The diary game 13/05/2022 Un día de dar gracias

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

20220513_131513 (2).jpg

Saludos queridos amigos 🌻 13/05/2022

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Hoy vengo a compartirles un poco de mi día.

Hoy por la mañana me levante pensando en las muchas actividades que quisiera hacer y estuve considerando cómo organizarme para tratar de estar en todas, pero a la vez tratando de establecer prioridades.

Hoy quería ir a hacer ejercicios con un grupo con el que comparto en las mañanas, pero también tenía que salir otra vez en la tarde y además tenía algunas actividades que hacer en la plataforma así que decidí quedarme, también para bajar un poco el estrés y no enloquecer jajaja.

20220513_084756.jpg

Con una taza de café ☕ 13/05/2022

Así que al levantarme hice café y desayuno, y luego me senté un rato a hacer algunas actividades pendientes.

Este día también quería ir al supermercado, entonces anote en un papel algunas cosas que me hacían falta.

20220513_102923.jpg

El intento de lista 13/05/2022

Y quería también aprovechar esta visita para armar la publicación de Steemfood del supermercado favorito, para el Challenge.

Después de esto me levante de allí y me puse a limpiar un poco la cocina, ya que estan poniendo el agua durante una hora a partir de las once de la mañana. También le eche agua a las plantas, hay una que ya floreció hace como tres días entonces le tome una foto a la flor.

20220513_131513 (2).jpg

La flor en la ventana 🌻 13/05/2022 (esta es la primera foto)

Luego me puse a hacer el almuerzo que ya estaba adelantado solo hice el arroz y calenté el pollo.

20220513_134047.jpg

El almuerzo 🍛 13/05/2022

Más tarde me puse a hacer una gelatina para tomar o comer, a veces la hago como un refresco, simplemente dejo que se enfrie, en lugar de dejar que se coagule por completo.

20220513_131906.jpg

Gelatina 🥣 13/05/2022

Luego de eso como a las tres de la tarde me prepare para salir, debía hacer unas diligencias.

Esto me tomo algo de tiempo y al regresar ya estaba cayendo la tarde.

El día se estaba terminando y yo no había ido al supermercado, así que decidí ir de todas maneras. Tenía dudas porque pensaba que tal vez llegaría justo cuando estuviesen cerrando. No sabía si cerraban a las siete de la noche, pero luego vi que no, que están hasta las ocho, así que pude ir sin problemas.

20220513_185528.jpg

Llegando al supermercado 😀 13/05/2022 what3words

Al llegar allí, no compre exactamente lo que estaba en la lista porque tenía otras prioridades, y como iba sola debía administrar el peso también.

Luego de comprar, me fui con dos bolsas caminando a casa, ya estaba oscuro y el día se puede decir que estaba terminando.

Para concluir quiero decir que fue un día para dar gracias porque todo salió bien.

Y este puedo decir que ha sido mi día, espero que ustedes hayan pasado un lindo día también y que hayan podido realizar las publicaciones deseadas para el Challenge.

Queridos amigos, por ahora me despido, deseando a todos una feliz noche o día, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌼🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Sin duda alguna hacer ejercicios nos libera de estrés.

Yo tambien hago lista de las cosas que debo comprar y termino comprando lo que no anoto jajajaja.

La gelatina es una excelente opción para la merienda.

 2 years ago 

Hola, es verdad, aunque este día decidí no ir por razones de tiempo, pero sin duda el ejercicio es bueno. Muchas gracias por pasar, saludos 😊

Hi, @inspiracion,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos @inspiración, gustó en saludarla y que bueno pudiste hacer lo que tenías pautado en tu día la flor esta muy linda el almuerzo se ve muy provocativo.

Saludos y muchas bendiciones que tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @yamelis21, también es un gusto saludarte, sí, gracias a Dios pude aprovechar el día, muchas gracias por pasar y comentar, saludos y bendiciones para ti 😊

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊🌸🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48