"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis queridos amigos de #RECREATIVESTEEM, vaya, este reto si me ha gustado jejeje, porque eso de hablar de nuestros lindos usuarios y amigos de Steemit me parece fabuloso. Hoy nos invitan a pasar un día increíble con alguna de las bellas personas que hacen vida en este gran océano.

Aquí tienen a mi persona especial...


RETOS (5).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Está persona particularmente me parece alguien muy natural, única y con bellos sentimientos, no es más que mi querida @vivigibelis, ella como muchos la conocen es la otra pelirroja de Steemit jajajaja, o sea, nada más por ahí ya tenemos mucho en común :).

La considero alguien auténtico y eso hoy día es algo muy difícil de encontrar, personas que sean humildes, que transmitan paz, alegría y sobretodo sinceridad. Para mi ella es esto y mucho más ❤.

1- ¿Con qué steemians quisieras pasar un día?

Como ya lo mencioné mi cita seria con mi gran amiga @vivigibelis. Estoy segura de que tenemos muchas cosas que contarnos jejeje... Y además, somos personas siempre activas para conocer nuevos espacios y sin miedo al éxito como le digo a veces jajajaja, así que, allá vamos... :)


RETOS (6).gif

[Imagen creada en canva]

2- ¿Qué cualidades y valores resaltan de este steemians?

Bueno la primera cualidad es que es una persona muy creativa, inteligente, buena escritora (me gusta mucho leer sus post), es alguien entregada a su trabajo, cariñosa, con vocación, y muy original.

La humildad es uno de sus grandes valores, es honesta, es alguien que sabe ser empático, alguien a quien le gusta apoyar a otros, a mi parecer es justa, leal (algo que para mi es muy importante) y sobretodo buena amiga.

Sin duda solo tengo cosas buenas que decir de mi querida amiga, cuando nos ganamos el corazón de alguien no es precisamente por malas acciones, sino todo lo contrario, y aunque no tengo mucho tiempo conociéndola sé que es alguien especial.

3- ¿Qué te gustaría aprender de este Steemians?

Bueno la verdad siento curiosidad por su trabajo jejeje, por su carrera, así que por supuesto que me gustaría aprender un poco sobre lo que hace, como lo hace, sobre los materiales que utiliza y todos los diseños que se pueden crear en su área. He visto parte de su trabajo y me parece muy bueno, es alguien que siente amor por lo que es capaz de crear.

Por otro lado, creo que siempre hay algo que podemos aprender de otras personas, desde su vocación hasta su forma de pensar, quizás su manera de ver la vida sea muy distinta a la mía y poder comprender la visón de alguien más pueda brindarme respuestas a ciertas preguntas, ¿por qué no?

Estoy segura que de ella podría aprender muchísimo


RETOSS.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

4- ¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Bueno, como sé que a ambas nos gusta estar bellas jajajaja y darnos un cariñito, nos iríamos a darnos un día de SPA, sí, ese lugar donde te sientes como en otro mundo jejeje, bueno ahí, unos de esos con piscina y vista al mar jajajaja...

Donde podamos tener un masaje a cuerpo completo, unos ricos cocteles a nuestra disposición, una limpieza facial, que dejen nuestras uñas espectaculares y por supuesto, nuestro respectivo baño en la playita. :)

Un día de chicas, lleno de mucho amor propio y cosas por contar jejeje...


RETOS (7).gif

[Imagen creada en canva]

5- Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le daría?

Esto es algo que estoy segura a cualquier persona le gustaría incluyéndome jejeje, un boleto para pasar 3 días en cualquier parte del mundo, a veces queremos alejarnos de todo y disfrutar de un momento a solas con nosotros mismos, así que ese seria mi regalo, darle a mi amiga unos días para disfrutar, conocer y alejarse de todo lo que pueda perturbarla.

Espero este día y este lindo regalo sean de tu agrado @vivigibelis. Saludos!! :)

image.png

Son muchas las personas a las que quisiera conocer, así que espero vuelvan con la segunda edición jajajaja...

Quiero invitar a mis amigos @nahela @josevas217 @yonaikerurso @inspiracion y @marpa a este gran reto.

Gracias por leer mi entrada, saludos para todos!!

Fotografías del Blog de mi querida amiga @vivigivelis. Imágenes creadas y editadas en canva.

image.png

Sort:  

Hola amiguita.
Deseo de corazón que le pueda regalar ese boleto, pero que sea para donde esté usted y puedan compartir por un rato y si le queda un boleto me lo pueden enviar para ser testigo de ese encuentro 🤭

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

OMG, poco me dejan sin palabras en la vida, porque soy una chica muy parlanchina pero siento nostalgia y a la vez mucha alegría, no es fácil leerte a través de la perspectiva de otra persona, no sabes como te presentas o lo que los demás observan de ti, así que es un honor recibir ese boleto de avión jajajja a España, mentira, creo que lo más especial es recibir ese cariño tan bonito de ti y haber conectado de tal manera, eres sensacional y fíjate que mi trabajo es algo sucio como la ingeniería pero te enseñaría con gusto.

Disfrutaríamos al máximo ese Spa, retoque de raíces y masajes por favor jajaj y dos cócteles, seguro no pararíamos de reír, eres una gran amiga Venezolana-colombiana, cuando visite Bogota nos vamos a ir a cotorrear jajja gracias por todo lo que describiste de mi, me siento halagada Fran. Te abrazo en la distancia.

Hola mi querida viví, me alegro que te haya gustado mi entrada, no dije nada que no considere cierto, sé que eres una excelente persona. Nos vamos para ese Spa jajajajaja... 😁❤️

 2 years ago 

Me imagino esas conversaciones con @vivigibelis, y las risas por cada cuento o chiste que salga.

Aprenderlas mucho @franyeligonzalez, porque ella realiza un excelente trabajo.

Espero que vivi, disfrute su regalo.

Wow, I like how you have come up to choosing the steemian you'd like to spend a day with. Sure @vivigibelis is in no doubt a beautiful content creator. I have reviewed her article before and from that, I can tell that she is full of wisdom.

Goodluck to you my friend and I hope you meet her someday.

 2 years ago 

Hola franyeligonzalez, excelente elección ya que has expresado en vivigibelis lo maravillosa que es lo humanitaria y sobre todo cariñosa.

Que mejor momento para compartir que en una comida donde las dos disfruten y puedan platicar tanto de este medio cómo de otras tantas cosas.

Saludos 🇻🇪👍

Hi, @franyeligonzalez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @franyeligonzalez. Woow la sacaste de jonrón con el regalo, un boleto de viaje ussff genial. Y ademas que @vivigibelis es una chica muy linda y dulce, me encanta la forma que la describes y además que una persona que es humilde siempre le va bien. Dios les conceda poder pasar ese dia.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo y comentario, así es, creo que es un buen regalo para cualquiera 😁🤣

Sin duda un buen regalo. @franyeligonzalez. Gracias

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Este sería un duo dinámico, las dos hermosas steemians, maravillosas escritoras de nuestro ecosistema y que bien que se puedan juntar un día, saldrían tantas cosas lindas de ese encuentro.

Tu post ha sido seleccionado para el soporte de curación con la cuenta en auge!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44