You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso| Adicciones: "El café"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola @elpastor
la verdad es que me gusta mucho tu post porque lo recreaste con imágenes propias y exclusivas; esto le da un verdadero valor a cualquier post y lo agradezco mucho
me enecanta tu mata de café, ojalá yo pudiera tener tambien mis matas y procesar mi café ya que el de aqui de argentina es muy ligado y no sabe tan puro como el de Colombia y Venezuela (aquí lo hacen torrado y es más azucar que cafe)

Por otro lado, debo decirle que su adicción al café es muy pronunciada, debes bajarle al consumo, con una taza al día debería ser suficiente ya que la cafeína en exceso es perjudicial.
Se que es una de las adicciones más sigilosas y más difíciles de dejar, así que mi recomendación es que te ejercites diariamente con caminatas, ejercicios cardios y mucha agua que desplace al café en tu vida.
Admitirlo es el primer buen paso y desplazarlo es de valientes!
Un abrazo!

Sort:  

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59