3 🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 🐶 "PERROS"por @gabiru20

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos amigos de @recreativesteem. Un placer para mi poder presentar mi primera publicación en esta hermosa comunidad y que mejor manera que participando en este increíble concurso que lleva por nombre https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-dibujando-animales-edicion-2-perros-25-steem-contest-drawing-animals-edition-2-dogs . Que por cierto, estaremos dibujando animales en especial perros 😍.

Entre tantas razas esta es, la que más me encanta. Ellos son tiernos, juguetones, traviesos y muy fieles. Para esta ocasión escogí dibujar mi raza favorita un lobo siberiano bebé. Son animales muy inteligentes les gustan crear lugares fresco excavando, les gusta correr demasiado, nacen con los ojos de colores hasta dispares y se ven lindos y tiernos🥺, por supuesto están bien llenitos de pelo. Desde niña siempre quise tener un cachorrito de esta hermosa raza, pero no se ha podido dar, espero que en un futuro poder gozar de esta oportunidad.

Sin más preámbulos te mostraré mi dibujo paso a paso.

11.jpgFuente

Antes de comenzar utilice para crear mi dibujo: hoja de máquina, borra, lápiz y marcador si desean dibujarlo o agregar algo más.

Procedimiento:


Paso 1.- Busque una guía para guiarme a dibujar mi lobo. Comencé por la forma de la cabeza y las orejas haciendo puntas para darle silueta de pelitos🥰. Luego la nariz, la legua y parte del cuello.

2.jpg

5.jpg


Paso 2.- Después de hacer todo lo anterior, le doy vida a las orejas. Luego dibujo su cuerpo e 4 patas, dos de ellas inician y bajan desde su cuello, así como le muestro en la imagen y para terminar su cola puntiaguda.

6.jpg

7.jpg

Antes de despedirme le di un acabo con el lápiz por toda la orilla, no es obligatorio es un toque especial. Le rellene los ojos con el mismo lápiz y así fue como quedó mi resultado final.

10.jpg

Espero hayan disfrutado de este hermoso dibujo, quiero invitar a mis amigas para que se animen a dibujar su cachorrito especial a @crisvera @yulip y @carrioneli, muchas gracias amigo @nelsondoor por motivarnos a mostrar lo mejor de si mismo♥. Nos vemos en otra oportunidad.

Publicación configurada al 15% para hive-141434 en Apoyo a Nuestra Comunidad.

Soy @gabiru20 y los invito a conocerme♥

Sort:  
Loading...

Te quedó lindo ese lobito aa miga @gabiru. Admiro a la gente que tiene el don para dibujar. Saludos

 3 years ago 

Hola mi bella un gusto tener aquí. Gracias gracias aprecio mucho tus palabras.

Muy lindo tu dibujo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga😍

Un lindo perrito, el mejor amigo del hombre.

 3 years ago 

el mejor amigo ♥

 3 years ago 

Hola! @gabiru20, esta genial tu ilustración, gracias por participar!!

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31