The diary Game 04/05/23 Día para agradecer

in RECREATIVE STEEMlast year


Bienvenidos a mi
The diary Game: 04 de Mayo de 2023

IMG_20230504_131811_016.jpg

Un día hermoso de otoño, en el que las temperaturas al despuntar el alba bajan a los 0°C cómodamente, aún así lo amo con locura porque en el frío todo es mejor, incluso mis ganas de trabajar, de ser proactiva en casa y en la iglesia.

IMG_20230504_092538553.jpg

Estuve toda la mañana después de cocinar y despachar a los niños y a mi esposo al trabajo; concentrada en la computadora, verificando post en la comunidad, leí, comenté y vote, no sé cuántos diarios, pero fueron muchas.

Mi internet estaba terrible, así que aproveché también para hacer algunas planificaciones de la escuela Bíblica dominical para el mes de Mayo.

IMG_20230504_103256261.jpg

Al llegar a medio día, me bañé rápido, cociné el almuerzo, unos espaguetis 🍝 con carne molida a la boloñesa.

Me quedaron muy ricos 😋 y agradecí a Dios por su constante provisión a nuestra mesa.

IMG-20230505-WA0015.jpg

Fui a llevar a Ezequiel al jardín, a Eliezer a la escuela y a Pedrito al centro complementario. Necesitaba también quedarme un rato a solas para concentrarme en trabajar mejor para steemit también.
A veces mi hogar es un caos, entre los juegos de los nenes, las Miles de tareas por hacer y trato de hacer un balance para no desfallecer en el intento de edificar a mi familia.

IMG-20230504-WA0024.jpg

Mi Madre sigue enferma, así que fui a comprarle otra caja de antibióticos para que continúe con el tratamiento para el herpes Zoster o culebrilla. Que cosas más horrible es esa enfermedad.

También le compré comida y otras demandas que me hizo que le llevara.

Por la noche estuvimos en la iglesia en el estudio bíblico, ese fue sin duda el mejor momento del día, amé estar allí y disfrutar la clase impartida por mi esposo.

Nos dormimos temprano porque nos quedamos sin electricidad en casa, un problema en los fusibles hizo que nos quedarámos sin luz hasta ahora que estoy entrando a steemit finalmente.

A Dios gracias porque todo está bien ❤️‍🩹😊

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 04/05/23 Pasteur Argentina.

@graceleon

Steem Representative

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga @graceleon que delicia de clima esta en su region, me encantaria algun dia poder estar en un lugar que tenga las cuatro estaciones.
Por momento senti la delicia de los espaguetis a la bologña. Deliciosa provision.
Hermosa labor al cumplir con los deberes de madre y estar al 100 en el servicio.
Bendiciones amada desde Venezuela
Abrazos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola @graceleon el herpes es terrible, mi Papá también le dio, ha pasado mas de un año y aun sigue con los dolores.

Espero que tu Mamá se recupere muy pronto.

Complacidos de que compartas con nosotros 😀

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

 last year 

Wow un año, eso es demasiado vale... Ojalá mi mamá no sea tanto 😢
Gracias por la oportuna verificación

 last year 

Hola hermosas amigas... escribieron un diario impresionante, comenzaron a hacer actividades en la mañana preparando comida, llevando a los niños y al esposo al trabajo y concentrándose en la computadora para leer y votar publicaciones en la comunidad.

Desafortunadamente, debido a la inestabilidad de la conexión a Internet, la reemplaza con otras actividades útiles al planificar las actividades de la Escuela Dominical Bíblica para el mes de mayo.

me gusta tu diario

 last year 

muchas gracias querido amigo, un placer tenerte por aquí!
fue un lindo día para mi pese a que perdí mucho tiempo luchando con la mala conexión del internet
feliz fin de semana para ti

Buenas tardes bella dama como sigue su mama de salud , leí que es como una culebrilla que le salio le recomiendo que valla a un curandero y le haga un rezo a la culebrilla que tiene ... si se logra unir las dos puntas es fatal mi recomendación es como le dije eso se cura es así ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49