Mi presentacion- Logro 1 por @genoar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de #Steemit y la #Newcomers' Community, es un placer para mi pertenecer a esta red social. Mi nombre es Ara Mis, tengo 46 años y estoy muy agradecida de Dios que me ha permitido llegar a esta edad. Soy de Venezuela Edo. Anzoàtegui. Actualmente me encuentro desempleada por la situación económica de mi país, con muchas esperanzas que Venezuela tenga un rumbo diferente y que todos nosotros tengamos un futuro mejor, soy secretaria. Me encanta escuchar música y también todo lo relacionado a las manualidades, soy aficionada de la naturaleza. Tengo una familia grande y la dicha de tener vivos a mi padres, tengo dos hijas y una preciosa nieta. Llegue a esta plataforma gracias a la invitación de reycor.

foto

Sort:  
Loading...
Loading...

Bienvenida @genoar, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

 3 years ago 

@nahela Muchas gracias amiga, por supuesto creo que mi recorrido en los siguientes días serà maravilloso en esta plataforma.

 3 years ago 

Hola @genoar bienvenida a steemit compañera que bueno que te hayas unido a esta gran familia, aqui podras obtener una ayuda extra económicamente siempre y cuando le dediques un poco de tiempo. Te invito a seguir avanzando con tus logros y a explorar en diferentes comunidades hasta que consigas algunas de tu agrado. Mi nombre es miguel villalba @miguel001122 y estamos a la orden cualquier duda. Feliz dia.

 3 years ago 

@miguel001122 Muchas Gracias, Feliz de pertenecer a esta gran familia.

 3 years ago 

@genoar bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @genoar,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48