Historia en Blanco y Negro: Una nueva aventura

in RECREATIVE STEEM2 days ago (edited)
"Desde el muelle, contemplo el vasto Pacífico que acaricia la costa de Chile, mientras que a lo lejos, la imponente cordillera de los Andes se erige como un guardián que nos separa de Argentina.

1000149086.pngReferencia

En el horizonte, unos barcos se alejan lentamente, tardando días en alcanzar sus destinos, mientras otros permanecen inmóviles, esperando que suba la marea. Hoy, mientras el sol se despide en el ocaso, dejo atrás este rincón del mundo que ha sido mi hogar. En cada ola, siento el peso de las despedidas y los recuerdos de los amigos que aquí forjé.

Una nueva migración comienza, y con ella, la promesa de nuevos horizontes"

Tal vez esta vista me hace reflexionar me hace pensar todo lo que he recorrido para llegar hasta aquí todas las experiencias que aprendí y que adquirí en un primer escalón hacia la escalera de la vida no se sabe que nos depara el destino lo que sí podemos nosotros manejar es el curso que le vamos a dar tal vez nos hemos convertido en ciudadanos del mundo tal vez las situaciones que nos llevaron a esto nos ha convertido en seres más empáticos más fuertes y más dispuestos asumir los retos.

La despedida siempre son tristes pero no podemos olvidar que no nos podemos detener que los apegos tampoco sirven que siempre el ser humano busca más que la Ventura y el divisar nuevas oportunidades nos da llenas de esperanza por esa razón no podemos estar cerrados a vivir esas experiencias ni tampoco escuchar al que te dice estás bien aquí para que te vas no es lo que lo que tengo no me guste es que el ser humano siempre busca más más experiencia más aprendizaje y por qué no más amigos más personas así que no es una despedida es un agradecimiento por haberte encontrado a todas esas personas y todas esas experiencias en el camino.

1000149090.jpg

Vemos La cordillera de los Andes imponentes siempre ha estado allí miles de años muchas personas han querido atravesarla otros las han atravesado otros han tenido accidentes otros liberaron países cruzándola es una fuente de inspiración, y mientras observamos su imponencia vemos los pequeños que somos ante su imponente grandeza pero estoy agradecido por tenerla frente a mí y darme la oportunidad de poder admirarla y decirle Gracias por protegerme Gracias por estar allí Gracias por decirme que sí se puede tal vez no te vuelva a ver pero aprendí mucho en tus tierras es lo que me llevo y siempre habrá un espacio en mi mente Para recordarte.

Y sigo mi camino más feliz y esperanzado que nunca nuevos retos nuevas costumbres nuevas personas nuevas ciudades nuevas direcciones eso es lo que me espera pero ya con tengo experiencia sé que no me va a ir tan mal espero encontrarme con muchos hermanos que sean el vehículo para alcanzar mis sueños así que bueno me despido pero comienzo un nuevo camino nunca en la vida es tarde para comenzar de cero jamás y siempre será una experiencia diferente porque son situaciones distintas tiempos distintos ciudades distintas siempre hay algo fascinante en eso y espero volverles a contar....

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33