The Diary Game|#CLUB75|Mi hija perdió su primer diente|Comiendo la sopa que quería|Superando los 2,500 SP|16-11-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. El día de hoy, mientras estábamos descansando, mi hija se sacó su primer diente ella sola, además que disfrutamos una sopa exquisita. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211117_141537.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211117_141303.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Hoy me levanté a las 8a.m. mi hijo Cristofer no nos dejó dormir muy bien en la noche porque tenía malestar de gripe y mucho moco. Estuvimos despiertos pendiente que el pudiera dormir tranquilo. Hice mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar. Mi esposa se levantó temprano, aunque también se acostó tarde, en fin, habilidades maternas, jejeje.. ella preparó un desayuno especial, una rica tortilla con papa y pimentón como a mi me encanta. Luego de eso comencé a trabajar un rato en mi red social favorita @steemit y a ordenar algunas cosas en casa. Salí por un momento para hacer un pequeño mercado y comprar algunas cosas que hacían falta para preparar la sopa que deseaba desde hace días.

20211117_141328.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

Comencé a preparar una rica sopa de mondongo con patas de res. Desde hace días había querido comer esta sopa. Me encanta comer sopa, sobre todo acompañadas de arepa y limón. Esta sopa demora mucho de hacer porque ablandar las patas y mondongo lleva horas, pero tengo una buena cocina electrica gracias a Dios y aquí el flujo de corriente es estable así que la noche anterior ya habíamos ablandado la presa.

El almuerzo estuvo muy rico, aunque es una sopa bastante pesada jejeje.. pero nos cayó muy bien a todos. Los niños se comieron todo su plato de comida y la disfrutaron mucho.

20211117_141432.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de comer nos acostamos a descansar, estábamos viendo una película de pronto mi hija Sheila dio un fuerte grito, cuando volteamos ella se estaba riendo diciendo quienes había sacado el diente ella sola. Tenía días con el diente flojo y se fue manipulando hasta que se lo sacó. Ella estaba tan contenta, no le dolió gracias a Dios. Le dimos un dulce por su valentía y seguimos descansando.

20211117_141452.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego nos levantamos de la cama y quise leer por un buen rato, me preparé un buen café y me senté a la mesa para disfrutar una rica lectura. Estoy cerca de terminar de leer este libro pero sinceramente no quiero terminarlo, quisiera comprar otro libro como este pero son algo costosos. Me ha encantado esta lectura y he aprendido muchísimo, me ha servido para fortalecer los fundamentos de mi fe. La tarde estuvo calurosa pero me gustó el calor que estaba haciendo.

20211117_141511.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

Casi al caer la noche estuve conversando via WhatsApp y Telegram con muy buenos amigos y también votando y comentando buenos post en la comunidad de @hive-141434 así estuve bastante rato hasta que me dio hambre. También comencé a sentirme un poco mal de salud, sentí dolor de cabeza y un poco de fiebre. Me tomé unas pastillas para eso y me senté a cenar un poco del caldo de la sopa que había quedado acompañado de una arepa. Nos acostamos a descansar y nos dormimos temprano.

20211117_141557.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

Mis encendidos realizados los ultimos 30 dias comprometido con el #club5050 y el #club75 y el crecimiento de mi cuenta personal:

Screenshot_20211117-151105_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for all support sir!! 😊

 2 years ago 

Hola Frankingcol le mando mis felicitaciones a Sheila porque ya tendrá un nuevo dientecito.

Esa sopa se ve muy buena, definitivamente el toque lo da el limón

Cuídense muchísimo de esas gripes, descansen para que repongan fuerzas.

Cariños para ustedes. Y que bueno que sabes que lo mejor para quitar el calor es el café 😊😁

 2 years ago 

Gracias querida hermana. Sheila esta muy contenta, sonrie mas de lo habitual.

Sii, ya estamos tomando medicina y cuidandonos.

El cafe es lo maximo, para el calor= café. Para el frío=café. Para todo, un buen cafe. Jejeje..

Un abrazo hermana querida.

 2 years ago 

Bueno saber que estás claro! Cuando vengas nos daremos sobredosis de café jejeje

 2 years ago 

Jajajaja.. claro que si mi hermana.. haremos vigilia conversando, comiendo y tomando cafe!! Jaja

 2 years ago 

Que rica la sopa de mondongo... felicidade a esa princesa por el cambio de diente jejejejejj que sustico.... espero estes mejor amigo. Saludos.

 2 years ago 

Sii, la sopa de mondongo es lo maximo, muchas gracias amiga quetida.

Ahora viene el ratoncito Pérez, ya mi hijo a mudado 4 y esta pendiente, me dice que aun tiene los dientes duros jejejeje.

 2 years ago 

Jejeje.. sii, gracias amiga.

 2 years ago 

Mí china linda que grande está!!!

 2 years ago 

siii..! con la melena de cabello mas larga!!

Hola frankingcol felicidades a tu hijita que ya tendrá un nuevo dientesito, espero que tu hijo ya este mejor del malestar de gripe y que tu también estes mejor. saludos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Estamos un poco mejor, pero aun tomando medicina y cuidandonos.!!

Gracias por tu visita.

Ay, pero que cuchitura Sheyla... Dios la cuide y que ese dientito salga bien durito.
Esa sopa me provocó mucho. Creo que mañana haré una igual.
Abrazos a la familia, hermano

 2 years ago 

Gracias hermana querida.. Sii, esa sopa quedó demasiado buena..!! Espero que puedas hacerla.

Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que emoción cuando nuestros hijos pierden su primer diente son momentos inolvidables, con el favor de Dios pronto todos estarán bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86