Por qué sería un buen representante de Steem Country para: ARGENTINA | @graceleon

in Steem Marketing3 years ago

ASPIRANTE A SER REPRESENTANTE DE PAÍS: ARGENTINA

imauno.png

Estimada comunidad de steemit, saludos cordiales;

    Deseo presentarme delante de ustedes, acudiendo al llamado de @steemitblog de ampliar la cartera de representantes de países en el mundo. Debido al crecimiento de la plataforma Steemit en los últimos meses se requiere mayor personal calificado para contribuir con el desarrollo óptimo de nuestro gran ecosistema.

    Mi nombre es Nahir Graciela Alvarado León, nací el 09 de Abril de 1987, (@graceleon), tengo 34 años de edad, soy analista de sistemas de profesión, esposa de un gran hombre y madre de 3 hermosos hijos. Soy inmigrante en Argentina y planeo quedarme en este maravilloso país que me ha acobijado y me ha brindado oportunidades grandiosas. Actualmente estoy trabajando en un hermoso pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires. Es un asentamiento agropecuario llamado Pasteur, (en honor a Luis Pasteur- científico), está ubicado en el Partido de Lincoln de Buenos Aires- Argentina. Me he establecido en este magnífico lugar por todas las oportunidades laborales y de seguridad para mi familia.

uno nahir.png
Link de mi cuenta

    Inicié en la plataforma Steemit el 15 de Diciembre de 2017, hace más de 3 años. En principio me dediqué a conocer, explorar y aportar mis conocimientos en las áreas que me desempeño mejor. Inicié cantando para concursos y compartiendo recetas de cocina porque me encanta cocinar, compartiendo lugares del mundo pues soy una viajera por el mundo (mochilera muchas veces), compartiendo tutoriales, escritos personales, poemas, vivencias personales, estudios Bíblicos porque soy teóloga además, participando exitosamente en muchos concursos e iniciativas que diversas comunidades promocionan para estimular nuestras participaciones. He ganado a más de 1000 seguidores en la plataforma a nivel mundial y he podido forjar una reputación de (65) con más de 3400 post.

    Siento que he tenido mucho éxito dentro de Steemit, a pesar de que tuve un tiempo largo de desierto por mis razones migratorias y otras personales, pero regresé a activar mi blog en steemit ya con otras fuerzas y con propósitos definidos. Yo quiero crecer y hacer crecer a otros steemians.
    Considero que tengo un liderazgo nato, me encanta ayudar a otras personas, vivo para servir, he entrenado a muchísimas personas en el mundo, incluso de forma remota para que ingresen a steemit y puedan vaciar sus conocimientos en un blog personal que por demás les brindará una satisfacción de tenerlo y generará importantes ganancias que son muy bien recibidas. Soy de la filosofía de que debemos compartir todos nuestros conocimientos y aplicar nuestras habilidades para construir una sociedad más educada y el conocimiento nos da libertad, estemos en el país en el que estemos; el saber es un plus importante al ser humano.
    Para hacer crecer a la comunidad steemit he realizado varios “meet up” de manera informal, sin finalidad alguna de lucrarme sino más bien de ayudar a otros para que reciban las mismas oportunidades y beneficios que yo he obtenido dentro de la plataforma.
    En este mes de abril, he tenido la fortuna de organizar dos importantes concursos en 2 comunidades muy conocidas que me dieron plaza para yo desarrollar mis dotes como organizadora de concursos, en realidad me sentí como pez en el agua, muy a gusto, complacida y satisfecha de los resultado obtenidos. (Comunidad Writing & Reviews) y (Comunidad Venezolanos Steem). Respaldada por @belenguerra, @fendit, @marcybetancourt.

Concursos organizados por mi este mes de Abril.

https://steemit.com/hive-108800/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-y-a-ti-que-te-hace-ser-diferente-or-or-35-steem-en-premios

ganadores.png

https://steemit.com/hive-108800/@graceleon/ganadores-del-concurso-diversidad-60-steem-repartidos

CONCURSO DIVERSIDAD.png

https://steemit.com/hive-111825/@graceleon/winners-of-the-let-s-make-art-for-steemit-contest-or-35-5-steem-in-prizes-or-or-ganadores-del-concurso-hagamos-arte-para-steemit

CONC.png

https://steemit.com/hive-111825/@graceleon/new-contest-let-s-make-art-for-steemit-or-or-nuevo-concurso-hagamos-arte-para-steemit-30-steem-awards

awards.png

    Ciertamente he sido muy bien recompensada en varias de mis publicaciones a lo largo de mi carrera como bloguera en Steemit, fruto de mis esfuerzos, constancia, de mi talento (cantante, chef, escritora, teóloga, poeta, compositora de música, viajera, fotógrafa, analista de sistemas, líder, maestra, ...) y muchas cosas más que steemit me ha brindado la oportunidad de desarrollar. Me considero una creadora de contenidos interesantes en potencia.

    Deseo convertirme en Representante de país en Argentina porque es el país en el que vivo y planeo vivir por mis próximos años de vida. En este país he tenido la oportunidad de entrenar a muchas personas, les he hablado a incontables personas acerca de la blockchain, del mundo de las criptomonedas y de esta maravillosa red social que recompensa extraordinariamente el contenido de calidad que los usuarios pueden compartir como aporte al crecimiento de la plataforma.
    A muchos les he enseñado que nuestro blog de steemit es nuestra carta de presentación al mundo, que todo lo que compartimos allí es referencia y trasciende en la web, convirtiéndose en un aporte al conocimiento universal y de dominio público en la gran red. Es por esto que debemos ser honestos, auténticos y pensar en que nuestro contenido puede ser útil para cualquier ciudadano del planeta que lo pueda acceder con un click en nuestra gran cadena de bloques.
    Deseo convertirme en representante de país: Argentina para seguir ayudando a todos los nuevos usuarios de steemit tanto de este gran país ubicado al sur y para muchos en el fin del mundo, pero cada día ven a la blockchain como un mecanismo de generar contenido de calidad útil para el crecimiento y que los conceptos de economía basadas en las inversiones en criptomonedas están cada día más insertadas en la sociedad actual y es el presente - futuro inmediato que nuestro mundo está experimentando.
    Deseo seguir entrenando a otros desde mis trincheras, de cualquier modo lo seguiré haciendo, pero si cuento con el apoyo de ustedes, mi trabajo tendrá un mayor rendimiento. Continuaré haciendo concursos para fomentar la participación, la creatividad y el entusiasmo por la plataforma de otros steemians, captando la atención e incentivándolos por sus esfuerzos.
    Aunque mi trabajo actualmente dentro de la plataforma es como el de las hormigas en el reino animal, que trabajan mucho todo el día para hacer aportes de crecimiento, deseo seguir creciendo. Este mes convertí todas mis ganancias en concursos y les hice power up para tratar de hacer crecer mi steem power y que mi voto pueda ser importante para los post que les hago curación, además de que comento todo lo que puedo durante el día y la noche. Siempre estoy con mi smartphone a la mano para responder a la brevedad posible todo lo que me preguntan tanto en los post como por mi cuenta de Discord y hasta por mi whatsaap y telegram. Esto con el fin de estar atenta a alguna necesidad de los nuevos integrantes y de todos aquellos que precisen mi ayuda.

dos na.png

    A lo largo de estos meses he aprendido a hacer delegaciones para potenciar las cuentas de comunidades en las que hago vida. Entre ellas la comunidad Steem foods la cuenta de @steemitfoods le he hechos 2 delegaciones los últimos meses. Una de 100 SP y otra de 250 SP recientemente. Planeo seguir ayudando para el fortalecimiento de otras cuentas en tanto pueda.

    Quisiera que mi solicitud de convertirme en una Representante de país pueda ser aprobada exitosamente y deben saber que estoy dispuesta a apoyar el fortalecimiento de nuestra gran comunidad. Espero ser y convertirme en una digna representante de país, además de la población inmigrante del mundo ya que muchos en este país son inmigrantes y han optado por bloguear con la blockchain como mecanismo de trabajo hoy en día y aún más por la coyuntura pandémica que atraviesa la sociedad mundial en estos tiempos tan difíciles.

    Actualmente pertenezco a varias comunidades importantes de la plataforma, en las cuales hago vida social y aporto mis conocimientos y mi participación activa dentro de la comunidad: Steem Argentina, Writing & Reviews, Star of Steem, Steemit Nursery, Venezolanos Steem, Steem Venezuela, Dance and Music, World of Xpilar, Steem Foods, Steem Women clubs, Steem Geography y muchas otras más...

Cuento con la disponibilidad de tiempo, la disposición de trabajar con ustedes, las ganas inmensas de crecer y el apoyo inconmensurable de mi familia entera para seguir laborando en la blockchain. Soy una persona persistente, esforzada, talentosa, con intenciones siempre de aprender
Me despido de ustedes, agradeciendo todo el apoyo que me han brindado y la atención que puedan darle a mi humilde solicitud. Entusiasmada por participar en esta iniciativa de @steemitblog y manifestando mis mejores intenciones de ser parte de este gran proyecto de crecimiento.

Ubicación geográfica en Argentina con What3words: https://what3words.com/escrib%C3%ADan.sirve.ara%C3%B1ando

image.png

Todas las imágenes y captures son de mi autoría

Con cariño para ustedes, se despide, @graceleon

Sort:  

Hoa @graceleon me parece muy espectacular, tu interes en apoyar contenido de calidad en la plataforma, ya que esta ha crecido bastante y tu muestras tener la experiencia por los años que ya tienes conociendo la plataforma, tienes todo mi apoyo para que seas representante. Un abrazo

Gracias por tus palabras de estímulo y apoyo, deseo trabajar para que otros también puedan crecer dentro de la comunidad. Bendiciones para ti

Hola @graceleon, bendiciones, que buena iniciativa, excelente escrito explicativo, soy nueva en steemit y eso me anima a seguir adelante, éxitos 👏👏👏

Hola @lita2021 me alegra muchísimo que hayas podido ingresar a Steemit y formes parte de esta linda comunidad por el mundo. Sabes que cuentas con mí apoyo y respaldo para lo que requieras amiga. Muchas bendiciones para ti

Hola @graceleon, Gracias, si me alegro comenzar a formar parte de steemit y poder compartir con otras personas, gracias por el apoyo y si, creo que necesitaré orientaciones para hacerlo mejor cada día

Estoy seguro que ser{as una excelente representante, siempre me apoyas y me envías mensajes de animo en mis publicaciones.

hola @chacaraca deseo que el niño artista plastico mas talentoso de steemit sea conocido por todo el mundo mundial, sos grande mi @chacaraca y se que tu talento brillará en el mundo. gracias por tu apoyo

Creo que serías una excelente representante.

Muchas gracias cuento con tu apoyo @naylet

@graceleon felicidades por tu postulacion luego de leer tu publicacion puedo notar que eres una mujer muy emprendedora y talentosa y cuentas con las condiciones para ser una excelente representante de Steem Country para Argentina. Saludos 🤗

Hola querida amiga, me entusiasman mucho tus palabras y deseo trabajar en pro de servir a otros Steemians, estoy para servirles. Dios te bendiga

Hola @graceleon me parece excelente tu interés de apoyar contenidos en la plataforma y por motivarme a ingresar en steemit

Hola celeste, muchas gracias por tus palabras tan motivadoras y por tu amistad sincera para conmigo

 3 years ago 

Gracias, senorita

Thanks you 😍😘

Hola amiga, una persona con toda tu experiencia sería un excelente representante, te deseo mucho exito en tu propuesta.
Saludos amiga, feliz noche.

Oh amiga tus palabras me motivan a seguir adelante con este sueño

Creo que serás una excelente representante, gracias por toda la asesoría y ayuda que me has brindado para avanzar en steemit, sigue así. Éxitos!!

Muchas gracias@veterinino sos un niño excepcional con un talento que se pierde de vista. Deseo que sigas creciendo en la plataforma y te conviertas en una ballena 😊

Saludos @graceleon leerte me inspira y me anima a seguir adelante en esta comunidad, te apoyo totalmente y estoy segura de que serás una excelente representante. Éxitos!!

Hola querida @eukarinamlt muchísimas gracias por mostrar tu apoyo y cariño, deseo que puedas crecer mucho mucho en la plataforma y yo ser un canal de bendición para ti y los tuyos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97