3ER POWER UP EN NOVIEMBRE: LLEGUÉ A 10,273.293 STEEM PROPIOS #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

LLEGUÉ A 10,273.293 STEEM PROPIOS #club5050

Como ya todos saben, yo todas las semanas enciendo mi cuenta. Este es mi 3er Power up de Noviembre y exitosamente hoy 13 de Noviembre de 2021 encenderé y llego a 10,273.293 STEEM propios.

Les comparto la siguiente información generada por la cuenta de @steemcurator01 el domingo 07 de Noviemnbre:

Ahora queremos empezar a usar #club75 y #club100.
Para el #club75 debes potenciar al menos el 75% de todas tus ganancias.
También debes asegurarte de que cualquier cobro o transferencia sea igualada por potenciadores al menos 3 veces más grandes.
Por ejemplo, si retiras 100 STEEM, debes potenciar al menos 300 STEEM.
El periodo contable para el #club75 será de dos meses.
Para el #club100 debes potenciar todas tus ganancias.
Además, no debes hacer ningún cobro o transferencia.
El periodo contable para el #club100 será de tres meses.
Esperamos que la gente tarde un tiempo en empezar a utilizar estas etiquetas correctamente, y es probable que haya menos gente que quiera utilizarlas que #club5050.
Los votos para el uso correcto de estas etiquetas serán más altos que para #club5050.
Fuente @steemcurator01


Proceso de inversión de todas mis ganancias de esta semana:

image.png

  • Mis tokens a encender:

image.png
Convertí 214,5 tokens a steempower

Les muestro los captures de mi billetera y encenderé 214,5 STEEM:

image.png

Mi Wallet actualmente luego del encendido

Cabe destacar que he delegado a mis dos comunidades por excelencia y sigo aumentando mi poder de voto para apoyar a mis bloggers.



Totals: 1,100.776 STEEM POWER UP DESDE EL 01 DE NOVIEMBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

image.png

https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon Herramienta creada por @steemchiller


Effective Power 9,336.06 SP ( 10,273.30 + 5,087.91 - 6,025.16 ) steemworld.org/@graceleon

Muchas gracias por leerme

Captures de mi autoría 13 de NOVIEMBRE de 2021. Pasteur- Argentina. Localización what3words

nahir.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

Sort:  

Wowwww, excelente... Espero algún día llegar a esa cifra.. Dale lo mejor de mi haciendo publicaciones de calidad... Saludos @graceleon... Eres ejemplo a seguir.!

 2 years ago 

Hola hermano 👋😀 yo sé que tu también vas a crecer mucho, tienes personas muy influyentes a tu alrededor que te impulsaran a seguír avanzando. No hay límites cuando creemos en que todo es posible.
Cuentas con mí apoyo y el apoyo de todos nosotros.
Cariños para ti

Mi estimada Grace que gran Power Up totalmente admirable el compromiso que tienes 😍😍

 2 years ago 

Felicitaciones querida @graceleon!

Excelente encendido y buena información la que nos brindas amiga @graceleon, debemos ahorrar mucho en nuestras billeteras para lograr aumentar mucho mas esos SP.
Buena iniciativa de crear los diferentes #club, asi cada quien elige cual le conviene más según el aumento que desea tener en su billetera.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Muchas felicidades amiga 🙂

 2 years ago 

Así es amiga sigue adelante, alcanzará el éxito al llegar a ser Orca. Pronto muy pronto. Feliz dia.🤗❤️

Muchas felicidades mi estimada @graceleon 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Éxitos y bendiciones 🤗😘

 2 years ago 

Hola mi bella, que buen encendido. Gracias por la información suministrada.

 2 years ago 

Hola amiga excelente encendido te felicito. Me podrías dar el enlace para unirme a esta gran comunidad de @recreativesteem por favor. Saludos y bendiciones 🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98