Better life The diary game// 15 de Octubre de 2021// Llego mi Nevera nueva 😍🙏❤️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Querido diario: tenemos Nevera nueva

IMG_20211015_182152.jpg
"Mis hijos Felices cuando vieron su nevera nueva. Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina

Las misericordias de Dios han permitido que hoy celebremos de alegría por nuestra primera nevera nueva en Argentina.

Hoy me levanté a las 6:00a.m. a preparar a mis hijos para el colegio. Me percaté de las actualizaciones en Steemitblog con el nuevo programa de apoyo a las comunidades, lo leí y me dispuse a orar y pensar en tantas cosas, de seguro que las mismas que usted desde su perspectiva.
Hice el desayuno, trabajé en mí cada todo el día, cocinando, limpiando, lavando, volviendo a cocinar. Paralelo a todo siempre atenta en Steemit.

Se llego la hora del almuerzo y entonces preparé algo rápido y sabroso. Unos tirabuzón con pollo desmechado.

IMG_20211015_124118.jpg
"Almuerzo del día. Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina

Siguió la tarde transcurriendo mientras yo trabajaba en steemit, hasta que tocan a mí puerta, era el comisionista, la persona que traía mí Nevera.
Anoche compré una nevera por catálogo, realmente no tenía dinero pero mí esposo tenía en su wallet un dash, entonces lo vendió y compro la nevera. Quedamos pagando unas cuotas.

IMG_20211015_155309.jpg
"Cuando estaba llegando la nevera nueva. Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina
IMG_20211015_155258.jpg
"Cuando estaba llegando la nevera nueva. Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina

Que nervios! Yo soy anti deudas, no me gusta obtener nada a crédito, pero me puse a pensar en que la necesitábamos, pues yo tengo una que me regaló @yanelpuerta cuando llegamos a Argentina, ésta nevera me ha salido realmente muy buena y fiel, es de las que son eternas, pero mí mamá necesitará una, así que mí esposo decidió que le pasemos nuestra nevera a mí mamá y compró una más grande para la casa.

Doy gracias a Dios porque pudimos adquirir algo nuevo en suelo Argentino, poco a poco vamos armando la casa, empezando la vida desde cero otra vez como todo inmigrante del mundo.

IMG_20211015_182155.jpg
"nevera nueva. Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina

Ya en la tardecita me fui a casa de mamá a seguir organizando, ayudar a mí esposo, ya la casa está quedando casi. Seguí llenando los anaqueles de víveres y arreglando acá y allá... Mucho trabajo todo esto.

IMG_20211015_170213.jpg
"Anaqueles en la cocina de mamá". Pasteur- Argentina". 15/10/21. Pasteur -Argentina

Todas las fotografías son de mí autoría tomadas con mí smartphone Alcatel 5X. 10 de Octubre de 2021. Pasteur- Argentina.

Ya luego nos vinimos a casa a descansar, jugar con los niños, ver TV. Mí esposo en la noche trajo unas pizzas y gaseosa, me ahorro el trabajo de hacer cena y comimos delicioso una pizza de queso rockefort y otra especial.

IMG_20211015_211711.jpg

IMG_20211015_211718.jpg

IMG-20211015-WA0021.jpg

La noche terminó trabajando en Recreative viendo cada publicación maravillosa que se genera en esta gran blockchain de la cuál nos sentimos parte.

Quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de leerme y comentar, en verdad les valoro y deseo que sean bendecidos.

@graceleon

Sort:  

Muchas felicidades amiga, te deseo lo mejor de los éxitos. Saludos desde Venezuela. 😉

 3 years ago 

Que alegría ver como poco a poco van adquiriendo cositas para su casa, cosa que realmente me alegra muchísimo ya que soy testigo de lo mucho que se han esforzado. Dios les siga bendiciendo enormemente. Saludos amiga.

 3 years ago 

Gracias xuny de verdad estoy muy feliz y agradecida a Dios por tantas bendiciones recibidas.
Deseo que pronto estés con nosotros querida amiga y hermana 🙏❤️ Dios les bendiga

 3 years ago (edited)

Tambien deseo lo mismo. Dios nos ayude para estar pronto con ustedes. Saludos.

Felicidades por tu nevera nueva!!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga 😙😊

 3 years ago 

Felicidades por la nueva nevera amiga☺️

 3 years ago 

Muchas gracias mí estimado Daniel, poco a poco se van dando los pasitos, ser extranjero implica empezar otra vez y lo vamos logrando de a poco.
Gracias por tus felicitaciones 😊

 3 years ago 

Te entiendo amiga, me alegra muchísimo 😃

Wowwww increible... Dios es bueno.. me alegro mucho. Espero poder vivirlo.

Que alegría amiga. Muchas felicidades. Yo estoy trabajando mucho. Para pronto comprar mi nevera. Que buenooooo
Me alegro mucho. Por ustedes. Disfruten mucho su nevera nueva 🙏😊
#onepercent
#venezuela

Que emoción... La cara de los niños con su heladera nueva, esoooo. Felicidades 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Thanks ❤️

@steemcurator01 why don't u give reply to me i am asking since 5 days about my problem and making posts on it.if i troubled with my posts i am sry but please recover my hive account consider my request.i have master password that i used in last 30 days i don't know whom to contact as you are all official team members i am making contact with u.pls forward my issue to steemit engineering team.
With regards,
Thanks

 3 years ago 

Que buena adquisición @graceleon, me alegra por uds, gracias al Señor por la provisión, los niños se ven felices, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36