The Diary Game || #club100 || 24-03-2022 || Un paseo por mi ciudad || por @gerardo1608

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Querido diario... quisiera escribir sobre este gran día que disfrute. A pesar de que hoy trabaje siendo un día feriado, pude disfrutar en la tarde un paseíto con mi familia por la playa del río Paraná. Bienvenidos a mi diario.

IMG_20220324_152722~2.jpg Reunión de finanzas con Francis, niños no pueden faltar jeje. En mi casa, Parana/Argentina

Mañana fría en el trabajo


¡Padre Santo!... El frío que hizo el día de hoy a la mañana era anormal el viento que había penetraban la piel de la cara y por más abrigado que estaba se me congelaba el rostro y las manos.

Así mismo trabaje, le puse mucho ánimo a el día de hoy por qué es feriado en Argentina y se trabaja tranquilo, las personas van a cargar combustible sin preocupaciones y sin tiempo ajustado en estos días. Así que fue una gran jornada laboral( a excepción del frío desgarrador jeje).

IMG_20220324_080238~2.jpg En mi trabajo muerto de frío. YPF, Parana/Argentina

Después de trabajar mi esposa me escribió si le podía llevar algo de comer por qué no le dió tiempo de comer en casa y ya estaba trabajando.
Le compré un almuerzo muy rico... Canelones con carne y salsa. Se los dejé en su trabajo y me fui a mi casita donde estaba mi cuñada cuidando a mis hijos mientras yo llegaba.

Al llegar comí un rico plato de Caraotas con arroz y milanesa de pollo.

Segundo día comiendo granos, mi esposa se molesta por qué le dije que mañana no más granos jaja.


IMG_20220324_142321~2.jpg Comprándole la comida a mi esposa.

Mejorar las finanzas y ser más organizados con los gastos


Después de almorzar mi cuñada me estuvo dando una charla sobre algunos consejos que vio de un entrenador financieron que ella sigue por Instagram.

Personalmente estoy realmente interesado en mejorar mi situación financiera, pero para crecer es necesario cambiar algunos malos hábitos y hacer sacrificios que beneficien mi vida financiera y la de mi familia.

Me habló un poco sobre porcentajes permitidos en nuestro presupuesto mensual y la verdad el acesor financiero que ella sigue es bastante bueno por qué arroja las cifras con bases y fundamentos claros.

IMG_20220324_152724~2.jpg Mientras los adultos hablabamo mi hijo encaramado encima de mi por qué me extraño en la mañana.

Paseo por las playas del río Paraná


Después de descansar decidimos arreglarnos y salir a pasear. El cielo estaba muy lindo, bastante nublado y hacia mucho frio por el gran viento que soplaba.

IMG_20220324_182137~2.jpg

Franshesca me esperaba afuera de su trabajo y de allí decidimos ir a un lugar muy lindo que hay acá mismo en la ciudad.
Resulta que el río Paraná pasa justo por un costado de la ciudad y es una zona donde hicieron una Costanera muy grande con una pequeña parte de playa pública.

IMG_20220324_190556.jpg


IMG_20220324_190624.jpg

Estuvimos charlando, caminando y contemplando el paisaje que estaba hermoso. Cómo verán en las fotos estábamos súper abrigados por qué el viento era un poco anormal.

El río Paraná es muy grande y se disfruta mucho ver su caudal tan grande y con mucha corriente. Lamentablemente no se pueden bañar en esa parte por qué es en extremo peligroso.

IMG_20220324_191053~2.jpg

Al rato decidimos irnos por qué ya teníamos mucho frío, yo propuse ir a un concierto que estaban montando al lado de mi trabajo que es bastante céntrica.
Pero al llegar nos decepcionamos por qué resulta que no era un concierto si no una campaña política. Jeje nos fuimos a casita.

Ya en casa cenamos unas ricas arepas, nos bañamos y nos acostamos todos por qué mañana será un día bastante movido.

IMG_20220324_191352~2.jpg Playita del río Paraná. Paraná/Argentina

Estos pequeños paseos los disfruto mucho e intento que mis hijos tambien, que sientan amor por la naturaleza y aprecien las cosas maravillosas que Dios a creado para nosotros contemplarlas. Hasta aquí escribiré hoy querido diario será hasta una próxima ocasión.
Está publicado esta configurada para dar el 15% a favor del crecimiento de la cuenta #hive-141434.

¿Quieres curiosear más de mi? Comparto contigo Mi presentación en steemit.


Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G20.

Sort:  
 2 years ago 

Frio... Frio comienza en 120 hora que el sol cruce por completo el ecuador apenas 15° de inclinación hacia el norte. ya compraste tu calefacción???
🖐😊

 2 years ago 

Ve que buen dato....tengo un aire en casa que es frío/calor. Pero el clima acá cambio súper rápido

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola muchicimas gracias por el apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @gerardo1608 ☺️ lindo paseo en familia 💕 y el frío debe estar super rico!! A mí me encanta. Chaíto, Dios los Bendiga.

 2 years ago 

Estaba rico sii jeje lastima que el viento era muy fuerte. Yo prefiero el calorcito 😄😄 gracias por comentar amiga.

Al igual que al igual que tú estoy tan bien interesada en aprender sobre finanzas y criptomonedas el paisaje que muestras en tus fotos don realmente hermosos la naturaleza nos invita a pensar en lo grandioso qué es estar vivos. Gracias por compartir tan hermosos paisajes.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, que bueno que te gustaron las fotografías que tome. Si es importante adquirir más conocimiento sobre esos temas que ayudan mucho en nuestra economía personal. Espero puedas aprender casa día más acerca de criptos y finanzas. Saludos gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46