The Diary Game|#CLUB75|Disfrutando unas ricas comidas en un día de descanso|Viendo buenas películas|15% para Recreative Steem|14-11-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy fue un buen domingo para descansar de todo el trabajo de la semana y compartiendo ricas comidas con mi familia. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211115_135332.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211115_135348.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Esperaba levantarme más tarde pero creo que ya me acostumbré a levantarme a las 6a.m. me levanté de la cama, no tenía conexión de internet pero lo tomé muy relajado, hice mi aseo personal y me senté a la mesa para tomarme un buen café para terminar de despertarme. Mi esposa y mi mamá empezaron a conversar y debatir sobre un tema bíblico, cosa que a mi me encanta pero no quise meterme en la conversación, me fui a dar un buen baño mientras mi esposa terminaba de preparar el desayuno. Me vestí para ir a la iglesia y me senté de nuevo en la mesa para desayunar un rico pastelito de queso.

Me encanta el domingo porque compartimos la Palabra de Dios, algo que amo, y creo que espero con muchas ansias poder escuchar una nueva enseñanza. Mi papá es quien nos enseña lo que dice la biblia y elndiande hoy estuvo deliciosa la enseñanza.

Me encanta leer como en la biblia Jesús nos ha redimido, es una gran alegría y gozo para mí saberlo. Además de leer y aprender, también cantamos algunos himnos y adoramos a Dios. Luego como siempre nos tomamos la foto familiar como registro de nuestra reunión familiar en casa.

20211115_135455.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

Para el almuerzo decidimos preparar algo para toda la familia. Teníamos los frijoles con patitas de cerdo en la nevera, algo de beef Steck y salchichas, todo eso con unas tajadas fritas y un delicioso arroz y lo que no puede faltar un buen picante. El almuerzo estuvo delicioso, hasta los niños se comieron toda la comida muy rápido.

20211115_135514.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de terminar de almorzar mi hija quiso hacer una especie de cine en la sala de la casa, sacamos los colchones de las camas y colocamos el TV allí y todos nos acostamos a ver películas. Aprovechamos de comernos un rico snacks llamado "Golpe de Todito" que tiene un poquito de cada uno de los mejores snacks. Este se está convirtiendo en mi favorito porque además es picante y realmente pica. Jejeje...

Después de ver una muy buena película que me conmovió mucho porque se trataba de nadadores y yo fui un buen nadador toda mi juventud, me levante para tomar una buena taza de café y revisar mi plataforma favorita @steemit y chequear algunos buenos post para votar y comentar.

NOCHE.jpg

Cuando llegó la noche aún estaba satisfecho con las comidas así que solo me preparé unos fideos asiáticos y me los tomé bien calientes esperando hacer una buena digestión. Luego de eso acomodamos todos los colchones que teníamos en el piso y acomodamos todo el dormitorio y nos acostamos a descansar. Eran las 10 p.m. cuando nos acostamos a dormir para tener buena energía para el próximo día.

20211115_135619.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

Comprometido con el crecimiento de mi cuenta y con las iniciativas del #club5050 y #club75 les muestro mis encendidos de los ultimos 30 dias:

Screenshot_20211115-113309_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Thank you so much sir!! 😃😊

Que ricas comidas amigo. Tuviste un día super genial.

 3 years ago 

Gracias amiga querida...!! Tengo pendiente matar el antojo de comer pescado.. jeje

Hola amiga, que bueno que estudian la palabra de Dios es importante, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias queridos amigos.

 3 years ago 

Nada como compartir en familia y mas si esta presente la palabra de Dios!!! Divinas comidas gracias al Creador. Dios te bendiga Frankin!! Un abrazo.

 3 years ago 

Asi es querida amiga..!!

Amen, muchas gracias.

 3 years ago 

Un día más que Bendecido, nuestro Dios es Bueno, que sigas cosechando exitos @frankingcol.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus deseos!!

Dios te bendiga igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45