#CLUB100 || NUEVO CONCURSO, MI EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO || COMIDA RAPIDA || POR @GERARDO1608

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de recreative por acá compartiré con ustedes mi participación en este divertido concurso, que nos hace revivir esas esperanzas de poder emprender ese negocio que siempre anhelamos llevar a la realidad y brindarnos estabilidad económica para sustentar a nuestros familiares. En mi caso yo quisiera abrir un restaurante self service dónde puedan ir a comer comidas de muy buena calidad.

3f2c1fff5f7d898adc4741e1fdc7a6ef.jpg link

Nacimiento de la idea


Mientras estudiaba en la universidad en Venezuela un amigo me planteo la idea de vender comida rápida ya que su papá había comprado un carro para vender perros calientes y hamburguesas, que si yo quería ser socio y emprender ese negocio los tres. Yo acepte y vendimos unas comidas tan buenas que disfruté mucho el tiempo que duro y lo más importante aprendí que vendiendo buenas comidas tienes un negocio prospero. Las personas estarían muy agradecidas contigo, se hacen clientes fieles y recomiendan el lugar. Fue bonita experiencia pero al final tuvimos que cerrar por la situación de Venezuela.

Después de eso, mi mentalidad era otra, yo aprendí que soy bastante bueno en ese rubro, que tengo buena sazón y me gustaba ese emprendimiento. Así que en mi quedó la idea de algún día renovarlo pero mucho más grande.

Restaurante de comida rápida


Mi emprendimiento sería:


Un trailer que este en un lugar fijo para hacer la clientela y que pueda moverse en tal caso, muy grande y bastante equipado con todo lo necesario para cocinar, que sea por supuesto self service (autoservicio) todos los aderezos, vegetales y legumbres posibles(con alfalfa por supuesto). Que este equipado para recibir muchos clientes (mesas, sillas, etc).

bucaneiros-self-service.jpg link

Menú deseado


  • Perros calientes de muchas variedades (salchichas tipos Viena, polaca, alemanas, chorizos, etc).
    Con mucho queso amarilla rayado y pueden agregarle carne o pollo a la parrilla.

  • Hamburguesa de muchas variedades y tamaños también. Puedes ser dobles o triples. Trabajaríamos carne,pollo, chuleta de cerdo o incluso vegetarianas.

  • Enrollados carne pollo o mixtos.

  • Pepitos de carne pollo o mixtos.

Todos estos menúes viene con mucho queso (sería el gancho jeje) y papas fritas incluidas.

  • Alguna otra innovación en la comida rápida.

Bebidas


Por supuesto haré todo lo posible por vender Nestea (bebida refrescante en Venezuela), igual malta o refrescos. Todos podría venderse en combos junto con la comida.

CvaSGwxWgAAVgBK.jpeg link

Bq3MLE7IMAAsktL.jpg link

La misión y visión de mi restaurante.


La misión de este emprendimiento sería:

Ofrecer un servicio de comida rápida con el mayor estándar de calidad en tres aspectos fundamentales: La calidad de los alimentos, la atención al cliente y los precios accesibles.

La visión de este emprendimiento seria:

Innovar en cuanto a comidas rápidas e incluir cierta variedad de comidas esporádicamente, además de poder aceptar gran variedad de medios de pagos incluyendo las ciptomonedas.
Pero lo más importante sería ir creciendo y buscar ser una empresa muy reconocida por la calidad y tener muchas sucursales.

Todo esto lo he escrito sin mucho estudio, no premeditado sino recordando lo que en algún momento de mi vida(después de el trabajo que anteriormente les comenté) Dios sembro en mi corazón para yo emprender y poder tener un sustento seguro para mi familia, una empresa que sea reconocida por su buen servicio y generar empleos a personas necesitadas.

descarga (1).jpeg link

WhatsApp Image 2021-03-19 at 9.00.00 PM (1)-3.jpeg link

Sin nada más que decir esta sería mi idea de emprendimiento gastronómico amigos. Agradecido con @oneldoors por este curioso concurso pero sin duda muy divertido y creativo jeje. Saludos a todos, espero les guste y aprovecho de invitar a @lopzdaniel, a @vivigibellis y a @genesis2301.

Está publicacion está modificada para dar el 15% de las ganancias a la cuenta @hive-141434.

Si quieres saber... Este soy yo.

las imágenes fueron tomadas a modo de ejemplo ilustrativo y fueron. Sacadas de internet, sus respectivos enlaces están abajo de cada una.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gerardo1608, me parece una genial idea seguramente será todo un éxito, me alegra que éste concurso te hizo recordar esos bellos momentos y despertó ese sueño de tener tu propio negocio.

 3 years ago 

Jeje si algún día Dios lo permite lo intentaré emprender y te escribiré por animarme a recordar este proyecto😊 gracias por el concurso.

 3 years ago 

Dios mediante y si puedo voy a comer a tu Food Truck:-)

 3 years ago 

Seguro la primera invita la casa. 😎

 3 years ago 

Genial😉😋

Que ricoooo, quiero comer en tu restaurante callejero
Amo todo del menú 😃
Dios los ayude a consolidar la idea, está muy bien planteado el proyecto

 3 years ago 

Jajaja nunca quise decir callejero y viste como quedó... 😄😄gracias yrma seguro habrá una sucursal en tu ciudad cuando crezca en negocio.

 3 years ago 

😋 Vas a tener que comprar un Dron de envíos que llegue hasta Venezuela. Las ultimas Hamburguesa que le pedí, no llegaron. 🤤

 3 years ago 

Jajajaja si el presupuesto da, lo hacemos con gusto y enviamos. Lo único llegara muy fría la comida.

 3 years ago 

Excelente emprendimiento, de seguro lo cumplirás y será todo un éxito.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó. Saludos 😊

 3 years ago 

Excelente amigo, Dios permita que puedas concretar esta idea.. Saludos..

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias por tu tiempo y comentar, saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo..

Puedo ser una fiel cliente, me hiciste recordar esos puestos de comida rápida en Eeuu, ves pelis en el parque y luego vas a comer jaja lo vi en "que esperar cuando estás esperando" por cierto es muy buena. Pero es grandioso que tengas una gran visión y que Dios mediante la concretes. Fiao a los amigos jaj saludos

 3 years ago 

Amén Amén jeje, esa película es muy buena somos bien peliculeros te digo 😄

Jajajja somos 3 jajajj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50