The diary game 12/06/2022 Un domingo para dar gracias.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

20220612_154604 (2).jpg

Foto día 12/06/2022

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Hoy vengo a compartirles mi día el cual inicio temprano en la mañana. Al despertar di gracias a Dios por un día más, y me dispuse a comenzar el día meditando en la importancia de dar gracias.

20220612_105110.jpg

Una taza de café ☕ 12/06/2022

El mejor antídoto contra las quejas es ser agradecidos. La queja es algo que se ha instalado mucho en la vida de nosotros los venezolanos, e incluso es un hábito en mi opinión muy negativo porque tiende a sumirnos en la rabia y la tristeza. He leído mucho y buscado respuestas y la mejor respuesta para evitar la queja es esta: Ser agradecidos.

No podemos ser agradecido y quejarnos al mismo tiempo. Ser agradecidos nos impulsa a estar motivados y ser creativos, aportar soluciones a los problemas. Y eso es realmente lo que necesitamos, buscar y trabajar en las soluciones con un corazón agradecido de lo que ya tiene y de lo que es interiormente.

20220612_113307.jpg

El almuerzo 🍛 12/06/2022

Hoy hice un desayuno-almuerzo porque ya era tarde a la hora que empecé a hacer la comida.

Fui a la iglesia al mediodía pues había un solo servicio a las 12 del mediodía, ya que se están celebrando las ferias del pueblo y había actividades en la mañana en las calles, había una carrera y caminata, y por eso estaban cerradas las calles temprano en la mañana.

20220612_134205.jpg

La iglesia ⛪ 12/06/2022

Este día se hablo en la iglesia acerca del temor de Dios, que Dios siempre nos mira, y debemos ser personas integras, siempre los mismos no importa el lugar donde estemos, ser coherentes, de eso se trata la integridad, debemos actuar conscientes de nuestras responsabilidades.

Cuando sali de allí me dirigí a casa, eran como las dos de la tarde. Al llegar pensé en volver a salir, esta vez al supermercado a comprar unos huevos que se habían acabado y necesitaba para variar un poco el desayuno.

Así que como a las tres fui caminando hacia el supermercado.

20220612_154604 (2).jpg

Tarima para celebrar las ferias 12/06/2022

En el camino, vi la tarima que pusieron para las actividades de la tarde, que incluían la presentación de grupos musicales.

20220612_154541.jpg

20220612_154801.jpg

La tarima donde se presentaron los grupos musicales 12/06/2022

Fui a comprar y de regreso me quede un rato mirando, a esa hora no había mucha gente, creo que la gente se acerca más que todo al anochecer.

Me gustó escuchar la música en vivo, me encanta porque suena diferente con más intensidad y fuerza. Me quedé un rato y luego seguí a casa, el tiempo en el cielo amenazaba con lluvia, así que seguí caminando, la lluvia empezó más tarde.

El resto del día estuve en Steemit terminando unas actividades pendientes, hasta que di por terminada la jornada.

Queridos amigos, por ahora me despido, deseando a todos una feliz noche o día, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌼🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

 2 years ago (edited)

Thank you so much 😊🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72