LA MUJER DE MI VIDA NO ES NORMAL | 12-03-2024

in RECREATIVE STEEM3 months ago

20240312_010027_0000.pngImagen creada en Canva

Hola mis estimados, hoy escribire acerca de una mujer ante mis ojos excepcional, una mujer la cuál cada palabra con la cual pueda llegar a describirla simplemente quedaría muy corta. Mi inspiración, mi fortaleza, mi refugio y mi mejor porrista. Ella es mi mamá

¿Qué aspectos consideras que hace que la mujer de tu vida no sea Normal?


Parece una superheroina sacada de un cómic de Marvel, tiene una habilidad sorprendente para desenvolverse en múltiples tareas al mismo tiempo, dar todo de ella, colocar sus emociones a un lado siempre con una sonrisa en su cara, todo por los demás. Tiene un corazón invaluable, a mi parecer sumamente bondadoso (mucho para mí gusto), con una empatía que va más alla de si misma, una confiabilidad en cualquier persona que deja entrar a su vida y un amor tan grande por los demás que hace que el de ella misma simplemente desvanezca.
Y si me preguntan eso no es normal, el anteponer cualquier cosa personal solo por ayudar, consolar y servir a las demás personas sin esperar nada a cambio simplemente con la satisfacción de saber que esta entregando todo de sí por servir, el tener ese corazón tan genuino y libre de malicia, sinceramente es algo que muchas veces no puedo comprender.

Si pudieras emular algo de ella en ti: ¿Qué sería?


Su capacidad para ver las virtudes en las personas, todo lo contrario a mi, por mi parte soy muy cerrada y desconfiada, sin embargo ella no le importa entregar lo mejor de sí para cualquier persona que estime aunque lamentablemente muchas veces le paguen mal.

Aparte emularia su forma de ser tan extrovertida y espontánea, puede llegar a cualquier sitio y simplemente su energía positiva atrae.
Y además es una mujer sumamente trabajadora, el dormir para ella no existe, ha trabajado toda su vida incansablemente solo por el bienestar de su familia.
Asi que simplemente quisiera el 1% de su empatía, su amor al projimo, su corazón tan puro y su carisma.

Siempre es propicio elogiar a las mujeres porque aún están en una lucha desigual en la sociedad. Reconoce sus logros y exalta su maravillosa forma de impactar positivamente tu vida.


Decir que es maravillosa considero que es la palabra que mejor podría describirla y sin embargo se queda muy corta, ella que detuvo por completo su mundo por mis hermanos y yo, que dejó de lado muchas aspiraciones solo por proveer a la familia, que soporto maltratos, agresiones de alguien a quien ella simplemente entregó su amor y le pagó con casi su muerte. Ella que en medio de nuestras tormentas es simplemente CALMA. Para mi es la mejor persona que existe en este mundo lleno de maldad y sin embargo le queda aún muy pequeño Ella es sinónimo de resilencia, fuerza y MAGIA. Ella es capaz de sacar la mejor versión de mí, la que me corrige con amor cuando me equivocó, la que me ayuda a aprender que hay que entregar lo mejor de nosotros y confiar, ella simplemente impacta positivamente en mi vida dia tras día y en las personas que la rodean.

• Invito a participar a:
@Dexsyluz
@danielajna
@eglynhail

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Samsung A32

20240203_160509_0000.png

Sort:  

Que bueno, primero que escribieras una entrada, y segundo que lo hicieras dedicándole a tu mamá. Ha estado genial la lectura y le has dado un gran formato a contar lo que sientes por ella, de la lectura espero que tú también sigas su ejemplo, a veces hacer el bien a los demás es porque te llena a ti también, te hace feliz así te paguen mal, lo que importa es como uno está con uno mismo y con Dios. Mucho éxito Génesis.

Muchas gracias por tomar el tiempo y leerme Omar, te envio un abrazo 💖

 3 months ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

💖💖💖

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaa saludos, que bonito leer tu entrada y ver la admiración que sientes por tu mamá, sin duda nuestras madres son unas superheroinas que pueden con muchas cosas a la vez, aun no entiendo como lo hacen jajaja, que hermosa es tu madre y que bonito su corazón por la manera en que la describes, Dios la cuide y le de muchos años más de vida y salud.

Totalmente, solo esperamos ser al menos un 1% de lo que ellas pueden hacer. Amen hermosa por tus bonitos deseos. Te envio un abrazo💖

 3 months ago (edited)

Hola querida

La verdad es que las madres son fantásticas, son como el roble que sostienen nuestra vida y en el momento en que parten nos enseñan a convertirnos en ese fuerte roble!

La verdad es que si, tu madre es una mujer excepcional capaz de dar incluso de lo que no tiene para ayudar a otros. Este tipo de corazón es al cual Dios siempre Bendice

Dios siempre bendice a los que están dispuestos a ayudar!

saludos y bendiciones!!!!

Hola hermosa, gracias por leerme y por tan bonitas palabras. Dios te bendiga grandemente

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Que post tan lindo amiga💗. Y si, nuestras madres son las verdaderas heroínas, que mueven cielo y tierra por nosotros y para hacernos feliz. Infinita vida para tu mami.

Saludos y bendiciones ❤️❤️❤️❤️

Muchas gracias amiga💖
Muchas bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64