The diary game 10/10/23 Celebracióncumpleaños #12 de mi hijo

in RECREATIVE STEEM11 months ago

The diary game 10/10/23 Cumpleaños # 12 de mi Hijo Pedro Santiago

image.png
Torta de cumpleaños para mi hijo. 10/10/23

Les saludo con cariño a los lectores de mis días. Tenía como asignatura pendiente compartirles el cumpleaños de mi primer gran hijo Pedro.

image.png

Hace 12 años nació este primor de hombrecito; el que me dió el título de madre y con quien aprendo cada día a serlo en mis intentos.

Podría decir tantas cosas de él y aún así las palabras me quedan cortas.

Esperamos para que empezara el día y darle regalitos que le teníamos guardado para sorprenderlo, oramos por el y le cantamos varias veces el cumpleaño feliz.

Luego nos fuimos todos a dormir porque ese día había que levantarse temprano para ir a clases.

Nos levantamos a las 6:00 de la mañana de vuelta,tomamos café juntos y oramos por él.

image.png

Le hice saber que iría a la escuela a compartir la torta con sus compañeritos del salón.
A las 8 de la mañana ya estaba lista para llevarle la torta en el primer receso escolar y poder cantarle el cumpleaños a mi niño junto a sus amigos y maestras.

image.png

image.png

Fue realmente un lindo momento el poder ver a mi hijo rodeado de sus afectos y amado por todos, creciendo sano, fuerte, inteligente y amado en tierras lejanas.

image.png

¿Saben? para nosotros es muy importante esto; a veces como inmigrante sólo nos toca confiar y depender exclusivamente de la soberanía de Dios en nuestras vidas; muchas veces nos sentimos solos en este confin del mundo y temblamos en muchos sentidos.

Pero una cosa si es segura y es que la gracia y el favor del Señor han estado con nosotros y es innegable su maravillosa mano en cada circunstancia; aún en lo invisible, él se hace presente.


image.png

Pasé todo el día mimando a mi niño que ya es un adolescente; me creció muy rápido, ya es de mi tamaño, mide 1.60 m y estoy tan orgullosa de él.

Le hice una tortica mas sencilla para picarla en la casa con sus hermanitos, su papá y su abuela.

image.png

image.png

Así fue que culminamos este gran día; yo obviamente trabajé mucho en steemit, estábamos a full ese día con los challenge y tras bastidores estuve a full, con mi blog y con esa esperanza linda de que las cosas estarán bien.


Estoy agradecida porque hasta aquí nos ha ayudado el Señor y sé que nos seguirá ayudando en este proceso de ser padres de 3 hijos varones; como siervos de Dios,como inmigrantes y anclados a sus promesas fieles en nuestra vida.

Herencia del Señor son los hijos tenidos en la juventud Salmo 127.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi smartphone moto g52 el 10/10/23.

@graceleon

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @graceleon muy feliz cumpleaños para Pedro Santiago!

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 11 months ago 

Esas imágenes de tu hijo rodeado de sus afectos, amigos y compañeros, no tienen precio. Son los momentos inolvidables que nos llenan de satisfacción como padres, ver crecer a nuestros hijos, sanos, libres y descubriendo cada día más de sus vidas.

Felicidades para tu hijo por su cumpleaños y para toda tu familia saludos y bendiciones.

Saludos amiga, felicidades por el cumpleaños de su hijo! Que Dios lo colme de muchas bendiciones y siga siendo un niño maravilloso y sano 💚

Me alegro mucho que él tenga muchos amigos y le vaya muy bien en Argentina. Bendiciones y saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90