¿Quién se ha llevado mi queso?

Hace mucho tiempo me resistía a los cambios, me resistía de salir mi zona de confort, no me arriesgaba a ir más allá tenía miedo de no triunfar, miedo al fracaso no quería dejar lo seguro por lo incierto, gracias circunstancias externas que no pude dominar tuve que salir obligada de mi zona de confort y me he encontrado con un mundo completamente diferente donde dependo de mí misma y que me ha enseñado de que nada es imposible. Ahora con este conocimiento contestaré la siguiente preguntas:

GridArt_20240325_180821835.jpg

🧀 ¿Te paraliza el miedo al cambio?

No, no me paraliza ahorita estoy dispuesta a asumir cualquier cambio que llegue a mi vida recibiré como una nueva experiencia como algo nuevo que aprender como algo nuevo que me va a llenar mucho más que me va a hacer exigirme a mí misma me va a hacer ver de lo que soy capaz de hacer y que me prueba de que en serio nada es imposible, por lo tanto, que vengan los cambios que tengan que venir que aquí estoy yo para enfrentarlos y sacarles el mejor provecho.

🧀 ¿Hasta qué punto estás dispuesto a adaptarte a los cambios en tu vida y en tu entorno?

Hasta el punto que sea necesario definitivamente los cambios son importantes para la vida de cualquiera a veces nos sentimos frustrados y nos sentimos mal con nosotros mismos es porque nosotros estamos viviendo dentro de un círculo vicioso y no queremos salir de él un mal trabajo una mala relación si no hacemos los cambios que queremos arriesgándonos a salir de ese círculo, pues no estamos haciendo nada así que yo por mi parte estoy dispuesta adaptarme y a realizar cualquier cambio que sea necesario siempre y cuando sea beneficioso para mí.

GridArt_20240512_142559100.jpg

🧀 ¿Qué obstáculos emocionales te impiden aprovechar las oportunidades que se te presentan?

En estos momentos de mi vida no tengo ningún obstáculo emocional que me impida aprovechar las oportunidades que se me presentan porque ya dejé atrás el miedo el apego la falta de fe la falta de confianza en mí mismo así que no siento que algo me impida tal vez en el fondo, pues volver a comenzar me da como cierto aire de pereza, pero no es que no lo quiera hacer porque ya lo hice la primera vez y una segunda vez no, no sería complicado porque ya aprendí lo que debo primero de organizar así que no voy a perder ninguna oportunidad.

🧀 ¿Cuáles son las consecuencias de aferrarse a lo seguro y evitar asumir riesgos?

Las consecuencias son que dejas de vivir muchas experiencias de aprender muchas cosas de tal vez llegar al éxito que siempre has anhelado te conocerá esa persona interesante que quieres para tu vida de cambiar de crecer creo que el cambio te ayuda a abrir la mente expandirte pienso que es lo que ha logrado en mí en realidad no creo que quedarme en un solo sitio sea parte del plan.

GridArt_20240702_201204786.jpg

🧀 ¿Cómo tu actitud frente al cambio determina tu capacidad para encontrar tu "queso"?

Claro que sí si tú no logras cambiar no evolucionas Por supuesto que te va a ser complicado conseguir lo que quieres pienso que en eso está el elixir de la vida aventurarse arriesgarse Buscar de una u otra manera encontrarte a ti mismo y luego encontrar la felicidad o el bienestar que andas buscando y no lo vas a encontrar en el exterior tienes que encontrarlo en el interior porque allí dentro de ti es que estás tu esencia y tu energía tus ganas y tu impulso para lograr todo lo que quieres.

Este tema no está hecho para cualquiera, muchas personas podrán escribir que sí, que si se arriesgan al cambio, que si han cambiado, pero de forma y no de fondo, pienso que los cambios hay que demostrarlos, vivirlos y experimentarlos para luego poder decir que sí valió la pena.

Quiero invitar a reflexionar sobre este tema a mis amigos steemias @franyeligonzalez, @oneray @nahela a compartir sus puntos de vista.

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia Final

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57