Club5050-CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS" - TOP FESTIVAL BARQUISIMETO EN LOS AÑOS 1600 POR @isabelladiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #RECREATIVESTEEM, UN ABRAZO @graceleon, me identifique con esta plataforma y a su vez con el concurso, ya que Nuestros mejores amigos quieren pasar tiempo junto a nosotros, así que reservarán un espacio en su agenda o en su vida, así somos con steemit, reservamos tiempo especial para desarrollar cada entrada, para interactuar con otros seguidores e incluso hasta compartir una alegría sin conocerlos.

photo_2022-02-18_11-19-39.jpg

Tuve muchas aventuras con mis amigos, pero una que no se me olvida fue en el Top Festival de Barquisimeto donde vi a Enrique Iglesias, Noel ex sin banderas y Luis Fonsi, enloqueci jejejeje con Enrique Iglesias, recuerdo que esa presentación era la Primera en Nuestro pais, la entrada costaba 40 bolivares y entre a las instalaciones con pase VIP y sin cancelar Ni medio.

photo_2022-02-18_11-19-41.jpg

Los amigos son joyas preciosas y enamorados mas jajajajajajaja, entre VIP ya que mi amigo Kensanders era escolta privado del alcalde organizador del evento en ese momento Henry Falcon, y saco 3 pases libres para poder asistir, mi amiga Andrea era su enamorada y el lo hizo para agradarla, yo con ellos entraba gratis a todos lados porque ella era mi amiga y yo era la que les hacia la segunda jejejejjejej, 3años despues se casaron y tienen un bebe.. No les fuetan mal jejeje.

photo_2022-02-18_11-19-47.jpgphoto_2022-02-18_11-19-50.jpg

Disfrute toda mi noche, el grupo que aperturo fue Vocal song, un grupo de Maracibo que hace sonidos de instrumentos con su boca todo un espectáculo, seguidamente se presento Noel schajris, ex in banderas, un chico muy dulce pero super asustado jejeje sera porque estaba en venezuela jejeje, Luis Fonci era la gran atracción de la noche pero nada que ver con su show, super aburrido, no me gusto.. Pero Enrique fue Geniallllllll, sus canciones, su actitud, su alegria, todoooo el fue genial.

photo_2022-02-18_11-19-40.jpgphoto_2022-02-18_11-19-42.jpgphoto_2022-02-18_11-19-49.jpgphoto_2022-02-18_11-19-50 (2).jpg

photo_2022-02-18_11-19-43 (2).jpg

Pasar tiempo de calidad con tus amigos de verdad no tiene precio, no es como la canción tener un "millón de amigos" y realmente darte cuenta de que no cuentas con ese millón, es que con esos pocos amigos puedes compartir historias únicas y para el recuerdo. Mi amiga andrea esta actualmente en España, su hijo mayor de 10 años se enfermo de cáncer y viajo allá a realizarle sus tratamientos pero lamentablemente falleció, y quedo allá con el bebe de mi amigo Kensanders, con el cual hoy en día aun tengo comunicación.

photo_2022-02-18_12-02-01.jpg

Disfrute muchísimo mi Noche junto a ellos, creo que estaba tan emocionada que no supe que hice la cédula, y al salir de madrugada de las instalaciones del Estadio de Fútbol de Cabudare, Nos agarro una alcabala y termine presa en las Instalaciones de la Policia de Fundalara jejejee, después de un buen gusto un buen susto.

photo_2022-02-18_11-19-46.jpg

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE POST SON DE MI PROPIEDAD DEL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS.

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @hive-141434, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD RECREATIVE STEEM.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

ME ENCANTARIA VER LAS ENTRADAS DE @gabriel300491, @dloreantdiseno, @larays-13
🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer
https://steemit.com/hive-172186/@isabelladiseno/hello-friends-of-newcomers-community-mi-presentacion-para-la-comunidad-de-steemit-isabelladiseno

Sort:  
 3 years ago (edited)

ISA, hermosa aventura con amigos.

HEMOS SELECCIONADO TU POST PARA APOYO BOOMING
Felicidades!!!

 2 years ago 

@yrmaleza, graciiiiiiiiiassssssssssssss, mil gracias por el repaldo.
Bendiciones a todos en su comunidad.
Saludosssssssssss..........

 3 years ago 

Jajaja qué bonita historia, amiga! que suerte tuviste de vivir esa experiencia!!! digna de contar!! un abrazo!

 3 years ago 

Jejeje muchisinas gracias por leerme.. disfrute mucho mi juventud y solteria, con grandes amigos❤❤❤❤❤ teng grandes recuerdos.

 3 years ago 

Hola @isabelladiseno wow cuando aun se realizaban eventos de esta magnitud, no me imagino la emoción de ver a tus artistas favoritos.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😀

 3 years ago (edited)

siiiiii Bellana, momento muy bonitos que pude disfrutar con grandes amigos.. Creo que nunca imaginamos la situación que tendría nuestro país, hoy en día lo recuerdo con nostalgia.
Muchisimas gracias..

 3 years ago 

Amiga, Luis Fonsi es lo máximo🤩🤩🤩🤩... De hecho, es mi artista favorito🥰🥰🥰🥰. Me contenta mucho leer que tu aventura estuvo relacionada a él💚

 3 years ago 

Realmente fue una Noche de grandes artistas🤗❤ el mio es Ricardo Arjona, jejejje mi padre lo odiaaaaaa le dice Monótono jajajajaja.... Gracias por leerme.. un gran abrazo 🤗🤗

 3 years ago 

Tuvo usted la oportunidad de disfrutar, en vivo, de esos grandes artistas, una experiencia inolvidable... Suerte en el concurso, amiga. Saludos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias señor amilcar❤ fueron varios años de disfrutar de esas bonitas experiencias.. Hoy en día grandes anécdotas para compartir.. igual para todos en el concurso... Muchas bendiciones❤ ya todos somos ganadores🤗😍

Muy emocionante tu aventura y creo que viviste muvhas cosas divertidas y difíciles de olvidar amiga.. Me gustó mucho tu presentación, éxito!

 3 years ago 

gracias amiga, fueron unos tiempos muy divertidos ..

El encantador Barquisimeto, fui una vez y conocí poco lugares, me encanto la catedral y el sambil. Una de las cosas que me dijo sorprendida es la ciudad es limpia.

 2 years ago 

@sabrip, siiiii barquisimeto es muy hermoso, tiene hermosos paisajes turiticos fuera del centro de la cuidad que si el centro te dejo espectada, te invito a pasear por quibor, carora, tintorero y CUBIRO paiajes de gran esplendor.. que bueno que mi post te hizo recordar lo bello de nuestra ciudad.. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43