MI 5TO POWER UP DE NOVIEMBRE: LLEGUÉ A 11,131.726 STEEM PROPIOS #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

LLEGUÉ A 11,131.726 STEEM PROPIOS #club5050

Azul Púrpura Verde Noche Cielo Virgo Cumpleaños Felicitación Twitter Publicación.gif

Como ya todos saben, siempre procuro encender mi cuenta. Este es mi 5to Power up de Noviembre y hoy 17 de Noviembre de 2021 encenderé y llego a 11,131.726 STEEM propios.

Les comparto la siguiente información generada por la cuenta de @steemcurator01 el domingo 07 de Noviembre, otras oportunidades la he compartido en mi blog en distintos post, pero para seguir despejando dudas respecto a la política de los 3 diferentes clubes que nos sugieren stemitblog para que crezcamos en steemit :

Ahora queremos empezar a usar #club75 y #club100.
Para el #club75 debes potenciar al menos el 75% de todas tus ganancias.
También debes asegurarte de que cualquier cobro o transferencia sea igualada por potenciadores al menos 3 veces más grandes.
Por ejemplo, si retiras 100 STEEM, debes potenciar al menos 300 STEEM.
El periodo contable para el #club75 será de dos meses.
Para el #club100 debes potenciar todas tus ganancias.
Además, no debes hacer ningún cobro o transferencia.
El periodo contable para el #club100 será de tres meses.
Esperamos que la gente tarde un tiempo en empezar a utilizar estas etiquetas correctamente, y es probable que haya menos gente que quiera utilizarlas que #club5050.
Los votos para el uso correcto de estas etiquetas serán más altos que para #club5050.
Fuente @steemcurator01


Según este planteamiento, existen 3 clubes a saber que estimulan la inversión y crecimiento de nuestro steem power.

#club5050: consiste en encender el 50% o más de nuestras ganancias recibidas en steemit con el propósito de hacer crecer nuestro steem power y obtener mejores recompensas de autor.

La revisión para saber si eres elegible al club5050 se realiza tomando en cuenta las recompensas obtenidas el último mes.
Ejemplo: Si ganaste 100 steem, entonces debes hacer power up de al menos 50 steem para ser elegible al club5050

La herramienta que utilizamos para verificar si lo estamos haciendo correctamente es: https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon

image.png


#club75: consiste en encender el 75% o más de nuestras ganancias recibidas en steemit con el propósito de hacer crecer nuestro steem power y obtener mejores recompensas de autor.

La revisión para saber si eres elegible al club75 se realiza tomando en cuenta las recompensas obtenidas los dos (02) últimos meses.

Ejemplo: Si ganaste 100 steem, entonces debes hacer power up de al menos 75 steem para ser elegible al club75

La herramienta que utilizamos para verificar si lo estamos haciendo correctamente es: https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon


#club100: consiste en encender el 100% de nuestras ganancias recibidas en steemit con el propósito de hacer crecer nuestro steem power y obtener mejores recompensas de autor.

La revisión para saber si eres elegible al club100 se realiza tomando en cuenta las recompensas obtenidas los tres (03) últimos meses.
Ejemplo: Si ganaste 100 steem, entonces debes hacer power up de 100 steem para ser elegible al club100.

La herramienta que utilizamos para verificar si lo estamos haciendo correctamente es: https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon


Proceso de inversión de todas mis ganancias de estos días:

image.png

  • Mis tokens a encender:

image.png


image.png

Mi Wallet actualmente luego del encendido

Cabe destacar que he delegado a mis dos comunidades por excelencia y sigo aumentando mi poder de voto para apoyar a mis bloggers.



Totals: 2,695.002 STEEM POWER UP DESDE EL 17 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE

image.png

https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon Herramienta creada por @steemchiller


Effective Power 10,194.20 SP ( 11,131.75 + 5,089.59 - 6,027.14 ) steemworld.org/@graceleon

Muchas gracias por leerme

Captures de mi autoría 17 de NOVIEMBRE de 2021. Pasteur- Argentina. Localización what3words

nahir.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

Sort:  

Excelente publicacion amiga, haces un gran trabajo... Estoy segura que seguiras creiendo mucho mas!!
Saludos!!

 2 years ago 

Hola querida compañera, me contenta leerte y recibir tu cariño en un comentario. Abrazos y bendiciones para ti :-)

Wowwww, cada vez que veo este tipo de publicaciones, me motivo más, sigue adelante @graceleon, excelente explicación.

 2 years ago 

Gracias mi hermano, vamos a seguir creciendo todos juntos! Vas muy bien, no dejes de creer que todo es posible

 2 years ago 

Excelente post amiga,me alegra que cada día logres fortalecer tu cuenta.Saludos.

Mi estimada Grace felicidades por este gran logro

 2 years ago 

Pronto llegaras a los 15.000SP!!!!

 2 years ago 

Excelente amiga que estás aumentando tus Steem Power

Excelente amiga. Felicidades...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61