"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Estimados amigos de RECREATIVE STEEM

Es un verdadero honor para mi compartir con ustedes la experiencia del como he ido construyendo mi blog en steemit

Cuando llegué a steemit, tenía claro de qué tipo de contenido deseaba compartir, pues mi entusiasmo por hacer música me movilizaba muchísimo; también por el hecho de ser ama de casa me resultaba conveniente compartir algunas recetas de cocina y en mi primer año estando en la construcción de mi blog, quedé embarazada, así que pude hacer una bitácora de mi embarazo, de cuando di a luz y parte de la crianza de mi tercer hijo, hasta hoy. Ya son casi 5 años haciendo vida y compartiendo de mi vida en este mi humilde blog.

📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Actualmente, he encontrado mi nicho por excelencia en el juego del diario #thediarygame; pues allí me resulta muy natural poder compartir mis vivencias, mis fortunas y básicamente lo que me sucede, como una forma de registrar lo que voy experimentando de una forma dinámica, sencilla y elocuente.

El que se pasee por mi blog, encontrará a una mamá, a una esposa, a una sierva de Dios, a una amiga, a una mujer que además de los roles cotidianos, también saca un poco de tiempo para servir a los steemians en algunos roles dentro del blockchain.

Parece un blog muy técnico, pero el corazón de steemit es esto, se trata de vivir para servir a otros y que las cosas funcionen; así que junto a mis compañeros CR del mundo, junto a los curadores y a cientos de hormiguitas que trabajamos también detrás del telón, se hace posible que exista un dinamismo dentro del ecosistema, pese a las crisis evidentes que se suscitan en el mundo cripto.

"Tips básicos para nuestro crecimiento en Steemit"
APRENDE CONMIGO: TIPS VALIOSOS DE STEEMIT #learnwithsteem

Soy creadora de contenido muy variado, desde música, reseñas, poesía, participante de concursos interesantes, anfitriona de muchos concursos en la linea del tiempo; y todo lo que esté a mi mano para hacer según mis fuerzas y posibilidades, lo hago con mucho cariño.

📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Siempre he amado hacer música, cantar, hacer videos; sin embargo, en los últimos días el tiempo me juega en contra, tengo muchas asignaturas pendientes en mi vida de adulta responsable (jajaja) y me he tenido que ajustar a hacer lo que no precisa tantos esfuerzos pero que igual es lindo y contribuye a la construcción dinámica de mi blog.


Video cover de la canción "El Milagro". ft con @blackasael. Hecho para steemit

Soy partidaria de las recetas de cocina, de las reflexiones Bíblicas, de los tips para la construcción de blogs desde mi perspectiva, de los diarios y de todo lo que estimule a las artes, las ciencias y la libertad plena del pensamiento.

📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?

Me gusta publicar a diario, siempre intento sacar tiempo para poder hacerlo. A veces mi agenda está tan copada que me toca sacrificar algún día sin crear contenido por alguna u otra razón; pero básicamente siempre intento hacer alguna publicación diaria, que por más sencilla que parezca, siempre me toma tiempo y concentración realizarla.

image.png

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

📝 Para realizar una publicación, es vital sentirse inspirado, entender que del otro lado hay una audiencia que en cualquier momento lo leerá y más vale que lo que lea sea honesto, porque nuestro blog es nuestra carta de presentación.

📝 Siempre decir la verdad es la clave para que exista fluidez en las palabras, en las ideas, en lo que implica crear contenido.

📝 No siempre vamos a estar del todo estimulados (me refiero a las recompensas $), así que debemos entender que no todo se trata de dinero, sino más bien de construir un lindo blog que nos represente.

📝 Existen cosas en la vida que son efímeras, y a la final todo es vanidad, como bien lo dice el predicador en Eclesiastes;

"Vanidad de vanidades, todo es vanidad"

📝 Así que entendiendo esto, yo considero que lo que hagamos aquí en nuestro blog debe ser estimulado por el placer, motivado por la alegría de construir un blog que hable de nosotros, de lo que sabemos, de lo que nos gusta, de lo que sentimos, de lo que queremos, de todo aquello que nos hace bien y que le hará bien a nuestros lectores.

📝 Sé que la vida no es color de rosa, hay muchas personas pasándola mal en este momento, así que ser empáticos es vital para coexistir aquí y en cualquier parte ecosistema. Aprender a respetar y valorar el trabajo en equipo.

📝Ciertamente nuestro blog debe convertirse en nuestra zona de confort, en eso que nos hace sentir plenos y seguros; es como nuestro centro de operaciones especiales y aunque se precisa de soledad y concentración; también hay que entender que la vida en steemit se vive en comunidad, que es necesario trabajar en equipo muchas veces porque de este modo nos retroalimentamos y nos hacemos más fuertes.

📝Apostar siempre a la prolijidad, a ir aprendiendo sobre la marcha y hacer las cosas con amor.

image.png
Fotografía con mi papá. Sábado 19/11/22. Pasteur. (Quien me ha enseñado los valores más importantes de la vida)

Quiero invitar a participar a @alejos7ven a @beautiful y a @bellana a compartir con nosotros la forma en la que construyen sus blogs STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerme; es un gusto para mi poder escribir para ustedes siempre!

@graceleon

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Una gran trayectoria amiga aca en la plataforma donde tiene varios años realizando un gran trabajo y compartiendo de sus diferentes contenidos en especial sus recetas que las he disfrutado y se ven muy buenas.

En el The Diary Game podemos conocer a las personas un poco más disfrutar de sus actividades en momentos muchos pasan por infinidades de cosas, es interesante saber amiga que con tan poco tiempo has podido dar el todo acá, que bien que te guste la música cantar y hasta la cocina.

Así es amiga para escribir agradecer a dios por un nuevo día y sentirse totalmente inspirados para redactar nuestro contenido, y sobre todo ser constante y dedicado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola mi querido Amigo @wilmer1988 la verdad es que construir nuestros Blogs ha sido un proceso de constante evolución y en disfrutarlo está la clave,
Gracias a Dios hemos podido conocer este espacio para expresarnos con libertad y contentamiento.te abrazo en la distancia ☺️
Gracias por pasar por aquí 😚

 2 years ago 

Aaaaw que bello el video donde cantas! hermosa voz y hermoso cabello <3

me encanta como has crecido, evolucionando y reinventándote en tu blog!! eres genial! un abrazote, mi querido sweater reversible <3

 2 years ago 

Que lindo eres Wil ! Tus palabras son todo lo que necesitaba en este momento. Te abrazo y te bendigo, no te voy a soltar nunca mientras pueda por aquí... Te quiero un montonazo

 2 years ago 

!upvote 100

Gracias por la invitación, revisare el concurso y me anotaré... excelente construcción hasta podría entrar en Arquitectura jaja, has creado un perfil muy interesante y natural

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

I really like your thumbnail image. I learned a lot from where this film is made and from you. Hopefully using them will bring success to my hands.

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 24/11/2022

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Amiga que bueno que disfrutes tanto y sean tan constante participando en la dinamica de los juegos del diario, realmente con el tiempo se vuelve parte de nuestra rutina y en muchos casos hasta una necesidad. Ademas, tambien frecuentemente nos compartes publicaciones muy entretenidas y llamativas en las que nos dejas ver un poco de tus gustos y pasiones, bien sea por la música, la literatura, el arte, entre otras cosas.

 2 years ago 

Hola amiga @greceleon tu blog es muy versátil, recuerdo que los primeros post que leí eran sobre recetas de cocina, a los días ví un video cantando; tienes una voz hermosa! Además da gusto leerte siempre

Son 5 años de experiencia que nos transmites en cada frase y en cada comentario acertado de tu parte.!

Te deseo lo mejor linda !

Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga 👋

Soy una admiradora de su trabajo, su blog es digno de admirar y la energía que trasmite en sus publicaciones nos llega a todos los lectores 😉

Su trayectoria impecable en la plataforma nos inspira y nos invita a continuar dando lo mejor de nosotros en cada publicación. Espero que sus éxitos continúen ❤️

Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42