📖CERTAMEN POÉTICO, En el marco del Día Mundial de Poesía✍️ || Participación por @ginworld.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

No renunciaré

A lo más oscuro de mis noches
Junto a tus desvelos.

Ni al amanecer de pañales
Después de tu frágil sueño.

A la débil silueta de tu pequeño cuerpo,
A tus manos inhábiles con sus toques

Y destiempos.

A tu postura imposible y
las mil hazañas para entenderte, mantenerte,

Aquí:
Viva.
Presente.

Entretenerte,
Ayudarte,
Hacerte feliz según tus modos.
En una batalla de ganar y perder todos los días.
Tus fuerzas, tu sueño, tu risa,

De extraviar
Tus ganas y las mías.

No te rindas tu tampoco, nena.

Aunque todo parezca cruel,

Trágico

Imposible...

No renuncies,

Aquí estoy amor de mi alma,
Viento bajo mis alas,
Vida de mi vida

Vuelve a mí
Cuando tú quieras.

A Vivir,
Despertar
Llegar
Estar aquí.

Te espero.

En un abrazo que nos funda
te cobije,
te arrulle

Y te salve,

Mi ángel.

No renunciaré, hija.

Aún en tu ocaso
O en el mío.

Estaré contigo, en la medida de tu tiempo,
Reviviéndote las fuerzas.

Todas las veces,

Para hacerte reír
y renacer en tus ojos,
que ahora no me miran.

Aunque no existan respuestas,

Aún entre mis lágrimas,

No renunciaré.

IMG_20220321_090507.jpg

Imagen de mi archivo familiar, editada exclusivamente para éste post


Este poema está dedicado a mi hija, quién adolece el Síndrome de RETT, una enfermedad rara, que imposibilita sus funciones cerebrales.
Una noble guerrera que lucha cada día con un huésped insufrible en su frágil cuerpito.

Aquí pueden conocer un poco más sobre su Discapacidad:

Gracias a @yrmaleza por la creación de este concurso. Un gran saludo. 🌷

Gracias por visitar mi Blog.

Derechos de autor e imágenes reservados.

Invito a @hanselmusic @opera.shoujo @gustavomory2

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a @hive-141434 para su crecimiento.


#club75 #steemexclusive #writing #poetry #krsuccess #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Bendiciones para ti y tu hija. @ginworld, tu poema me conmovió profundamente y refleja tu fortaleza de madre luchadora. Ambas tienen la dicha de tenerse la una a la otra.

Imposible leerte y detener mis lágrimas, si bien he cierto que a veces no entendemos los designios de Dios, también es cierto que su espuritu santo no es para el entendimiento, sino para amarle, pedirle con fe y creer en el. Estoy segura que su obra yace en tu ángel guerrera; la prueba mas feaciente es tener esta hermosa madre que no ha renunciado, ni renunciara a su entrañable amor incondicional e infinito; amor que todo lo puede que todo lo alcanza; amor que sana y Bendice dia a dia. Excelente post te queda corto amiga! Fabulosa participación!!

 2 years ago 

Gracias por tu empatía . Valoro mucho tus palabras. Y las necesitaba. No siempre puedo ser fuerte. Un abrazo. Saludos! 🌻

Te comprendo a cabalidad. Por nosotros mismos no podemos ser fuertes amiga, esa fuerza solo la da el espiritu santo, aferrate a el, pidele esa fortaleza y sanidad para tu angel y te la dara; te puedo dar testimonio que existe y es verdadero. A partir de hoy, estarán ambas permanente en mis humildes oraciones. Dios les Bendiga y recibe un fuerte y fraternal abrazo!!

 2 years ago 

Compartido en mi cuenta de Twitter:

Screenshot_2022-03-21-20-35-59-017_com.twitter.android.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Que bello poema 💁‍♀️💕, éxito en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita. Saludos!🍀🍀

Hi, @ginworld,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

quiero decirte que la vida nos da prueba, enseñanzas y caminos, yo lo he vivido de muy cerca y te puedo decir que personas así terminan siendo tan especial en nuestras vidas que las hacen unicas e inolvidables, son como seres de otro tiempo, son muy espirituales e inocentes, fuerza y bendiciones en tu vida, tu poema simplemente es amor hecho palabra escrita... se me pone la piel de gallina y todo. abrazos siempre...

 2 years ago 

Gracias. Así es. Cuando el corazón es quien plasma las palabras. Gracias por tu empatía. Abrazos. 🌷🌷🌷

 2 years ago 

Que gran expresión del sentimiento de una madre luchadora, de verdad que eres una mujer muy fuerte al igual que tu hija una persona afortunada de tenerte, mis mejores deseos para las dos❤️

 2 years ago 

Gracias por tu receptividad. Saludos!!!🌻

 2 years ago 

Hermosa entrada, amiga! realmente hermosa <3

 2 years ago 

Gracias Wil, bendiciones!!!

 2 years ago 

Bella tu poesia aquí estoy amor de tu alma me encantó esa parte bendiciones 🥰

 2 years ago 

Gracias . Un gran saludo. 🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77