#CLUB75|The Diary Game|Día muy activo|Preparando unas tortas exquisitas|Aprendiendo de la Crypto Academy|15% para Recreative Steem|19-11-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy fue un día bastante productivo, estoy estudiando la Crypto Academy y he aprendido, además estuve preparando unas ricas tortas para mis clientes. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211120_102016.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211120_102037.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me levanté algo tarde porque me acosté muy tarde viendo una película que me dejó muy pensativo. Eran las 7a.m. cuando desperté, me fui a realizar mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar. Mi esposa me preparó un delicioso pan con ensalada y salsas. La noche anterior habíamos comido perros calientes y quedo un poco de la ensalada que preparé, así que fue muy fácil hacer el desayuno. Mi esposa y yo estuvimos conversando un rato sobre nuestras actividades del día, hasta ese momento creímos que el día sería algo tranquilo.

Luego de conversar con mi esposa me senté en mi escritorio para estudiar sobre la Crypto Academy de Steemit. Tengo tiempo queriendo iniciar con esto pero me ha hecho falta algo de determinación. Me sentía un poco desorientado porque realmente no tengo ningún conocimiento sobre este tema pero estoy decidido a comenzar a realizar todas mis tareas y aprender. Mientras estuve leyendo mi hija estaba preparando un video sobre la navidad como parte de su tarea de la escuela.

20211120_102128.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

Después de haber leído y de tomar algunas notas mi esposa me llamó para ir a almorzar, comimos una rica comida, estaba tan buena que olvide tomar la foto jajaja... después de almorzar me senté para preparar un post para mi red social favorita @steemit y eso me llevó algo de tiempo, ya para las 2 de la tarde mi esposa me dijo que había recibido la llamada de un cliente pidiendo algunas tortas para hoy y mañana entonces aproveche para preparar todo y hacer los bizcochos.

Desde hace unos meses este ha sido el sustento de mi familia, quizás no nos haya ido como esperábamos al principio pero ha sido una bendición muy grande poder contar con esta entrada de dinero, además que estamos haciendo algo que nos gusta y lo hacemos entre mi esposa y yo y trabajamos muy bien juntos.

Hace unas semanas se nos quemó una de las batidoras y solo nos quedó en funcionamiento una batidora pequeña y por eso preparar esto me lleva algo más de tiempo. Comence a preparar los bizcochos a las 3p.m. y terminé casi a las 6p.m. de preparar todo, eran solo dos bizcochos pero demoré bastante. Finalmente estuvo listo y el cliente quedó satisfecho. Para mañana tengo pendiente otro pedido.

20211120_102231.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

Cuando terminamos de preparar las tortas nos sentamos a descansar un poco, los niños ya estaban bañaditos y solo debíamos vestirlos, luego salimos a comprar unos panes porque nos quedó el gusto de los perros calientes que comimos ayer así que hoy preparamos algo parecido pero sin salchicha. Luego de preparar la cena nos acostamos a ver una nueva película de Netflix, algo cómica pero que pudimos ver en familia. Fue muy divertido los niños dieron bastante y luego que terminó la película todos nos quedamos dormidos.

20211120_102248.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

Comprometido con el crecimiento de mi cuenta personal y con el #club5050 y el #club75 quiero mostrarles mis encendidos realizados los últimos 30 días, además estoy muy contento por haber sobre pasado los 2,600 SP y estoy seguro que este mes lograré muchas metas.

Screenshot_20211120-105854_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% de las recompensas estan destinadas para el crecimiento de la comunidad @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Frankingcol gracias por compartir tu día con nosotros😀
Tal vez ya sea tiempo de comprar una batidora nueva para que el trabajo rinda más y es muy lindo ver cómo funcionan armoniosamente como familia. Te va a ir muy bien en la steemit cryptoacademy para los inteligentes no hay límites y vos tienes la mente de Cristo

 2 years ago 

Sii, creo que ya nos toca comprar una nueva batidora.

Sii, quiero aprender mcuho en la Crypto Academy

 2 years ago 

Saludos mano esperando comprenda todo lo de la academia.

También espero que le salgan muchos más pedidos de tortas, trabajar con su esposa buen emprendimiento.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, amen, esperamos que salgan muchos pedidos de tortas!!

Gracias por la visita amigo.

 2 years ago 

De nada ojala que si

Yo quiero tortaaa jajajaj.

 2 years ago 

Jajaja.. ojala algun dia puedas probar mis tortas amiga.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por compartirnos tu día,las comidas se ven deliciosas y la torta ni hablar jajaj,me alegra que inicies en la crypto academy muchos éxitos. Saludos!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, de verdad las tortas son muy ricas, jejeje..!! Muchimas gracias!!

Hola amigo, que bueno que disfrutaste el día con tu familia, siendo consentido por tu esposa. Las tortas se ven muy buenas. Dios los bendiga.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias mi querido hermano!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84