El juego del diario |TE INVITO A MI MUNDO 1° parte | 10/11/21 por @fedevillanueva

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas amigos de #Steemit y a toda la comunidad , dadas las circunstancias vividas en ésta etapa del año, donde los tiempos se acortan, cuando la carrera anual que corremos comienza a llegar a la recta final, donde comenzamos a mirar hacia atrás el camino recorrido, hoy quiero mostrarles un resumen de mi trabajo realizado a lo largo del año .

No ha sido fácil mantener un ritmo, dedicar tiempo al trabajo y estudios, nunca ha sido fácil, pero desde el primer día del año que atravesamos, me propuse tener constancia y ser esforzado para cumplir mis objetivos propuestos.

Comunicar a través de Tipografía

Recuperatorio tipografía- t.p 1-Villanueva- h2.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

En éste trabajo debíamos realizar con diferentes tipografías , la representación de cualidades propias, utilizando las palabras de nuestro mismo nombre.

Análisis de Mercado

T.p 2-3 Marketing -Villanueva Federico-1.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

T.p 2-3 Marketing- Villanueva Federico-2.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

Infografías realizadas para Marketing Publicitario, éste trabajo requería de una investigación sobre una determinada empresa elegida, la cuál debíamos analizar en diferentes aspectos como por ejemplo, posicionamiento de la marca, actualidad en el mercado, trayectoria, competencia, cartera de productos ,etc

Diseño de Revista

xfcgvhbjnk.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

Diseño de revista, ya que las revistas son trabajos muy largos, sólo les comparto una de las paginas. Éste proyecto tenía como objetivo que podamos profundizar en el diseño editorial , incluyendo el comprender como diagramar ante la combinación de cuerpos de textos e imágenes.

Recorrido Tipográfico

Tipografía- Composición 2- Villanueva Federico--.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

En éste trabajo debía realizar a través de un recorrido, la presentación de una tipografía en particular, en mi caso utilicé la tipografía Helvética , ya que es una de mis favoritas , al mismo tiempo una de las más antiguas y famosas.

Recorrido Tipográfico Temático

T.p 3-Tipografía- Villanueva Federico (1).jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

En éste caso es muy similar al anterior, pero lo que se debía presentar era una temática en particular, y ser presentada de forma tal que el lector, pueda percibir al instante lo que se pretende representar.

Diseño de Catálogo

Tapa de catálogo.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

patagonia 1.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

En el siguiente proyecto debí realizar el diseño de un catálogo turístico, donde el objetivo era promocionar, lugares de Argentina, en mi caso utilicé regiones para abarcar más geografía. Como el catálogo tenía varias páginas, decidí compartirles dos para que puedan tener una referencia de la temática.

Para no agotarlos he decidido presentar éste post en dos partes, ya que quedan algunos proyectos más realizados en ésta segunda etapa del año, no quería extenderme demasiado. A veces los tiempos que manejamos nos permiten hacer más o menos de lo que pretendemos, hay que entender que tenemos tiempo para todo, solamente debemos entender en qué momento llevar a cabo ciertas actividades y en qué momento no,
No te desanimes cuando no puedas lograr un objetivo, las oportunidades siempre van a estar, recordá que hoy es un gran día para intentarlo de nuevo

Espero que hayan podido conocer un poco más de mí, de mi forma de trabajar y poder llevar adelante lo aprendido, lo que les comparto es parte del mismo proceso de aprendizaje, el cuál día a día me esfuerzo y le dedico tiempo para mejorar. A veces podemos recibir críticas por estar ausentes en diferentes eventos o actividades, muchos no entenderán lo que significa prepararse de la profesión que uno ama. Fin

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Felicidades amigo por volver..

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 3 years ago 

Gracias por compartirnos tus conocimientos los cuales aplaudo, excelente lo que haces. Por cierto, estoy muy de acuerdo en relación a lo del tiempo ya que así es, hay tiempo para todo, no debemos afanarnos todo sera a su tiempo y en el mejor momento posible. Saludos y bendiciones.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46