¡Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.

Cuando uno toma una foto captura un momento importante de la vida porque quiere que ese momento quede plasmado para siempre en imágenes y en algún momento cuando uno esté revisando la galería o esos álbumes de fotos poder revivir el momento sobre todo momentos felices, divertidos, melancólicos, de viajes, de asombro, de risas todo tiene un significado, pero escoger una sola selfi es muy difícil porque la vida me ha llevado a tener momentos extraordinarios sobre todo este año que terminó, por lo tanto, voy a escoger tres que sean importantes y que tienen historia.

GridArt_20240406_122447584.jpg

Selfi # 1

GridArt_20240328_202539506.jpg

Esta foto tiene aproximadamente 2 años es una selfi de mis amigos cercanos acá en Bogotá una familia que formé en todos estos años, todos somos migrantes del mismo sitio de Maracaibo ese día precisamente estábamos celebrando la novena una tradición colombiana que se hace los nueve días antes del nacimiento de Jesús e hicimos también un intercambio de regalo detrás de esa selfi hay mucha alegría y hay nostalgia porque muchas de estas personas ya no están con nosotros se han tenido que ir de Colombia, pero me queda el recuerdo de ese día lleno de alegría de mucho amor, oración, entusiasmo y solidaridad es uno de los momentos más lindos porque creé un círculo de amigo con grandes vínculos de arraigo y de amistad sé que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas Gracias por tanto.

Selfi # 2

GridArt_20240323_152649864.jpg

Esta selfi es muy especial porque son mis compañeros de trabajo las personas con las que me apoyo profesionalmente las que me brindaron la oportunidad de poder ejercer acá en Colombia, de las cuales he aprendido muchísimo sobre todo lo que es la solidaridad, lo que es la empatía estamos juntos desde que llegué somos un gran equipo y estoy muy orgullosa de pertenecer a esa familia porque me han brindado no solamente un apoyo profesional sin un apoyo de amistad porque los lazos han trascendido a lo personal y eso es lo más lindo que hay de verdad, salí de Venezuela con muchas expectativas y creo que se han sobrepasado porque todos son una belleza de personas, son mis Ángeles acá

Por eso le dije al principio que era muy complicado escoger selfis porque es que veo una y tiene un significado importante después otra, en esa estábamos haciendo una cirugía de cordales el doctor el cirujano es muy, muy, muy profesional además excelente en su trabajo, mi compañera Elisa que es la dueña de la clínica quien me brindó y me dio la mano amiga para que yo pudiera ejercer y poder sustentarme acá, mi auxiliar Elena súper A1 y por supuesto yo.

Selfi # 3

IMG-20210817-WA0035.jpg

Bueno esta selfi es superimportante para mí porque fue la primera que me tomé cuando mis hijos llegaron a Colombia después de dos años sin verlos, con todo el esfuerzo del mundo que solamente una madre puede hacer, con todos mis ahorros con el sudor de mi frente y también gracias a las plataformas yo pude traer a mis hijos para acá, no solamente eso, sino brindarle mejor calidad de vida, brindarles otra perspectiva de la vida, brindarles otro panorama diferente al que vivíamos en Venezuela eso les abrió la mente y les despertó el alma de que merecen cosas mejores.

Puedo decir que, todos años de adaptación y de buscar estabilidad además siempre buscando la forma tanto de ayudarlos a ellos como de ahorrar yo para podérmelos traer fue una labor titánica, pero gracias a la ayuda de Dios y de la plataforma porque en ese tiempo fue después de la pandemia yo solamente tenía las redes para poder bandearme en cuanto a al dinero, pero era lo que yo usaba para ayudar a mi familia y para poder subsistir acá así que esa selfi tiene un gran significado porque es un logro alcanzado, una meta cumplida y un sueño realizado.

Como ven escogí de mi gran galería de fotos tres selfis importantes faltaron muchas, pero creo que tendría mucho la publicación entonces es mejor algunas puntuales que han marcado mi vida y que me han hecho ser la persona que soy hoy en día son recuerdos que me hacen ver todo lo fuerte que he podido ser durante estos últimos años.

Quiero invitar a participar a grandes personas @franyeligonzález, @nahela y @zhanavic69.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy buenas historias de cada selfie, me gusto mas la de sus hijos.

Esa selfie vale mucho para mí es la más valiosa porque me costó sangre sudor y lágrimas para llegar a eso

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

Hola amiga, que lindas fotografías llenas de muchos recuerdos y nostalgia como nos comentas, en tu primera foto puedo notar la alegría al compartir con tus amigos,.ojalá puedas verlos pronto.

Tus compañeros sin duda alguna debe ser una gran apoyo, ya que en la parte profesional te brindaron su mano amiga, que bueno.

Una madre hace el mayor esfuerzo por sus hijos , que alegría que tú pudiste llevarlos contigo. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42