You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: "El mejor libro que leíste"/ por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Amiga @aplausos te invito cordialmente a participar en este humilde Concurso. Sabiendo que sos una gran escritora y muy buena bloggers, me encantaría que participases en esta gala de libros.
Estoy segura que sabré honrar tu desempeño y agradeceré leerte como siempre lo Hago o al menos lo intento.

Te mando un abrazo cálido de esta tu servidora

Sort:  

Con todo gusto apreciada @graceleon realizaré mi entrada con afecto y gratitud, sin estar en el concurso, soy respetuosa de las normas creo que son necesarias. Aportaré mi entrada simbólica, mil gracias por la oportunidad de escribir sobre libros, eso es un bello regalo.
Te envío otro abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42