MIS EXPECTATIVAS EN STEEMIT

in RECREATIVE STEEM2 years ago

MIS EXPECTATIVAS EN STEEMIT
"Mi propia entrada"

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (3).png

Queridos amigos;

No me puedo resistir a compartir mis expectativas en este espacio recreativo. Usaré esta publicación como una catarsis a mis emociones y lo que produce en mi Steemit desde hace poco más de 4 años.

Steemit llegó para quedarse, en Diciembre del 2017 pude conocer a través de @yetxuni lo que significa ser un bloggers de esta gran blockchain.

Mis inicios nunca fueron perfectos, cometí muchos errores en las tags, en el maquetado de los post, me costó mucho entender que en steemit es preciso hacer lazos de amistad genuina para poder sobrevivir en los días malos.
Tenía la intención de seguir los pasos de quien fue mi mentora en principio, mi amiga y hermanaza de la vida Yetxuni, ella fue mi modelo a seguir, pues lo que ella iba aprendiendo, de inmediato me lo enseñaba, hasta que se convirtió en una simbiosis especial de retroalimentación constante .

Crecí en lo que me gustaba hacer, pues me la pasaba cantando, escribiendo, haciendo música, covers, vídeos,.... algo en lo cual me entretenía muchísimo y me hacía muy feliz ver los resultados.
No pocas veces recibí soporte de una cuenta llamada (dtube) y otras tantas más que me estimularon a crecer con muchas ganas.

El oscurantismo:

Mi carrera en steemit se vio opacada con el apagón del 5 de Marzo de 2019 en Venezuela. Fue terrible para mi, no pude postear más en casi 2 años, ya que me quedé sin wifi y sin ganas de seguir en mi país natal.

En mi cabeza siempre estuvo volver a la casa steemiana, a mi blog, desde el país al cual Dios ya tenía predestinado para reiniciar nuestras vidas como familia. Así que volví en Enero de 2021 ya en suelo Argentino; con pilas recargadas y con muchas ganas de volver a convertirme en una blogger integral.

Me enamoré...

Mis expectativas no han sido defraudas, pues he sentido a Steemit como un mar de oportunidades para aquel que sabe entender que la premisa siempre será crear contenido.
Las recompensas obviamente siempre me han seducido, me han sustentado y me siento muy afortunada de las bondades que he recibido.
Apelando a mi Reputación actual (72) es evidente que he recibido mucho apoyo en estos años.

Pensar en haber sido defraudada? tal vez en algunas ocasiones puntuales he sentido náuseas y ganas de vomitar al observar ciertas cosas mal hechas; más allá de las recompensas, me refiero a las políticas que desintegran la moral y las buenas luces de un ecosistema. Aún así, pienso que mientras existamos personas con corazón noble, las cosas van a marchar. "El que obra bien, es merecedor de que le vaya bien".

¿Por qué sigo aquí?

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (4).png

Me entusiasma continuar este proyecto llamado RECREATVE STEEM. Es una idea que nació en el corazón de @yrmaleza, del cual somos cómplices (bloggers de Argentina) @bellana, @oneldoors, @nahumsamuel, @nelsondoor, @yanelpuerta @villarrealjj; este proyecto tiene una identidad fuerte, el cual ha pasado por el fuego, pues todos hemos llorado, hemos entregado nuestro corazón, talentos, buena voluntad y entusiasmo para que se dé.

Yo por ser una persona muy expectante, siempre espero lo mejor, siempre tengo altas expectativas de todo y trabajo para que las cosas se den.
Suelo hacer chistes malos, al decir que RECREATIVE STEEM va creciendo a pellizcos; es decir, que es con las pequeñas, medianas y grandes delegaciones de al menos 168 delegadores, la razón por la cual se mantiene en la brecha, a pesar de los malos augurios y detractores del camino.

La comunidad, con 112K actualmente, no es exactamente como la idealizaron en principio , pero siento que de algún modo, ha superado mis expectativas.

De hecho, me sorprende lo osada que soy al escribir esto.

image.png
portada del post de aspirante a CR hace 1 año

En resumen:

Steemit ha superado mis expectativas ya que actualmente poseo más de 22k propios, eso es un logro grande para mi. También es un hito haberme convertido en una CR Argentina Post de cuando me postulé a CR Argentina, también ser moderadora de varias comunidades en el trayecto de un año; he contado con el apoyo de personas que tal vez jamás conoceré en mi vida, pero que por alguna mística razón han sabido confiar en mi. Doy gracias a Steemit de que me ha enseñado a valorar más a los amigos, a cosecharlos, a ser leal, a desarrollar mi paciencia y por darle valor a mis cuitas.

📌 Comparte una fotografía de tus inicios en Steemit y otra actual

Imagínense todo lo que he escrito en mi trayectoria en Steemit, en serio que es mucho; pero solo les dejaré la última portada y post de reporte que hice recientemente, con su link.

Quiero decirles además, para aquellos que aún no me conocen mucho, lo siguiente: Vengo de una familia muy humilde, logré estudiar y graduarme con grandes sacrificios, soy inmigrante, soy esposa, soy madre de 3 caballeritos, mi mayor fortuna es mi familia y siento que mi estadía en steemit no es casualidad, no es temporal, ya que lo posteado, es huella que traspasa fronteras inimaginables.

Fantaseo con que dentro de 50 años, mis hijos lean mi blog y se sientan orgullosos de haber nacido de mi.

📌Invito a @yrmaleza @bellana @oneldoors a participar en el concurso.

@graceleon CR Argentina



image.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué lindo tu post, amiga! tienes bastante tiempo en esta plataforma y se nota, al momento que te consultamos cualquier cosa, siempre tienes las palabras adecuadas para guiarnos!! eres como las sweaters reversibles: linda por dentro y por fuera :D

un fuerte abrazo para ti <3

 2 years ago 

jajajaja que bello mi Wil, Dios te bendiga!

 2 years ago 

Hermosa tu entrada amada.....
Me encantó, y si steemit ha Sido

un mar de oportunidades, como dices tú.!🤗

Que lindo.!

Bendiciones y muchos éxitos amiga.🌟

Apreciada amiga graceleon que bella ublicacion donde narra todo lo maravilloso que es para usted la plataforma, me detuve un oco en leer lo de menciona lo injusto que siempre existe en cualquier lugar donde, pero siendo usted muy positiva nunca se dejo opacar por eso, le felicito por la fortaleza y constancia con la cual sigue adelante, asi como tambien su parte humilde para decirlo, esa parte de dejar un legado con las memorias escritas para los hijos es el mayor tesoro que se les puede heredar. exitos

 2 years ago 

@yrmaleza . Ella es la culpable, la conocí cantando la canción de mi viejo amigo, primero la conocí a usted. disculpa lo de usted... aquella vez que se compro unos lentes le quería decir algo bonito de sus ojos. Pero me daba pena😏 y resulta que después Yrma y tu eran Familia y me costaba saber cual es cual, y aquí estoy.
#🖐😊

Tan bello Andy.

 2 years ago 

Fuente de inspiración mi quería @graceleon la verdad me encantó leer la historia de tus inicios jajaja me siento yo descrito por los errores sobre todo 🙈🤣🤣 los tags siempre está mi amiga @astilem corrigiendo me ya ayudándome.

La verdad me pasó en estos días que perdí conectividad y se me hizo complicado postear, imagínate tu qué pasaste casi dos años sin poder hacerlo pero persististe! Me encantó leerte un abrazo amiga ❤️

I'm really touched to read your post, dear. Sentence by sentence in the last paragraph makes me proud to meet you on Steemit. What an extraordinary struggle. I'm still learning from inspiring posts from great Steemians around the world like you. Great post !
❤❤❤

 2 years ago 

Te leí de principio a fin @graceleon, me provocó seguir leyendo más y más de tu transitar por aquí... admiro tu empeño y tus ganas de seguir adelante.

Dios es tu fortaleza 🙏 y el de muchos que creemos en el contenido de calidad.

Abrazos muchos para ti mi catira linda.

Hi dear!
Your post has been published in the second edition of the Steemit wonder women magazine this month. Thanks for being an inspiring Steemian.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

es un honor verdadero ser parte de tu magazine. Un abrazo querida @nadiaturrina gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36