You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: "El mejor libro que leíste"/ por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Admirado amigo @cruzamilcar63 me siento honrada con tu inviración me hubiese encantado hacerlo, mas resulta que uno de los requisitos es pertenecer a un club, acción que por convecimiento personal y situación familiar, no realizo, no me gusta la palabara "club" (por varias razones) respeto profundamente a quienes estan en ellas ( creo que muchos obligados) te deseo el mejor de los éxitos, eres un gran escritor, mi respeto desde el afecto.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @aplausos te invito cordialmente a participar en este humilde Concurso. Sabiendo que sos una gran escritora y muy buena bloggers, me encantaría que participases en esta gala de libros.
Estoy segura que sabré honrar tu desempeño y agradeceré leerte como siempre lo Hago o al menos lo intento.

Te mando un abrazo cálido de esta tu servidora

Con todo gusto apreciada @graceleon realizaré mi entrada con afecto y gratitud, sin estar en el concurso, soy respetuosa de las normas creo que son necesarias. Aportaré mi entrada simbólica, mil gracias por la oportunidad de escribir sobre libros, eso es un bello regalo.
Te envío otro abrazo enorme.

 2 years ago 

Gracias por sus palabras motivacionales para mí. Debería atender, por otra parte, la invitación de la amiga @graceleon, no siempre se recibe una invitación tan humanamente hermosa de la propia moderadora del concurso. Saludos, amiga...

 2 years ago (edited)

Por supuesto que atenderé la gentíl invitación de la moderadora, la cual admiro por su sensiblidad en la escritura y sus acertados comentarios, afortunadamente para mí todas las invitaciones a escribir de donde vengan son humanamente hermosas. Participaré de manera simbólica, le reitero mi admiración y agradecimiento, tenga ud mucho éxito, mi abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43