#clubdolphin 🎯LLEGUÉ A 10K #club5050🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

LLEGUÉ A 10K PROPIOS #club5050

Como ya todos saben, yo todas las semanas enciendo mi cuenta. Este es mi 2do Power up de Noviembre y exitosamente hoy 08 de Noviembre de 2021 encenderé y me convierto en DOBLE DELFIN #clubdolphin

Les comparto la siguiente información generada por la cuenta de @steemcurator01 ayer:

Ahora queremos empezar a usar #club75 y #club100.
Para el #club75 debes potenciar al menos el 75% de todas tus ganancias.
También debes asegurarte de que cualquier cobro o transferencia sea igualada por potenciadores al menos 3 veces más grandes.
Por ejemplo, si retiras 100 STEEM, debes potenciar al menos 300 STEEM.
El periodo contable para el #club75 será de dos meses.
Para el #club100 debes potenciar todas tus ganancias.
Además, no debes hacer ningún cobro o transferencia.
El periodo contable para el #club100 será de tres meses.
Esperamos que la gente tarde un tiempo en empezar a utilizar estas etiquetas correctamente, y es probable que haya menos gente que quiera utilizarlas que #club5050.
Los votos para el uso correcto de estas etiquetas serán más altos que para #club5050.
Fuente @steemcurator01


En primer lugar quiero explicarles un poco acerca de los tres distintos clubes que hay de inversión y crecimiento dentro de la blockchain steemit.

#club5050: consiste en realizar power up de al menos el 50% de todas las recompensas recibidas, de tal modo que veremos un crecimiento consistente en nuestro steem power, al mismo tiempo que podríamos retirar el otro 50% de las recompensas para el sustento de cada autor. La revisión se hace de un mes hacia atrás.

#club75: es el compromiso que debes hacer con tus encendidos, la revisión se hace dos meses continuos hacia atrás haciendo powerup de al menos el 75% de tus recompensas . El otro 25% lo podrás disponer para tu sustento si así lo prefieres.

#club100: consiste en encender la totalidad de todas tus ganancias, la revisión se realiza tres meses continuos hacia atrás. Es un plan de inversión muy interesante para todos los que quieren y puedan hacer de sus cuentas una inversión completa.

Según lo que nos indica el curador, es posible que las recompensas sean más altas para aquellos que cumplan fielmente dichos clubes.


Como todos saben, yo trabajo como Country Representative de Argentina en Steemit, soy la fundadora de RECREATIVE STEEM y también funciono como moderadora de 6 comunidades más. Así que el tiempo y esfuerzo que le imprimo a la blockchain es bastante. Así que debo disponer de una parte de mis ganancias para cubrir mi sustento, gastos y compromisos financieros.
He venido cumpliendo con todos los encendidos que regularmente hago, por lo cual no será gravoso para mi acatar este llamado de inversión a mi cuenta para ganar mas steem power, capacidad para votar por otros usuarios e invertir en la criptomoneda steem.

Proceso de inversión de todas mis ganancias de esta semana:

  • Mi wallet antes del cambio de steem dollar a steem:
    image.png
  • Compra de steem en el mercado:

image.png

image.png

image.png


  • Mis tokens a encender:

image.png

image.png

Como pueden ver, el 75% de mis ganancias de esta semana han de ser: 492,80 steem. Pero yo voy a encender un poco más para llegar a mi meta de los 10k y convertirme en doble delfin #clubdolphin

Les muestro los captures de mi billetera y encenderé 560 STEEM:

image.png
Convertí 560 tokens a steempower

image.png
Mi Wallet actualmente luego del encendido

Cabe destacar que he delegado a mis dos comunidades por excelencia y sigo aumentando mi poder de voto para apoyar a mis bloggers.



Totals: 886.276 STEEM POWER UP DESDE EL 01 DE NOVIEMBRE AL 08 DE NOVIEMBRE

image.png

https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon Herramienta creada por @steemchiller


Effective Power 9,559.61 SP ( 10,000.81 + 5,085.72 - 5,526.92 ) steemworld.org/@graceleon

Muchas gracias por leerme

Captures de mi autoría 08 de NOVIEMBRE de 2021. Pasteur- Argentina. Localización what3words

nahir.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

Sort:  

#club5050 😀

For #club75 you need to ensure your power-ups over 2 months are at least 3x greater than your cash-outs and transfers.

 3 years ago 

Así es!

 3 years ago (edited)

Excelente, tu crecimiento, y desarrollo en la comunidad, no solo para lograr el propio, sino tambien para que otros tengan su crecimiento y fortaleza en su SP. Eres un gran motivación para todos los bloguer de esta noble plataforma.

#dolphin #club75 a seguir siendo de inspiracion a todos en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias, con tu apoyo lo he logrado ❤️

Hola amiga, que éxito haber logrado una de tus metas, estoy segura que seguirás avanzando para lograr todo lo que te propongas Dios mediante.
Excelente la información que nos compartes, voy a estar pendiente, gracias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Hola mi estimada @genomil yo se que tu también vas a llegar prontito a esta meta y seguirán los éxitos pues bien vale la pena invertir en nuestro steem power. Gracias por tus palabras y tu cariño sincero. Un abrazo desde Argentina

 3 years ago 

En seriioooooo guao felicidades mi bella, te mereces tener un grandioso SP.

Felicitaciones por unirte al club75.

 3 years ago 

Gracias querida amiga 😊🥰 pronto tu también llegarás, estoy segura de así será ❤️

 3 years ago 

De nada, así es pronto iré escalando mis metas.

Bendiciones

 3 years ago 

Felicidades amiga.. Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias querida Idalia, pronto tu también lo lograrás, ya verás 🥰😊

 3 years ago 

amen amiga..

 3 years ago 

Mi hermanaaaaaaa... mil felicidades, te mereces esto y más!! Dios te siga usando mucho a traves de este medio. Has sido un gran ejemplo y apoyo para mi. Me contenta muchisimo este gran logro. Que sigas cosechando mucho mas!!

 3 years ago 

Gracias Frank, estaba muy ansiosa de poder lograrlo y al fin llegue jejeje 😃 después de tantos tumbos, sudor y lágrimas 😃
A Dios sea la gloria por siempre 🙏

 3 years ago 

Woooo!! muchas felicidades por tu progreso, sabemos que te lo has trabajado mucho, poder tener esa cantidad se sp ya es un avance norme y por ello te deseo muchas felicidades, también te felicito por unirte al club75/25 una genial idea para llegar mas rápido a las metas planteadas, saludos y muchas bendiciones mas para ti mi bella.

 3 years ago 

muchas gracias querida amiga, sé que lo celebras conmigo pues sabes cuan satisfactorio es alcanzar metas que se trabajan con pasión y tesón. Un abrazo enorme amiga, sé que prontito tu también lo lograrás

 3 years ago 

Felicidades amiga, me alegro mucho por tus éxitos que bendición, te deseo continúes siendo ese ejemplo para todos siempre sencilla pero grande 🤗

Muchísimas felicidades♥

 3 years ago 

Amiga felicidades por tus 10k y por unirte al club75. Espero seas muy bien recompensada por ello.

Yo estoy considerando unirme pronto también a ese TAG, pero primero debo esperar unas cuantas semanas para hacerlo ya que me faltan cómo 200SP para poder unirme 😅, espero te vaya muy bien con esto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46