#club5050 Concurso semana 8 : Power up| Superando los 500SP por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Holaa hola queridos amigos de está hermosa comunidad, espero que estén muy bien. Hoy mega mega feliz porque como podrán ver supere mí meta inicial. Puedo decir que me tomo un poquitico más de tiempo pero fue debido a mis semanas de malestar. Bienvenidos a ver mí encendido!!

20211110_200641_0000.png

Mí meta

Hace poco me había puesto como meta llegar a los 500Sp para el mes de octubre. Cómo vieron en algunos de mis diarios había estado un poco indispuesta por lo que no pude publicar algunos días y esto retraso un poco mí avance. Pero bueno lo importante era llegar a la meta pronto. Así que está mañana mí hermano me escribió, el siempre está pendiente de nuestro trabajo así que me dijo que tenía muchos SBD guardados y me empujó a hacer mí encendido jajaja. Yo solo le hago caso, el sabe un poco más que yo y se que si me insiste es por algo bueno. Así que decidí hacerlo sin mirar atras.

Primer encendido

png_20211110_202741_0000.png

Al momento de empezar mí SP estaba en 372 y tenía guardados 14 SBD. Mí hermano me dijo que sería bueno encender 10 SBD par así poder seguir siendo parte del #club5050 me pareció muy buena idea. Así que inicie realizando el encendido. Al momento de finalizar me di cuenta de que no faltaba demasiado para llegar a los 500SP. Y aunque me costó un poco soltar jajajaja de ido encender lo demás para así poder llegar a la meta.

png_20211110_203611_0000.png
Cómo podrán ver había quedado en 472 SP no faltaba nada.para los 500. Así que dije porque no, no pierdo nada. Desde que entré a la plataforma mí hermano y todos nos han enseñado que la mejor manera de crecer es invertir y no puedo decir que fue fácil pero al final lo hice. INVERTÍ TODO TODO!

Paso a paso

png_20211110_203015_0000.png

Cómo vieron lo primero que hice fue entrar a mí monedero (wallet) y ver mí disponibilidad de sbd.
Luego en la flecha donde dice "Dollar vino" escojo la opción de mercado y me habré esta parte que viene a continuación.

png_20211110_203528_0000.png

Acá coloco el monto que voy a comprar, en esta ocasión coloque la disponibilidad total.

png_20211110_203901_0000.png

Acá pueden ver qué tengo disponibilidad de steem y ahí le di click y le di donde dice "power up" para así poder hacer mí encendido.

Coloco el saldo total y luego coloco mí clave "active key"
png_20211110_203940_0000.png

Para finalizar vuelvo a mí monedero y al final así quedó.

png_20211110_204016_0000.png

Mí SP quedo en 537

Votando y comentando

Gracias a todos amigos por leerme y permitirme este increíble espacio, me he sentido muy acompañada durante mi tiempo en la Plataforma y muy apoyada en cada paso y crecimiento.

Sort:  
Loading...

Hola amiga @franvidaybelleza.

Felicidades por tu nuevo encendido, sigue adelante exitos y bendiciones bella.

 3 years ago 

Gracias mí amor

Tremendo amiga!! Ya quisiera llegar a esos números!! Seguí adelante, sabemos lo que te venís esforzando para llegar hasta acá!! Estas viendo los frutos del trabajo y la dedicación y eso es muy gratificante!

 3 years ago 

Gracias amigo, dale que si se puede no más hay que ponerle!!!

Loading...
 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45