SEMANA 4: DESAFIO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: CRECEMOS TODOS || Aumentando mi delegación || por @gerardo1608

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola compañeros de esta hermosa comunidad espero tengan un gran día todos. Acá estamos una vez más reafirmando nuestro compromiso con ustedes delegando un poco más y participando en este buenísimo incentivo.

IMG-20220215-WA0027.jpg


Hace no muchos días atrás hice mi primera delegacion justamente a la cuenta comunitaria de recreative steem la cual es #hive-141434.
Honestamente he tenido muy buenos consejeros de como poder aportar nuestro granito de arena tanto para la plataforma, como para las comunidades dónde cada individuo hace vida en steemit.

Desde que empeze a usar mi cuenta sin duda una de las primeras comunidades fue recreative y en todo este tiempo me han generado tanta hospitalidad y confianza que es poco está delegacion que hago hoy. Se que merecen mucho más, pero con la ayuda de Dios a medida que mi cuenta vaya creciendo y obteniendo muchos beneficios yo sin pensarlo dos veces seguiré depositando mi confianza en ustedes.

Delegando 100SP a #hive-141434


Esta vez quise hacerlo de manera distinta que la primera vez, en aquella ocación solicite ayuda de los representantes de la comunidad y me pasaron un link donde fue muy fácil. Esta vez, decidí hacerlos por steemworld.org.

Les muestro como hice para aumentar mi delegación:

  • Una vez que entre a mi cuenta en steemworld me fui a la parte donde dice delegaciónes.
    Hice click en donde dice saliente(outgoing) y me mostro todo lo referente a mis delegaciones actuales.

  • Seleccione la cuenta donde iba hacer mi delegación y le di a editar. Luego me apareció este cuadro donde miestra lo que tengo delegado a esta cuenta. Yo lo que hice fue delegarles el doble a la cuenta de recreative.
    De 100.092 a 200.092

Screenshot_20220215-005651~2.png

  • Después confirme la operación y me pidió la (active key) para poder validar la operación.

Screenshot_20220215-005710~2.png

Y así quedó mi delegación a esta gran comunidad 200.092.

Screenshot_20220215-005746~2.png

Bueno amigos esto es todo por ahora quería compartirlo con ustedes para que se alegren conmigo por qué esto significa que si puedo ayudar a los demás y aportar un poco de mi trabajo.


Quisiera invitar a mis amigos @soylola3091 , a @lopzdaniel y a @yenbel.


Las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Motorola g20 exclusivamente para esta publicación, además de usar las aplicaciones canva y bitmoji.


15% de las recompensas de esta publicación para la cuenta #hive-141434.


Si quieren saber un poco más de mi por acá les dejo lo que es mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gerardo1608 te agradezco el apoyo al trabajo que realizamos en Recreative Steem.

Crecemos Juntos!

 3 years ago 

Denada nelson un gusto, a seguir creciendo gran amigo. 😎

 3 years ago 

Muchas gracias por tu compromiso con el crecimiento de la comunidad, aportando tu sp para que podamos valorar el talento de la comunidad.
Sigamos creciendo juntos!

 3 years ago 

Para mí es un placer, muchas gracias a ustedes.

Esoooo. Que bueno Gera. Felicidades por el crecimiento. Gracias por confiar y apoyar el crecimiento de Recreative Steem 😉

 3 years ago 

Denada @yrmaleza gracias a ustedes por su buena voluntad de ayudar a los demás.

 3 years ago 

felicidades por su crecimiento y su apoyo a la comunidad. cada dia vamos creciendo mas y mas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32