#CLUB75||The Diary Game||Estudios y más estudios||Rumbo al Club Delfín||10-12-2021|Por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. El día de hoy me estuve preparando para estar presente en una clase virtual, además estuve estudiando en la cryptoacademia, fue un día de mucho estudio. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211212_125909.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211212_125935.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Me levanté muy temprano para que nos pudiera rendir bien la mañana y poder cumplir todas nuestras tareas. Gracias a Dios pude adelantar muchas cosas. A las 7a.m. hice mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar, mi esposa sí que se levantó mucho más temprano para limpiar un poco la casa y ya tenía listo el desayuno

Desayunamos en familia y aprovechamos de orar un rato por todas las tareas que teníamos pendiente. Mi esposa había preparado unas deliciosas arepas y no podía faltar una buena taza de café de la que disfruté dos.. o tres? Jajaja... Tomé café suficiente para despertarme.

Luego de desayunar mi esposa y yo nos quedamos en la mesa acomodando el presupuesto ya que pronto nos mudaremos y debemos estar preparados desde ahora. He comentado en otras ocasiones que mi esposa es licenciada en contaduría y hacer y llevar presupuestos es algo que ama hacer, es por eso que al menos una vez a la semana re organizamos todo. Yo no soy muy bueno en eso. Nos colocamos nuevas metas para poder alcanzar el presupuesto y comprar las cosas que necesitamos para la mudanza. Luego de eso me senté en la PC para seguir estudiando en la cryptoacademia, esto si es algo en lo que soy bueno, me encanta estudiar. Mi esposa había preparado una deliciosa chicha y me llevó un rico vaso al escritorio.

20211212_130022.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

TARDE.jpg

Al medio día me levanté para preparar la comida con mi esposa, así podemos terminar más rápido, mientras yo hago una parte de la comida ella hace otra. Hice una carne con un guiso especial junto con arroz y algo de tajadas de plátano frito. El almuerzo quedó delicioso.


20211212_130059.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de almorzar nos acostamos un rato para reposar. Vimos algo de TV mientras repasamos pero al rato me levanté y preparé una buena taza de café para continuar con mis estudios.

Hoy estaría presente en una conversación con algunos apologistas de México y USA y quería estar preparado para responder algunas preguntas. Tomé uno de los libros que ya había leído antes para darle un buen repaso. Me encanta volver a estudiar las cosas que ya he leído porque confirmo los razonamientos que ya he hecho. Mientras estudiaba mi esposa me trajo un poco de gelatina de merienda. Estaba muy rica pero la mayoría de la gelatina la disfrutaron los niños. Al rato de estar estudiando se fue la luz eléctrica y ya era casi de noche, gracias a Dios ya había adelantado bastante el estudio.

20211212_130125.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

Habían muchos problemas con la electricidad porque estaba lloviendo, también la señal del teléfono estaba muy mala y por eso no pude avanzar mucho en mi trabajo en Steemit. Eso me tenia preocupado porque necesitaba la señal del telefono para conectarme en el Live que realizaría por medio de la plataforma de Instagram. Gracias a Dios a las 9p.m. se mejoró un poco la señal, a esa hora mi esposa preparó unos ricos panes con queso, algo ligero para cenar. Y luego a las 10 p.m. era el Live en instagram ya los niños estaban dormidos. La conversación en Instagram duró una hora y realmente estuvo buena, aunque la señal no me colaboró mucho pero siempre me alegra poder tener conversación con algunos hermanos muy estudiosos también. Finalmente a las 12pm me acosté para dormir.

20211212_130204.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_20211212-150005_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

#club75 - 2do Gran Prix - "EQUIPO PARCEROS POWER" - 1,771 STEEM encendidos Power Up grupal - Por: @frankingcol

Concurso especial| Aprende sobre el #CLUB5050| Haciendo Power Up del 100% de mis recompensas|15% para COTINA| Por: @frankingcol

COTINAPOWER #16| Superando los 2,000 SP| nueva meta para noviembre| 15% para COTINA| Por: @frankingcol

SPUD4STEEM | Mi primera participación | encendiendo 459 Steem| Estoy cerca de los 2,000 SP| 01-11-2021| por: @frankingcol

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @frankingcol

Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Hermano, qué chévere como has ido creciendo 😊💯 te felicito 👊

 3 years ago 

Muchas gracias hermana!! Gracias al apoyo de ustedes!!

 3 years ago 

En medio de todos los afanes y ocupaciones del día, resalto de ti que siempre le das el primer lugar a ese altar familiar que llevan. Todo va a estar bien mi hermano, sigue adelante que Dios sigue al control.
Cariño grande para tu esposa que es una genia y los mantiene consentidos a todos en casa.

 3 years ago 

Gracias mi hermana querida, esas palabras me llenan de fortaleza!!!

Sii, mi esposa siempre consintiendonos!!!

 3 years ago 

Uyy! Me cansé leyendo tu diario con tantas cosas que hicieron jajajja, pero me alegra que cumplen con lo planeado para el día y lo mejor es que lo hacen juntos.

Esa gelatina me hizo agua la boca jejjeje, deseo que esa próxima mudanza sea toda una bendición, y mientras tanto que tus tareas en la academia sean todo un éxito.

Saludos amigo Frank .

 3 years ago 

Gracias amiga bella.. de verdad cada dia trae nuevas tareas y compromisos que cumplir.

Odio las mudanzas pero espero que esta sea como dices.. un abrazo

 3 years ago 

Wow amigo, fue un día de muchas actividades, sacar presupuesta de la mudanza, estudiar por partida doble, cocinar ... Que bueno que te rindió el día.
Saludos

 3 years ago 

Si amiga querida..!! Es importante una buena administración del tiempo y del dinero

Chicha, café, guisado, más que feliz jajaja espero esten yendo de maravillas esas clases en la criptoacademia amigo y grato y lindo que ambos se apoyen en la cocina y en todos los aspectos. Bendiciones a tu familia.🧡

 3 years ago 

Es muy buena la academia, se aprende mucho.

Muchas gracias amiga querida.. amén

 3 years ago 

Gracias!!

你好鸭,frankingcol!

@eii给您叫了一份外卖!

水果月饼

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28