“Música: Cada momento tiene su Canción.”

La vida está marcada por momentos importantes muchos de ellos llevan música tal vez porque en ese momento estaba tocando una canción o la escuchas y asocias esa canción con aquella circunstancia que te molestó o que te hizo feliz siempre la música ha formado parte de nuestras vidas y hay frases dentro de ellas que nos han marcado profundamente hoy hablaré con tres frases de géneros muy diferentes, pero que han marcado también parte de mi vida.

GridArt_20240617_172504509.jpg

🎶 _1.- ¿Nombra tres frases de canciones de tu preferencia?

Estas canciones son de distintos momentos de mi vida muy puntuales.

"Como la tierra a la lluvia, como el mar espera al río, así espero tu regreso a la tierra del olvido" Carlos Vives: La Tierra del Olvido.

"El espejo me dice guapa, estás en tu mejor etapa, ay quiere te sacúdete que lo malo es un TBT" Kany García: DPM (De Puta Madre)

"Porque hoyyyyyyy, algo me dice, que voy a pasármelo bien" - Hombres G: Voy a pasármelo bien

🎶 2.-¿Qué significan en tu vida diaria?

La tierra del olvido:
Esta canción me hace llorar porque me recuerda esa partida a otro país, ese dejar mi espacio, lo peor es que sé que me espera mi país con los brazos abiertos, pero fueron circunstancias lo que me llevaron a salir de mi tierra buscando mejores condiciones y calidad de vida, pero uno siempre añora su país, su gente, sus olores esa canción evoca todos esos, sentimientos que hacen que una sienta esa ausencia.

DPM:
Esta canción para mí es un canto al amor propio, cada vez que la escucho recuerdo parte de mi vida, de lo vivido, lo sufrido, además de lo que recuperamos cuando dejamos todo atrás y decidimos tomar las riendas de nuestra vida, con valor y amor propio.

Voy a pasármelo bien:
Esta canción me recuerda la salida en la sombra con mis amigos aquellos momentos divertidos de mi juventud donde no teníamos preocupación por nada simplemente de estudiar y de llegar a la universidad y hacer lo que nos correspondía, fueron días de mucha diversión mucho cariño de verdad fueron momentos felices, lleno de muchas risas y alegría por eso coloco esta canción porque me lleva a esa época y esos momentos felices.

GridArt_20240617_172547718.jpg

🎶 3.-Crees que cada momento en la vida tiene su canción

Sí estoy de acuerdo que cada momento de la vida tiene una canción recuerdo cuando niña, pues mi canción es preferida eran de niño en Enrique y Ana, Popy entre otros artistas que habían para la época luego en la adolescencia, pues la música formó parte de mi vida siempre y ahora de adulto y lejos de mi país, pues mis gaitas tradicionales es la música que más añoro, pero siempre me la paso con unos audífonos en la en las orejas escuchando cualquier cantidad de canciones porque la vida es una canción los momentos también son canciones las canciones más emblemáticas del mundo han nacido de ciertas experiencias vividas por los autores entonces la vida es una canción.

🎶 4.-¿Consideras que la música nos ayuda en los momentos más difíciles de la vida?

Sí considero que la música a mí, particular me ha ayudado mucho a sobrellevar grandes momentos difíciles ausencias a veces me pongo triste, pero a veces sí quiero cambiar mi estado de ánimo coloco una música más alegre también tiene la posibilidad de cambiar tu forma de pensar hay canciones que te pueden dar muchas lecciones y hay otras que donde las cuales puedes aprender muchísimo por eso es importante tener ese tipo de terapia la música es un regalo de Dios y todos debemos tenerlo presente.

🎶 5.-Comparte un video músical a la comunidad Recreative Steem por su tercer aniversario

REFERENCIA

QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS, DE ÉXITO Y PROSPERIDAD A ESTA GRAN COMUNIDAD
RECREATIVE STEEM

Invito a participar a mis amigos @vasc0, @mile16 y @franyeligonzalez

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51