You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 2 🐶 "DOGS" 🐕/ By @alejoees: Courage dog

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Oye @alejoess me crees si te digo que he llorado leyéndote y cuando empecé a ver cada trazo sentí lo que escribes como si fuera sentimiento propio?
Eres tan prolijo tanto al escribir como en tus trazos, coraje es un personaje muy especial y tu lo has hecho aún más especial en esta publicación. Muchas pero muchas gracias.
Mamá está orgullosa de ti ❤️🙏

Sort:  

Mi estimada @graceleon esta semana he estado un poco sentimental, ya son 4 años y han sido tan largos, pero falta poco. Sentiste que era un sentimiento propio porque sabes lo difícil que es espero compartir ese reencuentro con ustedes en ese momento.

Y claro que Perro Coraje es especial para todos en esta ocasión deje salir mi niño interior ese que todos tenemos por dentro.

 3 years ago 

Si amigo quiero decirte que Cuando crees todo es posible 🙏 yo lo sé pues pudimos traernos a no Madre este mes y eso ha sido épico. No dejes de creer. Quiero vivir esa experiencia contigo

Todos estamos dando nuestro mayor esfuerzo para lograr ese momento, se que la espera valdrá la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38