Aventuras de fin de semana en el campo con la familia.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Aventura de fin de semana en el campo con la familia..png

Hola amigos de Recreative Steem

Feliz fin de semana!
Vengo muy animada a compartirles una aventura de fin de semana, gracias al amigo @marvinvelasquez que presento esta iniciativa en su segunda semana.

Esta aventura es una en donde la familia esta incluida, pues siempre las que se realizan en compañía son mas divertidas, desde hace algún tiempo no tenemos carro, es decir lo esta reparando y ha tardado mas de lo que esperado, ahora bien mi papá se ofreció a buscarnos para ir a su casa para pasar un tiempo juntos ya que mi hijo estaba por acá, era la ocasión perfecta, ya que estaríamos todos.

image.png
En el carro esperando. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Paso por nosotros ya eran las 9 de la mañana y emprendimos el recorrido para su casa de campo en las afueras de la ciudad, hicimos una parada y como buena steemians tome unas fotos.

image.png
En el carro con mi papi.Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Llegamos a la casa y ya el grupo estaba completo por lo que aprovechamos a tomarnos una cuantas fotos para el recuerdo, mi hijo y yo caminamos a tomar algunas fotos y los demás se involucraron en la actividades de cocina, preparar los pescados para el almuerzo y mas.

image.png
El grupo familiar. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Mientras tanto yo tomaba fotos y descanse bajo los arboles, ya que tenia algunas semanas que no iba a la casa de mi papá. Pasamos un buen dia todos juntos bromeando y recordando anécdotas, hasta un muñeco sacaron para recordar que los chicos habían usado y que mi sobrina le tenia terror, todos nos reímos con esa anécdota pues realmente el juguete lo escondimos por años para evitar los sustos de la pequeña. porque si por casualidad se lo encontraba era el terror de los terrores, (Risas) aunque la verdad es que el muñeco no es nada lindo.

image.png
El muñeco del terror. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Fue un dia muy agradable en familia hasta la gata poso para mis fotos. Fue una buena aventura, ya en la tarde mi papá nos trajo de vuelta a la casa, después de haber pasado un tiempo bien especial juntos. Siempre hay una planta que llama mi atención en casa de mi papi, en esta oportunidad me encontré un hermoso girasol que cautivo mi mirada.

image.png
El girasol que planto mi papá. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Invito a las amigas @astilem, @saybel, @mvchacin a que nos cuenten sus aventuras de fin de semana.

image.png
Missi, la gata. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, en exclusiva para steemit

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
Hola amiga, que linda aventura en familia 🤗 pasaron un grato tiempo junto, para recordar, reír y compartir, son momentos que nos llenan el corazón de amor. El muñeco está gracioso aunque a tu sobrina no le gustaba 🤣🤣 la gata encantadora.

Hermosa participar. Saludos y bendiciones.


Si amiga! La verdad es que fue muy grato poder compartir toda la aventura en familia.
Si ese muñeco ahora nos da mas risa porque ella le temía jajajajajaja
La gatita aunque la ves encantadora ella es antipática sabes!
Saludos!
Gracias por la visita!

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @heedysguevara que lindo poder disfrutar ese tiempo en familia, tener cerca a tus padres y compartir con ellos es una bendición.

Hermoso Girasol 🌻

Contentos de que compartas con nosotros y de que te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

Gracias por la receptividad amiga! se siente chevere estar por aquí.
Fue un gran dia!
Saludos!
Gracias por la visita!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo!
Saludos.

 2 years ago 

Hola @heedysguevara, los mejores momentos siempre se pasan en familia, o al menos yo lo pienso de esa manera. Se nota que fue un dia muy agradable.
Te falto colocar el enlace de tu publicación en el post del concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub75

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Es cierto amigo! Las mejores aventuras siempre serán en familia. Fue un tiempo muy agradable.
Huy lo olvide iré a colocarlo.
Saludos y gracias por la observación.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

 2 years ago 

Un excelente día con la familia y en medio de la naturaleza.

Con toda la familia reunida es una buena ocasión para festejar, tomarse fotos y compartir.

La historia del muñeco es simpática, ese era uno de los personajes de la película "Monster Inc", la salamandra camaleónica.

Ese Girasol está radiante, son hermosos.

La Missi es preciosa, toda una dama.

Sin dudas que fue un gran día.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59231.61
ETH 2996.54
USDT 1.00
SBD 3.78