🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" 🐬🐋 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️|Dibujando una hermosa pulpita marina en 3D por @gabiru20♥| 17-11-2021♥

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos de @recreativesteem, espero que se encuentren muy bien♥. Una vez más me encuentro participando en estos increíbles concursos creado por nuestro gran amigo @nelsondoor. Para esta edición número 5 nos sumergiremos debajo del mar porque dibujaremos animales marinos, eh eh genial👏🏼👏🏼. Por lo tanto, para mi entrada decidí dibujar una hermosa pulpita marina utilizando marcadores, resaltadores y colores para darle un toque 3D. Espero que te guste mi resultado. A continuación, te dejaré los materiales y procedimiento para que te divierta en esta super aventura.

1.jpg
Hermosa pulpita marina en 3D|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela

Materiales a utilizar:


Lápiz.
Colores.
Resaltadores.
Marcadores.
Hoja de máquina.


Procedimiento:


Paso 1.- Dobló mi hoja de máquina por la mitad para reciclar el resto de hoja. Dibujo una línea ondulada para hacer la arena del fondo del mar, repaso el lápiz para que quede oscurito y comienzo hacer dos tipos de alga, las piedras y burbujas.


Paso 2.- Inicio a dibujar los tentáculos por debajo de las algas, comienzo por el lado derecho y después de hacer 5 tentáculos. Dibujo la cabeza y continuó con los tentáculos. Por último, dibujo con el lápiz la silueta de la boca la nariz, los ojos y las cejas.


Paso 3.- Llego mi parte favorita de toda esta aventura comenzar a darle vida a este maravillo dibujo. Comencé con las algas por todo el alrededor con resaltado verde y por dentro color verde oscuro. Luego con la arena con resaltador amarillo, las piedras marrones y las burbujas azules.


Para terminar esta belleza yo aquí haciéndole la ventosa a los tentáculos de mi pulpita de color morado y con el resaltador azul por todo el cuerpo. Ya para finalizar repaso todo mi dibujo con marcador negro muy cuidadosamente y le hago un sombreado con el color azul.

9.jpg

Así podrán apreciar mi resultado:

Resultado final

10.jpg

Resultado final y selfi

12.jpg

Me despido de todos ustedes, bendiciones para todos y mucha suerte. Aprovecho para invitar a mis amigas a participar en este increíble concurso @sabrip @yulip y a @yudetsis16 para que se animen a mostrarnos sus dibujos marinos♥. Aquí les dejare el Enlace del concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad, cambiada de tamaño en Paint. Esta publicación esta configurada para que el 15% sea de aporte para el crecimiento de nuestra hermosa comunidad @hive-141434.

TE INVITO A CONOCERME SOY @gabiru20

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, está muy lindo tu pulpita. Me gusto mucho los colores que utilizastes.

 3 years ago 

Hola amiga aprecio mucho tu comentario. Me alegro que te haya gustado❤️

 3 years ago 

🤗😘

 3 years ago 

Que lindo 😍😍 me me encantó 😊

 3 years ago 

Graciass bella♥

 3 years ago 

Me encanta tu pulpita azul quedo muy bonita @gabiru20, saludos y mucha suerte en el concurso...

 3 years ago 

Hola bella un gusto tenerte aquí. Gracias gracias 💕❤️

Loading...

Hola amiga lindo dibujo éxitos en el concurso.. Saludos

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias ❤️🤗

Muy cuchi tu pulpita 😃🌟

 3 years ago 

Gracias bella💕

Amiga linda hola. Que bonito te quedo

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias❤️

Hermoso trabajo amiga, la pulpita quedó muy bonita.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga 😘💕😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42