The diary Game 03/08/23 Comenzamos el emprendimiento de comida

in RECREATIVE STEEMlast year

Queridos lectores de mis días en steemit

Quiero contarles que comencé un emprendimiento de venta de comida venezolana.

The diary Game: 03 de Agosto de 2023.

IMG_20230803_202429133.jpg
Primera venta de picada venezolana. 3/8/23

Ésta semana, después de orar 🙏 mucho para que Dios nos de la sabiduría, la habilidad y las fuerzas para comenzar a hacer algo más para él sostenimiento económico familiar,
Decidimos emprender una venta de comida venezolana, con el fin de dar a conocer nuestra gastronomía en Argentina y ganar dinero 🤑 extra.

png_20230802_220221_0000.png
flyers publicitario hecho por mí para dar a conocer mi emprendimiento

A mí me gusta mucho cocinar, creo que se me da muy bien 😋. La verdad es que lo que gano en la empresa en la cuál trabajo es muy poquito, pese a que mi cargo es de gerente 🤪.

IMG_20230801_114215225.jpg
mi pago mensual. 20mil pesos mensuales o lo equivalente a 35usdt

En vista de que pese a que trabajo mucho, gano muy poquito dinero 🤑, decidí invertir mi sueldo en carne, pollo, harina, aceite, queso, paleta, vegetales ,cartones y disponerme a hacer arepas y empanadas venezolanas.

IMG_20230803_202418922.jpg

Es una travesía nueva en la que estoy pero muy contenta de atreverme, pese a mi cansancio físico, me siento muy satisfecha porque logramos vender el primer día 3 picadas venezolanas y eso es una bendición grande 🤗.


Entonces sigo trabajando dando clases de computación, haciendo diseños y ayudando a los habitantes de mi localidad a hacer sus trámites electrónicos.

También al final de la noche sacamos tiempo para festejar el cumpleaños 🎂 de Yorse Adrián, el esposo de mi amiga Xuni.

IMG_20230803_222641234.jpg
Yorse con su tortica de chocolate 🍫 hecha por mí

Así que luego de hacer todas las ventas y entregar los pedidos por delivery... Nos dispusimos a cenar unas arepas similares a las que vendimos en las picadas y luego a celebrar 🍾 con Yorse su cumpleaños número 25.

IMG_20230803_222548712.jpg

Dios ha sido tremendamente bueno que nos permitió compartir con este chico también inmigrante en Argentina y poder dar gracias a Dios por su vida y su juventud dedicada al Dador de vida.


IMG_20230803_173858891.jpg
Factura del consumo energético del mes de julio. Cuentas por pagar.

Trabajar como adulto responsable es todo un tema. La verdad es que la vida es muy costosa y más cuando somos inmigrantes, ya que nos tocan cargas muy pesadas.
Un ejemplo es la electricidad, pagamos más de 40 dólares mensuales y no es fácil reunir esa cantidad de dinero teniendo sueldos tan bajos.
Es por eso que tenemos que trabajar tanto para ver si de alguna manera podemos llegar a cubrir las necesidades básicas apremiantes.

En todas las cosas, somos mas que vencedores por Medio de aquel que nos amó primero... Esa es la palabra que les comparto Hoy, tomada de Romanos 8.
La vida puede ser muy compleja pero mientras tengamos salud y ganas fe luchar, las cosas nos van a salir bien y obtendremos la victoria.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 03/08/23 Pasteur Argentina.

@graceleon

Sort:  
 last year 

Primeramente permita felicitarla por el enorme esfuerzo que día a día hace para sostener a su familia.

Venezolano que no hecha adelante con lo que le salga, no nace o se muere de chiquito y usted ya esta bien grande Jajaja. Por lo tanto tiene esa vitalidad, creatividad y destreza para emprender cualquier tipo de negocio y tener éxito.

cuando estuve como migrante vendí empanadas y lo que mas atraía al Colombiano era esa sazón y las salsas que preparábamos y observo en sus arepas y empanadas que tienen buen tamaño, buen relleno y una salsa para acompañar.

Seguro que en la próxima venta tendrá mas clientes, todo lo que se vaya haciendo para cubrir los gastos del hogar es bienvenido porque ayuda a aliviar las cargas económicas.

Le deseo lo mejor, mucha salud y prosperidad , los tiempos difíciles pasan y nos dejan nuevas experiencias. Dios le Bendiga.

 last year 

hola mi querido @rmm31

cierto que tu tambien fuiste inmigrante y sabes lo que significa todo esto en la vida real jajaja no es un cuento chino, es la pura verdad y es como bien dices, si queremos sobrevivir tenemos que ser muy hábiles y sacar provecho de los talentos y dones que tenemos a la mano.
Estoy muy entusiasmada con este emprendimiento y de verdad que aspiro que nos vaya muy bien; dejar los sabores y sazones venezolanos muy en alto como debe ser!

Gracias por tus palabras de aliento y ánimo, eso me ayuda a recobrar fuerzas para continuar!

Saludos amiga, Dios siempre sea tu guía. Que te dirija siempre, te de nuevas fuerzas y multiplique tus ganancias, que sea el obrando y administrando Picadas Venezolanas y los llene de bendiciones en el nombre de Jesús.

Usted amiga no está sola Dios está contigo y lo bueno es que usted lo sabe. Ricas se ven las arepas excelente presentación. Te deseo feliz día.

Saludos amiga le deseo suerte en su emprendimiento y logre costear sus gasto, felicitaciones para el chico, la torta se ve muy buena.

Le deseo una feliz tarde y bendiciones para lo que quiera lograr.

 last year 

gracias mi querida @yamelis21
recibo de tu parte esos buenos deseos para que todo me salga bien en mi emprendimiento; estoy muy entusiasmada.

feliz finde!

Esoooo que éxitos, eso negocio sera prospero en nombre de Dios, comida es lo mas que consume las personas.

Saludos amiga te deseo éxitos en ese nuevo proyecto con las picadas que vendas muchas para que puedas sostenerse y brindar mejor calidad de vida a sus seres queridos feliz tarde un abrazo desde Venezuela

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @graceleon que lindo emprendimiento y les ira muy muy bien.

La luz en el interior es muy costosa.

Es así ¡somos mas que vencedores en EL!.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Eres toda una guerrera, atreverse a emprender es una decisión difícil porque hay que invertir parte del dinero del que disponemos para comer en casa. Lo hiciste de la mejor manera y te irá bien en el nombre de Dios, las empanadas y arepas son muy ricas los venezolanos estamos por todo el mundo y seguro allá hay muchos que te compararán.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47