macabros deseos. En entrevistas, Mancini ha explicado que el trabajo de su padre lo inspiró, pues desde muy joven vio la forma en la que las agencias de publicidad manipulan a las personas para hacerlos comprar objetos de moda, como en este caso ocurre con los muñecos Chico bueno. “Mi padre se dedica a la publicidad y la mercadotecnia, he estado muy expuesto a todo esto y desde pequeño ya era consciente del cinismo con el que las compañías venden productos a los niños. "Quería escribir una sátira oscura sobre cómo la publicidad afecta a los niños”, comentó para el podcast Post Mortem que retomó la revista Entertainment Weekly.

Para mi fue grato porque compartí risas con mis hermanas que están lejos y con mis amigos enviándome sus sticker de chuky, me diverti, fue espontaneo y me quedara para el recuerdo.

Aca les dejo una foto del recordado chuky y su link de descarga tomado de inernet https://www.milenio.com/espectaculos/cine/chucky-la-verdadera-historia-y-origen-del-muneco-diabolico

la-verdadera-historia-de-chucky_66_0_1203_748.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @isabelladiseno, recuerda que debes colocar el enlace de What3words con la ubicación de tu selfi.

Gracias por compartir tu original, terrorífico y divertido recuerdo.

 3 years ago 

Jajaja pero que crueldad Isa! Yo nunca me lo hubiese imaginado pero ya que lo dices, me causa mucha risa..... Imagino los memes. Y tu tan linda en la foto pero las rayas de la blusa te traicionaron jajaja.
Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

Es un verdadero honor tenerte por nuestra RECREATIVE STEEM COMMUNITY; para nosotros es importante tu valoración de nuestro proyecto en marcha. Te invitamos a que leas nuestra postulación para el apoyo de steemitblog y nos des tu opinión de nuestra visión. En cuanto puedas háznoslo saber a través de un comentario que nos ayude a crecer y conocernos.
Application to the monthly support program of recreative steem community

 3 years ago 

❤ Me encanta compartir esta plataforma con ustedes 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37