The Diary Game|#CLUB75|Haciendo tareas con mi hija|Disfrutando un rico "Majarete de coco"|15% para Recreative Steem|10-11-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy fue un día algo tranquilo, trabajando desde casa y leyendo un poco. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211111_084434.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211111_084456.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me levanté a las 6a.m. había dormido bien la noche anterior y me sentía bastante descansado. Hice mi aseo personal y comencé a revisar mi red social favorita @steemit observé muy buenos post desde temprano y luego de eso me senté a desayunar con mi familia unas ricas empanadas que preparó mi esposa. Teníamos días sin comer empanadas.

Luego de desayunar me senté un rato a leer. Me encantan ese tipo de lecturas sencillas y a la vez profunda que te enseñan algo mu bueno. Mientras yo leía mi esposa acomodaba a nuestra hija para hacer tareas del colegio juntas. Puedo decir francamente que me siento muy orgulloso de ver el crecimiento que está teniendo mi hija. Una de las cosas que más me ha sorprendido de ella es el temor de Dios que guarda, tanto a Dios como a nosotros y de eso le doy gracias a Dios.

20211111_085523.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

20211111_085623.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Se hizo medio día y entre mi esposa y yo preparamos un rico almuerzo. Siempre hemos querido preparar un buen arroz frito pero nos hace falta mejorar la receta. A esto le sumamos un chorizo de pollo casero que debo decirles que estaba muy bueno. La fabricante los prepara en su casa con buenas porciones de pollo y los aliña muy bien.

Después de almorzar me senté a escribir un post para Steemit, normalmente eso me lleva solo 30 minutos pero cargar las fotos me lleva casi una hora por lo lento del internet. Luego de eso nos merendamos un rico "majarete de coco" no se como le llamen a esto en otros lados pero así lo conozco yo. Complementamos al rato la merienda con una taza de café y en ese momento fue que me acosté un momento para descansar y reposar la comida.

NOCHE.jpg

20211111_085659.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de reposar un rato salí al frente de mi casa para disfrutar del clima y para ver a mis hijos jugar mientras yo chequeaba un rato la plataforma de Steemit. El cielo estaba bastante despejado y hacía algo de calor a pesar de ser ya casi de noche. Después de un buen rato mi esposa ya tenía lista la cena y nos sentamos a ver una película mientras cenamos. Ya eran las 9p.m. así que acostamos a los niños y nos fuimos a dormir.

20211111_085720.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

Estos han sido mis encendidos durante los ultimos 30 dias como parte de mi compromiso con el #club5050 y #club75:

20211111_093949.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
Loading...

Bro ese arroz frito se ve demasiado bueno, tu esposa y tu creo que son buenos cocinando jajaja.

Por cierto, cuando vi las empanadas me provocaron tengo varios días que no pruebo unas .

 3 years ago 

Mi broo a nosotros nos gusta mucho cocinar. De verdad cuando me casé mi esposa no sabia cocinar y me toco enseñarle pero ya me supera jajaja, sobre todo con las empanadas. Ella prepara unas empanasas muy ricas. Gracias por pasar por aquí.

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 3 years ago 

Has probado alguna vez el ajinomoto en el arroz? Normalmente se le coloca al arroz chino pero les quedaria muy bueno si lo usan, claro poco no mucho jejejeje!!! Saludos amigo.

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Que lindo que apoyes a tu princesita..

 3 years ago 

Gracias amiga querida, es algo que disfruto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62