The diary Game 21/06/24 Solsticio de invierno ☃️

in RECREATIVE STEEM25 days ago
Queridos amigos de Steemit, el Viernes 21 de Junio comenzó oficialmente el invierno en el sur del planeta 🌎.

Aquí en Argentina no es una época muy deseada para la mayoría por ser muy fría y en ésta parte geográfica en dónde vivo, las pampas húmedas, suele ser realmente muy desagradable la humedad.

Las personas que sufren de los huesos y articulaciones realmente sufren mucho este clima.

IMG_20240621_102714774.jpg

Yo por mi parte lo estoy disfrutando mucho, me gustan las temperaturas bajas y hay algo en la humedad y estos climas grises 🩶 que me encantan.

IMG_20240621_102736189.jpg

Aproveché para hacerme un café ☕ para entrar en calor y disfrutar un poco del trabajo.

El café realmente es energizante y me puse a pensar en steemit, en la comunidad que ya tiene 3 años, en los nuevos desafíos que nos plantean desde steemitblog y en que debo esforzarme un poco mas para obtener mejores resultados en mi vida integral.

IMG_20240621_102809273.jpg

Ah sí, esa foto en el espejo 🪞 si que da miedo 😂, me asusté cuando ví con detenimiento que salgo como un fantasma 👻 en el reflejo. Solo quería capturar lo plena que estaba tomándome ese café antes de ponerme a trabajar.

IMG_20240621_102718734.jpg

Bueno, en fin, realmente estoy satisfecha de que ya hemos transcurrido medio año y aunque me siento agotada, al menos puedo ir vislumbrando de a poco los resultados del constante trabajar en la farmacia.

Les muestro la fachada de mi lugar de trabajo. Es una edificación antigua, data de más de 80 años, dicen que en el pasado fue la sede del coreo argentino y luego mi jefe el farmacéutico la compró en ruinas, la adecuó para convertirla en farmacia, poniéndole paredes de vidrios transparente y conservando su fachada colonial original.

IMG_20240621_162005596.jpg
Fachada de la farmacia


Bueno entre tantas actividades que debo hacer en mi trabajo, es diseñar los flyers, panfletos, carteles que publicamos en físico y digital. Es la parte que más me gusta 😝 porque es divertido para mí y me relajo.

Historia Instagram Medios de Pago Minimalista Beige_20240621_095645_0000.png
Diseño hecho por mí en canva para la farmacia Albarracín en dónde trabajo

Hice este para informar nuestros medios de pago activos.


Pasé la tarde trabajando, limpiando, aprendiendo clientes y sacando de circulación los productos vencidos. Esa parte es más tediosa y dolorosa para la farmacia porque cuando las cosas se vencen es perdida total pues se elimina el producto y el negocio genera pérdida.


Me fui a las 19:30 a la iglesia porque teníamos reunión de estudio por zoom y me conecté junto a mi esposo desde la iglesia. Tuvimos una buena asistencia en línea lo cual nos gustó mucho y vimos que es funcional el método.

IMG-20240621-WA0005.jpg

Estos son los apuntes de una chica de Tucumán que se unió a la sala de estudio on line por zoom. Hizo un lindo bosquejo de la clase y nos dió mucha satisfacción de que la chica realmente aprendió en 40 minutos muchas cosas valiosas de la carta a Filemón escrita por Pablo en el Nuevo testamento.

IMG-20240621-WA0004.jpg


Hablando de pérdidas lamentables, desde la perspectiva de la farmacia que es mi trabajo actualmente desde hace 6 meses, pienso que lo más triste es cuando mueren los clientes, hay muchos que están en graves situaciones de salud y cada semana nos enteramos de muertes de los pacientes con cáncer, diabetes o por muerte natural debido a la edad avanzada.

Es la parte más dolorosa porque desde nuestra posición como vendedores, aprendemos a empatizar con los enfermos y cuando se mueren queda una sensación de tristeza 🥀 😢 al saber que ya no estará más.

Eso pasó ayer y quería contarlo porque ya lo he venido experimentando en estos últimos meses.

Está demás decirle que el sol prácticamente no salió ayer, medio aclaró después de las 9 de la mañana y ya a las 6 de la tarde era de noche. Fue el día más corto y la noche más larga, como ya sé que lo suponían por ser el Solsticio de invierno.


Gracias por leerme,
la vida terrenal es un ratito y después viene la eternidad

@graceleon

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 21/06/24

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Un día muy productivo amiga, que bueno que haya algo de tu trabajo que te divierta y te haga sentir bien.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 24 days ago 

Gracias por el apoyo 😃

Hola grace…. Entonces más de uno debe estar bien arropados jajaja, a mi si no me gusta mucho el frio, cuando me da en los pies es horrible, en ocasiones duermo con medias.
Sin 3 años maravillosos y los que vendran.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51