🖍️✏️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 🐞"INSECTOS" 🐛🐝🐜 🖍️✏️|Dibujando una delicada y tierna libélula por @gabiru20|11-11-2021♥

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Feliz día para todos mis amigos de @RECREATIVESTEEM.♥ En esta oportunidad me encuentro participando en la edición # 4 de este maravilloso concurso donde estaremos dibujando insectos♥. Por lo tanto, decidí dibujar una libélula, estos insectos son de abdomen delgado, ojos grandes y de dos alas transparentes a los lados de su abdomen.

Es un insecto que me llama mucho la atención ya que son muy delicados y hace un ruido demasiado sonoro, su ruido lo hacen con sus alas y es algo super increíble♥. Antes de comenzar busque una guía para guiarme, esto lo hago para tener una idea de cómo comenzar a emplear y darle un toque diferente a mi dibujo, espero que les guste.

Guía para emplear mi dibujo|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela

8.jpg
Dibujando una libélula|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela

Materiales

Para dibujar utilice lápiz, hoja blanca, borra y muchos colores.

Procedimiento


Paso 1.- Inicio con la parte de la cara. Hago un corazón pequeño y dentro le hago los ojos grandes, el punto de la nariz y la ralla de la boca. Después las antenas y parte del cuello.

2.jpg


Paso 2.- Continuo con el cuerpo cada vez más pequeño paro y le dibujo los brazos y una linda flor.

3.jpg


Paso 3.- llego al final de su cuerpo y le realizo las patas.

4.jpg


Paso 4.- Le dibujo sus 4 alas 2 de cada lado.

5.jpg


Paso 5.- le añadí una flor de lado y un pequeño césped dando entender que la flor que tiene en las manos las arranco de la flor.

6.jpg


Seguidamente después de terminar de emplear mi dibujo, le doy vida utilizando mis colores. Amiguitos espero que les haya gustado.

7.jpg

Me despido de todos usted con un enorme abrazo♥, hasta la proxima. Agradecida con nuestro @nelsondoor por motivarnos a continuar a dar lo mejor de sí mismo en estos estupendos concursos, también aprovecho la ocasión para invitar a mis bellas amigas @vivigibelis @beida @celeni.

Concurso♥

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las recompensas sea de aporte para el crecimiento de esta comunidad.

Todas las fotos de mi autoridad y dependen de la iluminación del día.

Hola Soy @gabiru20 y te invito a conocerme♥

Sort:  

Gabi muy linda tu libélula, tenía un collar con una y hasta zarcillos, los amaba de niña. Éxitos en este concurso.😘

 3 years ago 

Que belloooo amiga. Gracias gracias ❤️

@gabiru20, muy detallada la información sóbre la estructura física de la libélula algo difícil de ver a simple vista.

Y mas aun dibujarlo con lujos de detalles muy buen trabajo realizaste te felicito.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que participes en el #club5050 aun te falta estabilizar tu cuenta te dejare un link de un tutorial con la herramienta steemworl para que puedas llevar el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Colocas la fecha 2021-10-11 hasta el 2021-11-11.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muchísimas gracias por tu recomendación ♥

 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo de libélula, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas graciass 😘

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias por la invitación, aprecio mucho tu comentario💕

Loading...

Hola amiga, que bonita Libelula has dibujado me gusto mucho como explicaste los pasos.

Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho de que te haya gustado mi dibujo♥ gracias!!

Hola gabiru, muy tierna tu libélula y pasada también, arrancando flores jejejeje!!! Te quedo linda!!! Éxito en el concurso!

 3 years ago 

Jajajajaja gracias gracias gracias. 🤗😘💕

Que adorable libélula amiga!!, gracias por la invitación, veré si hago algo

 3 years ago 

De nada mi bella, animate 💕 mucha gracias!

 3 years ago 

e bonita te quedo amiga, felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55