GANADORES: "Foro Biopic" || 40 Steem

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Estimados amigos de Steemit

image.png

Antes que nada, quiero agradecerles a todos por haberse sumado con tan maravillosas y prolijas entradas a este hermoso foro BIO PIC.
Me he llenado de mucha satisfacción y emociones encontradas en la lectura de cada publicación hecha con tanta dedicación por ustedes.
Les pido disculpas por las demoras en la entrega de estos resultados. Este fin de semana estuve viajando a la Capital de Argentina para cumplir mis compromisos como Country Representative Argentina realizando un meet up para nuevos usuarios de steemit en el país y justo ahora estoy regresando a casa y poniéndome al corriente con todo el trabajo que tuve que acumular.

Les estuve leyendo entre semana y recompensando desde mis posibilidades algunas publicaciones que se generaron.

Se registraron 16 participaciones en el foro Biopic y a continuación les detallo:

N°#UsuarioPublicación
1@charjaimSiempre a tu lado
2@alejos7venSteve Jobs
3@marivic10Lion
4@mvmachinTonya
5@keydoceMédico Africano
6@marcybetancourtEl Hombre elefante
7@lita2021Una mente brillante
8@mini80La lista de Shindler
9@jomarlysEl Cantante
10@oliveroluis142El Conjuro
11@soylola3091Votos de amor
12@alejandra22Código enigma
13@aplausosBohemian Rhapsody
14@leonardoj333En busca de la felicidad
15@lilianajimenezEl niño que domó el viento
16@yrmalezaOperation finale

Premiaciones:

image.png

El Fondo de Premios es de 40 STEEM a repartir

1er lugar: 15 Steem

CoverUsuarioPost Biopic
@alejos7venSteve Jobs

2do lugar: 10 Steem

CoverUsuarioPost Biopic
@aplausosBohemian Rapsody

3er Lugar: 7 Steem

CoverUsuarioPost Biopic
@charjaimSiempre a tu lado, Hachiko

4to Lugar: 5 Steem

CoverUsuarioPost Biopic
@leonardoj333En busca de la felicidad

5to lugar: 3 Steem

CoverUsuarioPost Biopic
@lilianajimenezEl niño que domó al viento

Capture de pagos:

image.png



Muchísimas gracias por participar y darle vida a esta pequeña perno noble comunidad; nos veremos en una próxima entrega de Foros dominicales.

image.png

With love for you, @graceleon

Country Representative Argentina

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
#argentina

Banner principal diseñado por @nelsondoor

grace.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente concurso y receptividad!
He visto todas las películas menos una: Operation finale. Así que tengo tarea pendiente.

Siempre a tu lado es una película muy tierna y con varios mensajes. Felicitaciones @charjaim!

Para personas como yo que fui y soy seguidora de Queen, Bohemian Rapsody fue un gran homenaje para Freddy Mercury y la agrupación. Felicitaciones @aplausos!

Steve Jobs es de esas películas melosas que muestran a los hombres alcanzando sus éxitos aun cuando hay traidores en el camino. Felicitaciones @alejos7ven!

En busca de la felicidad una película que mostró al Príncipe del Rap en una actuación soberbia. Felicitaciones @leonardoj333!

El niño que domó al viento es de esas películas que uno descubre por casualidad. Es de cine independiente y con algo que yo aprecio mucho para Biopic que es el trabajo de investigación que se realiza en la preproducción. Muy emotiva. Felicitaciones @lilianajimenez!

No voy a seguir escribiendo porque este comentario va muy largo pero los usuarios participaron con tremendas películas. De mi parte felicitaciones para todos :)

Gracias, @marcybetancourt, fue exitoso este concurso con hermosas selecciones. Algunas para volver a ver. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Estoy de acuerdo! Hay películas lindas que podemos volver a ver!
Un gran saludo :)

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el reconocimiento!! Asi es, pudimos ver películas muy buenas en este concurso!!

 3 years ago 

Gracias por este tan detallado y enriquecido comentario mí estimada Marcy.... Nos haces un inmenso honor cada vez que nos acompañas con tu Sapiencia en esta sala. Abrazos amiga 😘

 3 years ago 

No sé mucho pero conozco algo. Como he dicho anteriormente, tuve la oportunidad de nacer en un cineclub y la cinematografía mundial es una pasión. Prácticamente a todas las películas se les puede extraer mensajes interesantes.
Un profesor, me dijo en una ocasión, que había que hacer alfabetización cinematográfica jajajaja. Primero no entendí sus palabras pero con los años estoy de acuerdo con él.
Un gran saludo!

 3 years ago 

Me gusta muchísimo ese término de tu profesor: Alfabetización cinematográfica. Y steemit es una buena ventana para enrumbarnos por allí. Muchas gracias mi querida Marcy por tan bellos aportes a esta pequeña, pero entusiasta comunidad

 3 years ago (edited)

@marcybetancourt La ves y luego me cuentas, si?

 3 years ago 

jajaja de verdad es tarea pendiente!

 3 years ago 

Al igual que El Cantante, la película Steve Jobs no le hace honra a estos grandes hombres.

Jobs fue un visionario y mereció un mejor filme. Pero la película recoge parte de lo que él fue e hizo.

Gran Saludo!

 3 years ago 

Excelentes producciones, con buenas reseñas, felicitaciones a todos los participantes y ganadores

Qué bueno, muchas gracias, satisfecha con mi premio.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores.

 3 years ago 

Gracias por ese premio!!!

Muchas gracias, honrada con la premiación, un placer escribrir sobre Rapsodia bohemia. Éxito

Esto es para mi un gran honor, muchas gracias por ello.

Verdaderamente se pasa muy bien hablando de las cosas que a uno les gusta y el cine es algo que a todos nos agrada. Felicito mucho esta gran idea e iniciativa, sigo atento a nuevas dinámicas como esta.

Saludos desde Apure.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores excelentes participaciones

Ohhh muchas gracias por la elección y la recompensa! Y yo que sentí que llegaba tarde. Disfruté mucho hablando de la película! Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que me paseo de los libros s las películas y de las series a los libros y así voy disfrutando de viajar y conocer a través del arte. Concursos cómo este me encantan. Abrazos querida Grace.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82