#CLUB75|The Diary Game|Despidiendo a mis padres| Se fueron para Argentina|Superando los 4,000 SP|30-11-2021|Por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy mis padres partieron rumbo a Argentina a pasar vacaciones y visitar a mis hermanas así que en todo el dia estuve apoyándolos para que se fueran tranquilos. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211201_213844.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211201_213808.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Me levanté muy temprano porque mi hija Sheila debía ir a la escuela, ya mi esposa la estaba alistando. Hice mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar, mi esposa iba saliendo a llevar a nuestra hija, yo me quedé para preparar unas cosas en casa para mis padres que se iban de viaje. Me comí unos ricos bollitos con queso y huevo frito y un delicioso café negro.

A las once de la mañana debía ir a buscar a mi niña al colegio, pensar en caminar todas esas cuadras con ese sol que hace aquí me hace querer cada día más un carro. Cristofer me quiso acompañar y en el camino de ida me iba conversando de los carritos que más le gustan. Llegamos al colegio y nos regresamos a casa, cada uno tenía una gorra para el sol y ahora mis dos hijos me iban conversando en el camino, jamás me aburro porque a los dos les encanta hablar mucho.

20211201_213905.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

TARDE.jpg

Llegamos a casa y mi esposa había preparado un almuerzo especial para despedir a mis padres que saldrían esta tarde a su viaje. Aprovechamos el momento de la comida para orar por ellos y para organizar las tareas de la casa.

20211201_213957.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Al terminar de almorzar nos fuimos a acostar un rato mientras mis padres terminaban de ordenar sus maletas, solo repose por un rato porque me levanté para enviar algunas cositas para mis hermanas y amigos de Argentina.

Aproveché de tomarme un rico café y finalmente vinieron a buscar a mis padres para llevarlos al terminal. Ellos tenían todo el viaje organizado y ellos son muy fuertes sin embargo les di unas palabras para que se mantuvieran alertas en todo el camino. Deben estar llegando a su destino el día sábado 04 de diciembre. Es un largo viaje, con muchas escalas. Ellos se terminaron de ir y yo me senté un rato para revisar mi PC.

NOCHE.jpg

Termine mi día agradeciendo a Dios por este tiempo. Estuve revisando mi red social favorita @steemit y comentando muy buenos post. Mi esposa me sirvió una rica cena que me comí tan rápido que no hubo tiempo de fotos jajaja... al final del día empecé a ver una nueva serie con mi esposa, estamos probando a ver si es buena, es larga pero luego les hablaré de ella.

20211201_214030.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_20211201-223116_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

O sea que pronto vos con tu señora y los nenes estarás aquí 😊🙂 que chévere. Dios los ayude a llegar con bien a los viejos. Un abrazo

 3 years ago 

Amen, esperamos ir pronto y visitarlos a ustedes tambien y obvio comer unos buenos asados.. jaja

Siii

 3 years ago 

Que tengan buen viaje tus padres y que pronto todos puedan reunirse, hermano. Bendiciones!!

 3 years ago 

Amen, ya pronto estarán por allá..!! Gracias.

 3 years ago 

Por acá a la orden!!

Hola bro espero que tus padres lleguen bien y en bendición al destino planeado, ojalá pronto te comuniques con ellos.

 3 years ago 

Muchas gracias bro!! Justo acabo de hablar con ellos, ya estan en Boa Vista-Brasíl para agarrar el vuelo.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amigo! Lindo día el que nos cuentas, espero que tus padres tengas un excelente viaje y que disfruten bastante acá en Argentina.

 3 years ago 

Amén amiga, muchas gracias!!

Supeeer. No me imagino lo que deben hablar esos niños, una mezcla entre el papá y la mamá 😂😂, gracias por los detalles que mandas, serán retribuidos jeje.

Y bueno, la verdad es que mis papás estarán llegando el 6 a las 6 AM. Así que oremos mucho por fortaleza y puertas abiertas sin más trabas.

 3 years ago 

Hablan demasiado.. Cristofer menos de Sheila. Sheila nunca para de hacer preguntas, como su mamá. Jajaja..

Berroo.. creí que llegarían este sabado, naguara.

Los padres se merecen también algunas palabras, y ellos luego piensan que buen trabajo hice con mis hijos, somos su reflejo vivo...
Así como tus hijos.
Bendiciones

Banner de Chamariapero en accion.png

 3 years ago 

Asi es amiga querida..!! Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63